Piscinas de estilo  por Piscinas Scualo

5 Errores a evitar cuando instalas una piscina en el patio

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

Si tenemos en la casa un espacio destinado al ocio y la entretención siempre podemos optar por tenes una piscina para salir de la rutina y hacer una buena inversión a largo plazo para el hogar. Sin embargo, construir una piscina no es tarea fácil ni para maestros chasquillas ni para constructoras que no son especializadas. Lo más importante al construir una es asesorarse de gente que sabe como hacerlo, para que no cometas nunca uno de los 5 errores más comunes que les mostraremos en este Libro de Ideas. 

Les recordamos que para todos sus proyectos siempre pueden encontrar ayuda en nuestra lista de profesionales

Esperamos que les guste y les inspire a aprovechar sus espacios para construir la piscina de sus sueños.

Y ahora, ¡vamos a ver!

1. No hacer una evaluación del lugar donde será construida

La identificación y el estudio del espacio donde irá la piscina es super importante pues hay que ver si su construcción va o no a interferir con alguna de las instalaciones importantes de la casa como tuberías, cables eléctricos o gas. Recordemos que la piscina debe, además, ser instalada cerca de puntos de agua potable, por lo que siempre es importante asesorarse con expertos. 

2. Comprar una piscina por telefono

Es muy importante detenerse y pensar e imaginar cómo va a ser el proyecto de la piscina. Después de elegir el diseño que queremos, es necesario determinar su tamaño sin olvidar los esquemas de sus sistemas hidráulicos, de flujo, el tamaño de sus tuberías, sus tipos de filtros y bombas, además de entender sobre la operación de productos químicos, junto a otros factores. Que te enseñe un experto. Nunce compres una piscina estandarizada.

3. No pensar en la seguridad

Albercas de estilo  por BR  ARQUITECTOS
BR  ARQUITECTOS

ALBERCA, Casa Caracol, Punta tortugas, BR Arquitectos

BR ARQUITECTOS

Las piscinas on ideales para cualquier espacio de ocio, para ejercitar o para relajarse, pero lo que muchos olvidan es que también puede ser peligrosas, especialmente para los niños. Por eso, siempre ten su seguridad como primera prioridad, e instala rejas si se te ocurre construir una como la de esta foto. 

4. Comprar sin pensar en el precio final

La etapa de construcción de una piscina normalmente genera un gasto considerable, ya que se necesitan máquinas de excavación y una serie de otras herramientas. Es importante también pensar en los gastos que envolverán los materiales de construcción y si mantención, junto al gasto constante de agua y posibles problemas de filtración. 

¡Les invitamos a ver más piscinas en nuestra lista!

5. No usar mano de obra calificada

Es importante tener en cuenta que la estabilidad de la piscina depende en gran parte de la calidad de las paredes que fueron construida, y que la humedad puede terminar por echar a perder todo el trabajo. Por eso es muy importante invertir en una buena y correcta instalación de todos los tubos y drenajes necesarios para su buen funcionamiento, y eso significa encontrar la ayuda de un especialista. 

Esperamos que les haya gustado este Libro y les inspire a construir su piscina soñada. Los invitamos a seguir leyendo en: casa de ladrillo con un gran jardín y piscina

¡Déjanos un comentario y cuéntanos si tienes una piscina y cómo es!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!