Casas de estilo moderno por homify

Una casa veraniega perfecta para una gran familia

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+
Loading admin actions …

En estilos no hay límites por ello lo último en vanguardia es el estilo moderno.  Y eso sirve tanto para diseñar los exteriores de las casas, los interiores y para pensar en el mobiliario que complementa nuestro día a día.

Pero… ¿Qué es realmente este estilo? Es una corriente que tiene que ver con la geometría, con la pulcritud del color y con la simpleza de los espacios. Sabemos lo importante que es el diseño para tu casa y por ello en esta oportunidad aquí en homify hemos traído este proyecto perfectamente moderno y tan simple que sirve para entender este estilo. ¡Pasemos a verle!

El exterior.

Casas de estilo moderno por homify

Este proyecto fue fotografiado por el profesionales Pedro Queiroga en Sao Pablo, y es totalmente moderno aunque con sutil toque mediterráneo. Culpa del color que eligieron que sin duda es perfecto para el contexto de esta casa.

Es sencilla por su forma, se compone de dos plantas, ambas muy pequeñas, y es un juego de geometrías muy sencillos. La gran particularidad de este proyecto es este hermoso patio trasero. Con un pequeño espacio para la naturaleza, uno controlado, y otro grande con una cubierta sencilla para el borde de la piscina.

Todo en blanco.

Pasillos y hall de entrada de estilo  por homify

Interiormente el secreto es el color blanco. Que como hemos hablado siempre es una herramienta que tenemos que considerar todos a la hora de plantear los tonos de nuestros proyecto. ¡Que no es para nada aburrido! Si no todo lo contrario, es el lienzo perfecto para darnos versatilidad a interiores que pronto podremos ir cambiando.

La calidez y el tono que unifica todo el interior está en el suelo, un piso perfecto y que contrasta de la mejor manera con los muros, techos y mobiliarios.

Mobiliario base.

Cocinas de estilo moderno por homify

Y para diferenciar los usos de los recintos al estrategia de cambiar la cubierta del suelo es muy sencilla y tiene un efecto realmente potente. ¡Miren ese reluciente piso! Es una superficie de cerámico en un tono neutro, que contrasta con la madera y que acentúa el brillo de la cocina.

¡Una cocina brillante sin duda! En ambos sentidos, porque además de integrar el blanco del que hablábamos, añade un tono extra: el metálico, o gris en superficies opacas. Es una añadidura que le otorga modernismo a la casa. Porque lo funcional se vuelve también decorativo y ciertamente hermoso.

Iluminación sencilla.

Dormitorios de estilo moderno por homify

Aunque siempre hablamos de mantener los espacios iluminados, este al ser un proyecto pequeño y sencillo, ciertamente sus aberturas también lo son. Parte de ello es la intención del blanco en lugares así, el rebote, la sensación de amplitud y el aumento de la luminosidad de los espacios es algo que ayuda en estos casos ¡Vaya movida de profesional!

Todo espacio cuenta.

Baños de estilo moderno por homify

Y en temas de diseño jamás tenemos que dejar recintos al azar o sin pensar, por ello el baño es igual de importante que el resto de la casa. Tanto así que la integración de los mismos colores de los otros recintos también son agregados a este gran baño. ¡Y vaya que lucen bien!

El blanco y el gris siempre serán aliados en tema de simpleza y elegancia.

Apostemos por lo simple.

Baños de estilo moderno por homify

Entonces este proyecto siempre pensó en la forma sencilla, en geometrías minimalistas y en colores que aumenta la luminosidad y elegancia de la casa. Por pequeños que sea el proyecto siempre puede adquirir la importancia que necesita, el detalle que haga la diferencia y sin duda será algo que marcará un estilo de vida acorde a los tiempos de hoy. ¡Casa moderna y sencilla es igual a vanguardismo! ¡Juéguesela con esta clase de proyectos!

Si te gustan esta clase de proyectos simples, tienes que Una casa prefabricada muy sencilla y moderna

¿Que te pareció esta clase de casa? ¡Coméntanos qué te gustó más
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!