Casas de estilo moderno por B.U.S Architecture

Una casa sencilla al alcance de toda la familia

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

Las casas son un mundo entero por sí mismas, de manera que al hora de buscar, podrás encontrar cientos de opciones, en todos los tamaños, formatos, con más o menos habitaciones, con jardín o sin él. De manera que en el libro de ideas de hoy conoceremos esta casa oriental, la que es alargada y se encuentra sobre una colina y desde donde se tienen una vista bellísima de la ciudad.

Conozcámosla entonces, no perdamos más tiempo y desplacémonos hasta el oriente para conocer toda la belleza y el potencial de este hogar.

Amplia entrada

Casas de estilo moderno por B.U.S Architecture
B.U.S Architecture

바위 사용법

B.U.S Architecture

Unos dos o tres autos, mucho espacio para formar un nuevo jardín y un propio mirador natural sobre estas rocas de la entrada de la casa, es lo que este hogar ofrece a diario tanto para sus integrantes como para sus habitantes.

Disfrutando la naturaleza

Casas de estilo moderno por B.U.S Architecture
B.U.S Architecture

바위집 전경

B.U.S Architecture

Si bien esta casa está ubicada en la zona urbana y esta familia tiene vecinos a su alrededor, uno de los principales aspectos que se destacan es que se encuentra en una posición priviligeada en medio de una colina con una vista espectacular.

Vista panorámica

¿Y qué mejor que salir al patio o ver desde la ventana alguno de estos ángulos? Podrás contemplar todo el valle aledaño y encantarte a diario con la vista que tienes de casa.

Buena conectividad

Sin embargo y a pesar de que se encuentre alejada, se trata de una casa que tiene buena ubicación, cuenta con todos los servicios básicos completos y tiene una buena conectividad con la ciudad.

Mirada desde el cielo

Desde esta fotografía se puede ver cómo una casa en altura puede tener las mejores vistas de la ciudad y que al estar más lejana puede ser perfecta para tomar un poco de aire puro y mayor conexión con la naturaleza.

Buena iluminación

Y como la buena iluminación es importante para que puedas tener todos los espacios de casa cubiertos, es que esta entrada tiene luces laterales en toda la fachada, siendo una gran bienvenida para su familia.

Amplio espacio en su interior

Al ingresar vemos que el espacio es amplio, espacioso y bien iluminado, tal como puede deberse a los amplios ventanales, colores claros y la madera del piso.

Esta habitación, que podría funcionar perfectamente como un living y también un comedor y lo más peculiar de todo es que justo encima hay una habitación expuesta con una pequeña ventana para mirar dentro de casa.

Recomendación: la Instalación y fabricación de muebles a medida podría ser una idea útil para este hogar.

La innovación en casa

¿Ves qué bien se ve esta ventana interior? Una ventana que de hacia el interior no tiene porqué ser una mala idea y más en una habitación expuesta como esta que además combina con el resto de la casa al utilizar el mismo tipo de madera.

Madera en colores claros y amplio espacio

Pasillos y hall de entrada de estilo  por B.U.S Architecture
B.U.S Architecture

2층으로 올라가는 계단

B.U.S Architecture

Esta casa destaca por utilizar colores claros y tal como se ve en esta imagen, la escalera es también amplia, no cuenta con barrotes y sí con escalones de madera de tono claro.

Espacio para todos

Dormitorios de estilo moderno por B.U.S Architecture
B.U.S Architecture

거실과 연결된 2층방

B.U.S Architecture

En los dormitorios también hay mucho lugar para una cama y todos tus elementos personales, además la luz natural será una aliada para que al despertar puedas ver todo lo que el exterior tiene para ofrecerte.

Ideal para contemplar desde el hogar

Y si no quieres pisar fuera de la casa y aún así contemplar todo su exterior, tan solo deberás abrir las cortinas y listo, ya podrás encantarte con la naturaleza que te ofrece esta habitación con grandes ventanales.

Una casa de ensueño

Para finalizar este libro de ideas tenemos una toma aérea de la casa que pareciera ser como las otras, pero que tiene una ubicación privilegiada, que cuenta con mucha luz natural y que está lista para que una familia llegue a habitarla y contemple diariamente la hermosa vista que posee, ¿te animarías a vivir allí?

Si te gustó esta casa y estás pensando en darle un giro a la tuya, entonces no puedes perderte 20 Fachadas en 3D que te inspirarán a diseñar la casa de tus sueños.

Con un diseño llamativo y diferente

No olvides comentar qué te pareció este libro de ideas y ¡compártelo en tus redes sociales!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!