Casas de estilo rural por Nowak i Nowak Architekci

4 Casitas de madera que parecen sacadas de una película

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

¿Qué es lo primero que se te viene a la mente cuando piensas en una casa encantadora? Hay cientos de opciones en diferentes tipos de construcciones, sin embargo puede que más de una casa de madera esté en tus pensamientos.

Y justamente de eso hablaremos en el libro de ideas de hoy, cómo una casa de madera que te puede parecer tradicional y hasta quizás aburrida, puede transformarse en una oportunidad única para disfrutar de todas las bondades que tiene la naturaleza para ti y para tu familia.

Una mirada a la entrada

La entrada es triangular y combina perfectamente los tipos de grosor de una misma madera de tono medio, que no es lo suficientemente oscura y en donde se puede apreciar cada terminación.

La entrada es capaz de proteger a las personas que llegan a la casa de la lluvia o de una mala condición climática, así como también de dar sombra a la puerta principal del hogar.

Primer vistazo

Comencemos este libro de ideas con nada menos que con la fachada de esta hermosa casa, desde donde puede apreciarse toda la magnitud y la imponencia que representa. 

De dos pisos, esta casa es entera de madera y hay una buena iluminación natural en el primer piso y clásicas ventanas de películas en el segundo. Se encuentra en una pradera y desde cualquier ventana se puede ver lo bello de la naturaleza.

Perfecta para la familia

Espaciosas y con todos los elementos para cubrir las necesidades de una familia con niños pequeños, estas casas suelen encontrarse en prados, campos o laderas en donde hay mucho espacio para que los más pequeños jueguen y una terraza quizás con un quincho para los más adultos.

Recomendación: conoce a los mejores Constructores generales y piensa desde ya en tu lugar soñado.

Con una entrada magnífica

El techo triangular pareciera entregarle personalidad a una casa que tiene mucho que aportar y poco que envidiarle a las construcciones de la gran ciudad.

Si te das cuenta, tanto la madera, como las tejas y los detalles en las terminaciones del primer y del segundo piso combinan y entregan un resultado simplemente espectacular. 

En medio de la naturaleza

Porque en la actualidad no siempre es posible convivir con la naturaleza en todo su esplendor, es que las casitas como estas se agradecen. En este caso nos encontramos con una casa que está en medio de un bosque, que tiene una entrada imponente y que está rodeada de árboles nativos.

El toque de las tejas

Las tejas del techo de esta casa son sin duda uno de los protagonistas que destacan inmediatamente al verla. De color oscuro, combinan con la madera y le dan un toque rústico, clásico y por qué no, salida de una película.

Una casa de madera con colores claros

Pero una madera en colores claros también puede ser perfecta, todo depende de los gustos, aunque el estilo mantiene su línea: clásico y de tipo campestre, con mucho espacio perfecto para una familia de 4 o más miembros

En una casa como esta se pueden encontrar 3 o más habitaciones, perfecto para que cada miembro tenga su espacio, se sienta cómodo y a gusto en esta casa.

Con balcón para el descanso

El balcón es un plus que se le entregó a esta casa y que está presente en uno de los lados de la casa, perfecto para descansar con la familia, tomar aire puro y relajarse cómodamente con una gran vista.

Con un toque único

Para terminar este libro de ideas tenemos la casa mirada desde la entrada con un toque único, una pequeña reja de madera que no sobrepasa el metro y media de altura y que sirve perfectamente para dar un toque rústico final a esta casa, en donde inclusive la pintura descastada sirve para crear la identidad de esta casa.

¿Con cuál de todas estas casas te quedas? No elijas solo uno, conócelas todas y así ten las mejores ideas para tener tu casita de madera, y no dejes de leer: 6 Fachadas con madera de ¡ALTO IMPACTO!

No olvides contarnos qué te pareció este libro de ideas, aquí.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!