Livings de estilo clásico por Gzowska&Ossowska Pracownie Architektury Wnętrz

7 Trucos para hacer que tu casa se vea espectacular sin gastar mucho

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
Google+
Loading admin actions …

Una casa inmaculada, sin ninguna mancha o desperfecto es el sueño de todos nosotros y muchas veces lograr la perfección no es tan fácil para nosotros, pero la verdad de todo es que tener la casa perfecta es más un asunto de técnica y trucos que de esfuerzo y dedicación.

Es asombroso cómo las cosas simples que podemos encontrar en la casa pueden ayudarnos a mantenerla cómo una tacita de plata, desde la pasta de diente hasta el refresco de cola pueden darnos una mano para resolver inconvenientes domésticos que a veces pensamos no tienen solución.

En este libro de ideas te daremos una mano para que utilices las cosas cotidianas que tienes en casa para resolver  tus problemas con aquella mancha que no sale, mantener tus plantas bellas, cuidar tu zapatos y mobiliario y muchas otras cosas.

Echa un vistazo a lo que aquí te presentaremos, estamos seguros de que estos consejos te ayudarán a tener en buen estado tu casa, así que toma nota y aplica todos estas sugerencias, verás que ahorrarás mucho dinero y tiempo. Muchas suerte.

Aleja las plagas de tus plantas con cebolla y tabaco

Balcones y terrazas de estilo  por BACSAC®

Para evitar que los insectos invadan tus plantas y la cebolla y el tabaco son excelentes repelentes que mantendrás las plagas lejos de tus bellas matas.

Para preparar un excelente insecticida debes mezclar 4 cebollas, 2 dientes de ajo, 2 cucharadas de café de pimienta de cayena y 1/4 de agua. En otro recipiente, mezclar 2 cucharadas de sopa en polvo en 7,5 litros de agua. Mezclar todo y poner en un aerosol. El tabaco también puede ayudar a protegerse de los mosquitos: para esto, hervir 1 litro de agua con 1 cucharada de tabaco. Una vez frío, rociar las plantas y dar adiós a los insectos.

Recomendado: 10 Consejos para decorar una casa pequeña ¡Y que se vea moderna!

Tu cocina tiene un gran aliado: el bicarbonato

Paredes y pisos de estilo moderno por Leoline
Leoline

Sorento

Leoline

Pocos productos ofrecen tantas utilidades como el bicarbonato de sodio. Es un aliado para tu salud, combatir los malos olores, limpiar la cocina o el baño, tomar cuidado de su higiene, curar pequeñas heridas o incluso para cocinar y mantener tu cocina pulcra.

Para limpiar el suelo y limpiar la suciedad de las baldosas disuelve 1/2 taza de bicarbonato  en un cubo de agua tibia. Para desengrasar los platos: 2 cucharadas de bicarbonato de soda café en agua con detergente.

El café para librarte de los malos olores

Cocina de estilo  por Studio Gianluca Centurani
Studio Gianluca Centurani

Foresta Rituale™ Cup

Studio Gianluca Centurani

Hay varios trucos para eliminar los olores casa, uno de ellos es el uso de café tostado. El uso de granos de café en una pequeña bolsita es bueno para absorber muy bien el olor desagradable de la grasa cuando se fríe también se puede poner en el horno de la cocina y mantener el ambiente agradable.

Recomendado: 7 Buenos hábitos para mantener tu casa siempre limpia

Paredes limpias con pasta dental

Paredes y pisos de estilo moderno por Avenue Floors

La pasta de dientes es uno de los principales productos de nuestra higiene diaria. Sin embargo, su uso puede extenderse a otras áreas como las paredes y un buen ejemplo es la eliminación de arañazos de lápiz. Para ello de debe frotar las paredes suavemente con un paño húmedo con pasta de dientes hasta que las marcas desaparezcan.

Refresco de cola para quitar la grasa y las manchas difíciles

Cocina de estilo  por Gamahogar
Gamahogar

Lacanche Cluny 1000 Tradicional en acero inoxidable

Gamahogar

A menudo eliminar la grasa de las ollas no es una tarea fácil. Afortunadamente, siempre es fácil encontrar un sitio que vende refrescos de cola. que se pueden utilizar muy bien como limpiador. Para ello, basta con dejar la bebida en la olla durante unos minutos para eliminar la grasa. Después, simplemente enjuague y pula para ver cómo el resultado es impresionante.

Recomendado: 8 Geniales ideas para que tu pasillo se vea más grande y luminoso

El vodka para mantener tus flores frescas

Aunque no lo creas el vodka sirve más que para beberlo en un coctel. Aplique unas gotas de esta bebida alcohólica pueden inhibir la producción de etileno en flores, un gas que es responsable de hacer que se marchitan más rápido. También puede agregar una cucharadita de azúcar para proporcionar alimento a las plantas. De este modo, las flores se mantendrán frescas por más tiempo.

El té para eliminar el mal olor en tus zapatos

Oficinas y tiendas de estilo  por CA.ZA

Estamos acostumbrados a tirar la bolsa de té después de usarla, pero lo que no sabemos es que estas bolsitas pueden tener muchos usos. Un buen ejemplo es ponerlas secas en el interior del zapato para que el olor de los pies desaparezca rápidamente. La tela de ellos va a absorber el exceso de humedad y, con ella, el hedor.

¿Te gustaron los consejos que te hemos dado? Déjanos tu opinión.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!