10 Camas diferentes y creativas que vas a querer en tu dormitorio
Dormitorios de estilo industrial por YOUR PROJECT

10 Camas diferentes y creativas que vas a querer en tu dormitorio

10 Camas diferentes y creativas que vas a querer en tu dormitorio

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

El dormitorio es la segunda pieza más privada de toda la casa, después del baño. Además, es un santuario personal para su dueño para renovar energías y descansar cada día.

Dentro de este santuario personal, la cama es el principal altar, y el lugar favorito de muchos y muchas. Nos entrega el soporte físico que buscamos todos los días. Por eso, la cama es la gran clave de toda la decoración que regirá en el dormitorio, y en este Libro de Ideas les queremos mostrar 10 modelos de camas que sorprenden por su diseño y por la vida que le pueden dar a la habitación.

Esperamos que les guste y les inspire, y les invitamos a buscar, para todos sus proyectos de construcción, remodelación o decoración, la ayuda de nuestros expertos.

Vamos a ver

Cama suspendida

Con una cama como esta puedes descansar sintiendote como si estuvieras en el aire mientras duermes. Es perfecta esta cama para darle a tu pieza un toque juvenil y al mismo tiempo romántico, además de ser perfecta para crear un espacio práctico bajo ella. 

¡Les invitamos a ver más dormitorios en nuestra lista!

Un espacio privado con puertas deslizantes

Un espacio privado dentro de un espacio privado no tiene por qué ser necesariamente una idea descabellada. Hay gente que necesita el espacio de tranquilidad y paz que puede conseguirse sólo al estar entre cuatro paredes en un espacio personal. La ventaja de esta cama es que puede entregar esa privacidad sin generar un quiebre con el resto de la pieza gracias a sus puertas deslizantes y el hecho de que se encuentra en relativa altura. 

Un descanso con estilo

Si te gusta la elegancia y el confort entonces una base de cama como ésta puede serte muy útil. Un estilo más colonial con un gran respaldo que le da un toque de pomposidad y al mismo tiempo es super cómoda gracias a su superficie acolchada. 

Si tienes una cama así, no olvides decorar la habitación con colores a tono y, ojalá, una alfombra. 

Cama rústica con mucha personalidad

La cama de esta foto es una mezcla perfecta entre naturaleza y confort, como si juntáramos todos los elementos para proporcionarnos un descanso más apacible. Tomemos nota de la decoración que la rodea, también con una fuerte presencia de elementos naturales ad-hoc a la cama. 

Completamente de madera

Este diseño de cama es ideal para un espacio amplio, pues se necesita de bastante espacio extra para permitir que la base de la cama quepa en la pieza y no genere una reducción importante del movimiento. Está hecha de pura madera, al igual que el resto de la habitación y está iluminada de luz cálida, que aumenta su comodidad y elegancia y la hace ver muy bien. 

Ecológica y fácil de hacer

Una cama hecha en pallets es ideal para quienes reducir gastos de construcción y además tener una cama amigable con el medio ambiente. Sólo se necesita algunos pallets que estén unidos para armar una base, y la base los pallets pueden servir de respaldo. Una solución juvenil y práctica. 

Cama redonda

Podemos aprovechar la arquitectura de una habitación para ser originales con los elementos que la decoran. En esta pieza, la forma triangular del techo se complementa con decoraciones cuadradas y rectangulares junto a una cama redonda, como un espacio único y aparte, que le da mucho estilo a la habitación. 

Cama bajo el escritorio

Es posible aprovechar de forma práctica el espacio de arriba de la cama no sólo con un respaldo que la haga ver mejor diseñada y más elegante, sino también con la adición de escalera y un escritorio u otro espacio personal que permita una vista general de la pieza desde la altura. Una excelente forma de aprovechar el espacio y pensar en otras dimensiones. 

Un diseño elegante

El colchón de esta cama esta hecho de seda, el material más suave del mundo. Una cama como la de esta foto hace ver a cualquier dormitorio como un templo del descanso. Notemos la iluminación que cuelga larga desde el techo. ¡Súper elegante! 

Una cama de reyes

Una cama como sacada de un cuento de hadas o algún reino perdido. Tanto el colchón como los respaldos a ambos de la cama le dan un toque antiguo y colonia, y qué decir de la cortina que la encierra sutilmente durante las noches, para garantizar un descanso íntimo y con mucha clase.

¡Esperamos que les hayan gustado! Los invitamos a seguir leyendo en: 10 excelentes ideas para la cama de tu habitación

¡Déjanos un comentarios y cuéntanos qué te parecieron esta camas!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

¡Contáctanos!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!