de estilo  por 日本ドアコーポレーション株式会社

10 Fachadas que protegen la privacidad y dan seguridad a la familia

Geishy Rondón Geishy Rondón
Loading admin actions …

Si la seguridad del hogar es tú prinicipal prioridad siempre pensarás en soluciones. En este libro de ideas te vamos a mostrar 10 fachadas  seguras, que se mantienen prácticamente escondidas, detrás de muros y puertas cerradas totalmente. 

Te entregamos maravillosas ideas si quieres tener control al máximo dentro de tu hogar. ¡Vamos a los ejemplos y aprendamos!

1. Casas cerradas hacia el exterior

La fachada de esta casa inicia con un muro de concreto y de gruesos espesores que limitan los espacios destinados a las puertas metálicas. El segundo piso de la casa, solo tiene una pequeña ventana con marcos metálicos en negro, que también se mantiene completamente cerrada.

2. Protección al máximo

La puerta principal como la del garaje tienen un diseño amigable, las líneas horizontales se dibujan solas y el tamaño cada una están protegidas en su parte superior, permitiéndo unas visuales hacia el interior del jardín del frente.

3. Integra nuevos sistemas de seguridad

Si quieres tener mayor seguridad en tu casa no es suficiente una puerta de metal. Una fachada impenetrable siempre estará mejor resguardada con un sistema automatizado que se diseñe según las necesidades de tu familia. Entre los sistemas que existen hoy en día para tener en tu casa están:

1- Por integración de redes de comunicación interior y exterior ya sea cableado o inalámbrico.

2- Sistema de domótica, un conjunto de sistemas capaces de automatizar una vivienda o edificación de cualquier tipo, aportando servicios de gestión energética, seguridad, bienestar y comunicación.

Mira en este Libro de Ideas los 7 Tips para convertir tu casa en ¡La casa del futuro! la cual te enseña más sobre sistemas de seguridad en base a la domótica. 

4. Pequeña pero segura

Este diseño es muy moderno e interesante, ya que mezcla los revestimientos de piedra color claro, con las puertas de celosía. Un claro ejemplo de que aquí la seguridad es la prioridad de la familia.

Si deseas saber más de otros tipos de puerta para la fachada, no dudes en visitar la lista de productos que Homify tiene para ti.

5. Fachada desde el tejado

La puerta principal y los faros entregan una idea de estilo más tradicional. Este diseño se apoya en el recubrimiento del tejado de la entrada del estacionamiento, el cual se suaviza con pequeños detalles de impacto.

6. Cerrada pero no tanto

Casas de estilo moderno por Grupo Arsciniest

Se puede tener puertas que cierren la fachada de la casa con seguridad, pero con algo de transparencia. Esto lo logras con metal de cierto espesor y un diseño modular que le da rigidez a las barras horizontales sobre las puertas.

7. Solo pueden entrar invitados

En la fachada de esta casa los muros están interrumpidos por las puertas y cuentan con un diseño totalmente cerrado al exterior. Cuando la miras piensas: ¡Aquí no entra nadie que no esté invitado! pero esa es la idea que tiene quien piensa vivir allí.

Conoce a estos profesionales y técnicos de la construcción, quienes podrán satisfacer tus necesidades de diseño para el hogar.

8. Prevalece el blanco

La fachada de color blanco se mantiene de manera exclusiva en las paredes, pero se dejó en negro las puertas principales y del estacionamiento, que además suman franjas horizontales de madera caoba oscuro.

9. Puertas de metal no sólido

Si te fijas en estas puertas de metal se ha usado una malla extra con los marcos para aumentar la rigidez y la seguridad de esta fachada. De estilo casi industrial, esta puerta tiene como ventaja el acceso de luz natural hacia el interior de la vivienda.

10. Cerrada pero con visual

Esta fachada permanece cerrada, pero mantiene una visual interesante al sentido horizontal. Aunque se ve sólido con las barras metálicas, el diseño y el color gris atenúa la pesadez del hierro y el muro que rodea el jardín.

¿Qué tienes en tu fachada para mantener la seguridad? ¡Cuéntanos! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!