Jardines de estilo moderno por JUNOR ARQUITECTOS

Una casa que combina madera y ladrillo con mucha elegancia

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
Google+
Loading admin actions …

Mostrar proyectos que resultan asombrosos, moderno, elegantes y que, además,  nos traigan el calor de familia es algo que nos da un gran placer. Esta casa de ladrillos que aquí te mostramos tiene todas estas cualidades y una gran cantidad de espacio. También posee un hermoso diseño en cada pulgada cuadrada.

Asimismo, podemos encontrar una identidad única en ésta.  Las estructuras de mampostería de la construcción, por temática, es un verdadero  espectáculo. Es una alternativa para aquellos que están pensando en la construcción de una vivienda que sea hermosas y familiar.

Presta mucha atención a la propiedad que te estamos mostrando en este libro de ideas para que tomes nota de cada detalle y puedas replicarlo en tu propia casa o proyecto de construcción que estés emprendiendo, de seguro podrás encontrar detalles que te enamorarán, así que disfruta.

Belleza en todos lados

El gran atractivo de la casa se esparce en casi todas las áreas de recreación,  incluso esta área que aquí te mostramos fue diseñada para disfrutar de las cosas sencillas que puede ofrecer la naturaleza y la vida como comer, beber, dormir o ver las estrellas por la noche.

Una sala de estar al aire libre

Esta área está diseñada para acaparar la casa principal. La extensión de la terraza de la casa está abierta a la sala de estar y un jardín exterior. El viento es frío durante todo el día, pero no demasiado, por lo que  es un ambiente ideal para disfrutar del frescor del aire libre.

Recomendado: 20 Fachadas en 3D que te inspirarán a diseñar la casa de tus sueños

La casa soñada

Esta maravillosa casa fue diseñada por el arquitecto para mostrar la esencia de un ladrillo,  y  explotar las infinitas posibilidades de construcción de este material. Aunque los materiales de esta casa son procesados en un estilo loft, el aire familiar con el estilo moderno es una combinación que se ve muy hermosa.

Piscina como espacio de relajación

La casa tiene una amplia zona exterior que es ideal para quienes cuentan con una gran cantidad de miembros en su grupo  familiar. La piscina es la guinda del pastel debido a que le dará diversión y placer a todos los que habiten o visiten esta espectacular casa.

Recomendado: Top 5: Casas prefabricadas y perfectas

Cocina con vista bucólica

Además de las funciones de los espacios dentro de la casa, los propietarios también pensaron en tener un descanso fuera del hogar. El patio del jardín  es una intersección entre la casa y el exterior. Una pequeña fuente es la protagonista de este patio trasero, adornado con arbustos y medianas plantas que dan una refrescante comodidad para los miembros de la familia.

Recomendado: 10 Casas de dos pisos que deberías ver antes de diseñar la tuya

Estilo interior más moderno

La elección de los muebles para decorar es contraria a la vista exterior del estilo loft,  y la razón es a que ésta está sujeta a las preferencias de los propietarios que quieren lucir un ambiente elegante en el interior de la casa, que  también es sencilla y minimalista.

Ambientes versátiles y amplios

La mesa de comedor se puede utilizar para remarcar dos ambientes separados por una larga barra. Es ideal para albergar a una gran cantidad  de personas en una fiesta que organice en la vivienda. Puede optar por sentarse en el bar o sentarse en una buena mesa.

Combinaciones perfectas

Los materiales utilizados como componentes son diferentes,  pero todavía se ve hermosa, especialmente por esta combinación. Es un verdadero espectáculo ver juntas a las paredes de ladrillo, el hormigón, el yeso liso y pintado con color gris verdoso.

Espacios abiertos al exterior

Esta casa realmente tiene un estilo único y, además del material, también aporta elementos modernos en sus diferentes ambientes, incluso en las áreas abiertas en frente de la sala de esta que poseen una atmósfera muy fresca y agradable.

¿Te gustó la casa que te hemos mostrado? Déjanos tu opinión.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!