Piscinas de estilo  por Liane Mazeron Rump Arquitetura

Una casa de dos pisos en el campo con moderno interior

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

Una casa de campo puede ser tan perfecta y bella como las que se encuentran en cualquier del mundo, tan solo deben tener cubiertas las necesidades básicas de una familia y sumar elementos únicos que la destaquen, como por ejemplo: una gran vista de la naturaleza.

Sin duda que abrir tu ventana por la mañana será muy diferente de hacerlo en una ciudad contaminada o llena de tráfico, por lo que la casa de campo sin duda suma puntos importantes a considerar.

En este libro de ideas veremos cómo una bella casa ubicada en Gramado Brasil puede cubrir todas tus necesidades, sumarle todo el descanso y el placer y con una vista envidiable.

Mejor vistazo a la piscina

La piscina en forma de L es perfecta para que toda la familia esté cómoda y se sienta libre para nadar a su gusto. Tiene una escalera bajo el agua y no cuenta con barandas ni tampoco con reja de seguridad, de manera que podría ser perfecta para una familia de adultos, más no recomendable para una con niños pequeños.

Casa de dos pisos

Para comenzar este libro de ideas tenemos una vista de la casa desde una de sus esquinas, desde donde se puede apreciar toda su estructura y también su jardín con piscina.

En base a madera de tono medio, no tan claro ni oscuro, se ve que es una casa acogedora, con mucha luz natural y que cuenta con una chimenea para pasar las frías tardes dentro del hogar.

El encanto del living

Una vez dentro encontramos este living, amplio y acogedor, se jugó con los colores pasteles y la combinación de la madera que da como resultado un espacio íntimo pero lleno de la luz natural que proveen los ventanales.

Recomendado: Muebles & Accesorios que podrían combinar a la perfección en esta casa.

Espacio para todos

Y justo detrás del living encontramos este espacio para la dispersión de la familia, una mesa de pool en medio de una sala común.

Con buena iluminación, techos altos y los clásicos ventanales es un lugar perfecto para pasar los días de la semana y del fin de semana.

Amplia cocina

Una cocina grande, llena de todos los elementos que puedas pensar será una buena idea a considerar en tu futura casa y esta en especial cuenta con todo lo que siempre has soñado tener en un mismo lugar, sumado a una tecnología de punta en cada uno de los artefactos.

Lugar cálido y acogedor

Desde esta vista podemos contemplar el largo de la casa y cómo la madera le da un toque cálido a cada uno de sus rincones, lo que se suma a una iluminación que potencia cada rincón de la casa e incluso la subida por las escaleras.

Clásico dormitorio

Hay mucha comodidad en esta casa y en cada uno de sus dormitorios existe un espacio para el descanso y el relajo, mientras se mantiene un estilo clásico y junto a los grandes ventanales.

última mirada

Para finalizar este libro de ideas tenemos este ángulo de la casa, desde donde se puede apreciar la naturaleza que la rodea y la casa en su plenitud.

Se puede apreciar la piscina y la casa en su totalidad, además del amplio jardín y de su bella estructura.

Y si te encantó esta casa de campo, no puedes perderte estas 13 Fotos de casa de campo que parece mansión.

¿Qué le agregarías a esta hermosa casa? No dejes de comentarlo, aquí.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!