Livings de estilo minimalista por ristrutturami

Un depa de 80 m² dividido de forma muy inteligente

Yasmina Polanco Yasmina Polanco
Loading admin actions …

En los últimos años se ha producido una gran conmoción en el mundo de la arquitectura. Profesionales de todos los rincones del mundo han estado hablando de una amplia variedad de técnicas de diseño, pero hay una cierta controversia que sigue apareciendo una y otra vez y representa un problema mayor. El tema de pintar todo blanco, incluido el piso y los muros. Lo amas o lo odias, al parecer es imposible escapar de una casa blanca y ha sido definida esta última década como el espíritu de la época, es exactamente por eso que hoy hablaremos de este especial diseño.

Estamos a punto de ver una casa que fue construida usando blanco radiante con detalles inteligentes que crean una decoración moderna y audaz. Tenemos que agradecer a los  arquitectos en Ristrutturami por este proyecto, que está situado en la preciosa ciudad de Milán, Italia, donde la moda y el know-how reinan. 

Tanto para los fans del minimalismo,  que quieren evitar aughts de patrón-pesado, o simplemente para quienes aman los clásicos neutros, este es el estilo de ustedes. Así que vamos a explorar juntos, y tal vez puedas conseguir un poco de inspiración para el diseño de tu casa.

La sala de estar

El blanco es uno de esos colores que muchos de los propietarios de casa tienden a evitar, ya que están nerviosos por lograr una habitación en la que las personas se sientan cómodas y acogedoras. Pero lo que algunos propietarios no saben es que el blanco puede ser el color más refrescante del espectro. 

Esta habitación, no sólo evoca  pureza y limpieza, sino también logra proporcionar confianza y sofisticación con los detalles en amarillo que se agregan. Antes de decidir que su espacio no podría quedar bien con el blanco, eche un vistazo a este interior. Usted se sorprenderá de la cantidad de color y estilo que se puede añadir, y también se sorprenderá de lo fácil que es lograrlo.

El uso de acentos

Echando un vistazo más de cerca a los acentos de color amarillo, no sólo se obtiene una explosión del color, sino que también nos percatamos de una sensación de dimensión. 

Los gabinetes de color amarillo mostaza sobresalen de la pared, añadiendo profundidad e interés. Este diseño de la sala de estar es la quintaesencia del uso perfecto de los gabinetes.

La cocina

Lo mejor de usar el blanco como color interior es que es tan versátil que puede variar desde un blanco crema a un blanco inmaculado. Aquí tenemos un ejemplo, prístina de blanco que emite más un ambiente minimalista que cualquier otra cosa. 

Los blancos cremosos tienden a emparejarse bien con muebles de cocina tradicionales o clásicos en madera con encimeras de mármol, pero este ultra moderno, se trata de un mueble de cocina con acabado en lacado blanco minimalista que tiene una ventaja sobre la competencia. La cocina blanca hace que todo parezca limpio y clásico, e incluso se pueden comprar como complementos los accesorios que estén en la gama del blanco, como podemos ver aquí.

Una pequeña zona de comedor

Justo después de la cocina tenemos una pequeña zona de comedor perfecto para cuatro personas. La mesa del comedor y el juego de sillas comparten el mismo blanco suave de los muros. 

En particular nos encanta la forma de la mesa. Mientras que antes sólo teníamos líneas rectas y formas geométricas cuadradas, aquí tenemos algo circular, lo que da un descanso a la vista.

El dormitorio

Aunque el blanco es el color dominante de esta casa, cada habitación ha sido equipada con su propio estallido especial de color. En la sala de estar, teníamos el amarillo, la cocina contaba con un toque de color púrpura en la alfombra, y en el dormitorio, tiene una colcha de color rosa gloriosa que añade un elemento caprichoso y alegre. Para asegurarse de que el blanco no domine el espacio completo, detalles como estos en cualquier variedad realmente ayudan.

Veremos otro nuevo toque de color en el cuarto de baño, que es el que sigue…

El cuarto de baño

Incluso en el baño tenemos el prístino blanco con un toque de color. Uno puede incorporar el color en el mueble o artefacto que desee, en este caso, nuestro pedazo de color se encuentra en el mueble de almacenamiento que está debajo del vanitorio. Sin duda proporciona suficiente dinamismo para hacer de esta habitación un espacio espléndido, y también lo hacen los otros elementos elegantes como el secador de toallas, el bidé, y el espejo con luces LED en la parte superior. 

Bueno, ahí lo tienen todo ¡Ahora ya saben qué blanco radiante elegir para hacer una declaración audaz en el diseño!

Te invitamos a conocer en nuestro sitio otros diseños de interior

¿Qué te pareció el recorrido? ¿Con qué combinarías tu el blanco? ¡Comenta!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!