Terrazas  de estilo  por Rousseau Arquitectos

7 Pisos para exteriores que aumentarán el valor de tu casa

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
Google+
Loading admin actions …

Algo es capaz de cambiar completamente el aspecto de nuestros espacios exteriores es el recubrimiento de los pisos y muchas veces cambiarlo es suficiente para cambiar el ambiente y renovarlo; sin embargo, puede ser que ya hayas hecho esto en tu patio y no te satisfacen los resultados.

Probablemente, el problema radica que no has escogido bien el piso para tu patio, o porque no va con el resto de la decoración o porque las características del lugar no son las más adecuadas para el material utilizado para poner en un ambiente exterior.

Para cambiar el piso de tus ambientes exteriores es necesario que tomes en cuenta ciertas cosas con el fin de que logres el estilo y aspecto que deseas, entre estos puntos el principal es saber específicamente lo que quieres para escoger el material, color y textura indicada.

Igualmente, debes considerar tu presupuesto de forma tal que elijas algo que puedas costear y que se vea  lindo y acorde a tu gusto y estilo general del lugar. Muchas veces nosotros tenemos en mente un lindo porcelanato o piedra de laja, pero el dinero no nos acompaña; sin embargo, hay otros materiales igual de buenos y más económicos.

Presta atención a este libro de ideas donde te presentaremos 7 pisos para tu patio que harán que te vuelvas a enamorar de él, así que disfruta y presta mucha atención a estas sugerencias.

Las hermosas lajas de piedra

Hay una gran variedad de pisos en lajas de piedra en el mercado y cada uno de éstos se ajustan a las necesidades y gustos de cada quien. Este tipo de piso es excelente para exteriores por su resistencia, su belleza y la forma  cómo se mimetiza con la naturaleza.

El elegante porcelanato esmaltado

El porcenalato esmaltado es un piso muy hermoso y que da mucha elegancia y sofisticación a los ambientes, y si la zona exterior donde se quiere poner es un intermedio entre el patio y el interior de la casa, puede ser perfecto; no obstante, requiere un poco más de cuidado que la piedra.

Recomendado: 21 Fachadas de ensueño con balcón y terraza que te van a inspirar

El práctico césped artificial

El césped artificial puede que sea lo más idóneo para exteriores porque es cómo tener un piso hecho por la naturaleza, pero con las ventajas que ofrece los materiales artificiales porque requiere menos mantenimiento que si fuera un césped natural. Este piso complementado con un caminería de madera suele verse muy lindo.

Grava gris para un toque natural

La grava es un piso muy popular para exteriores y también le da un aire natural a los patios, sientes como si estuvieras en un parque o en una montaña, el problema es que debes tener un espacio bien acondicionado para ponerlo y debes hacerle caminería para que la gente pueda pasar y estar en el lugar.

Estilo moderno con baldosas oscuras

Si eres de un estilo más moderno y urbano  entonces una baldosa en tono oscuro te hará sentir que estás disfrutando del aire libre y la intemperie, pero sin abandonar la ciudad. Este tipo de piso suele verse muy bien y mantener el ambiente en orden.

Recomendado: 10 Buenas ideas para cerrar y proteger el patio

Baldosas antirresbalantes para más seguridad

Sí tienes niños pequeños o adultos mayores dentro de la familia, un piso antirresbalante puede  ser muy adecuado para el patio; los hay en diseños y colores muy bonitos, así que no tienes por qué sacrificar belleza por seguridad, si esto es lo que necesitas, no tengas miedo a que se vaya a ver poco estético.

Toque rústico con baldosas de arcillas

Si tienes una casa tipo colonial o mediterránea, los pisos de arcilla son muy adecuados y se ven muy lindos y le dan un toque rústico al ambiente, lo que es ideal para un patio o terraza. los puedes conseguir en varios modelos, tamaños y tonalidades; es decir, pueden adaptarse a tus necesidades.

Recomendado: 10 Tipos de pisos perfectos para una terraza de exterior

¿Te gustaron los pisos para patios que te mostramos? Déjanos tu opinión.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!