10 Puertas de garaje que vas a querer en tu casa

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

10 Puertas de garaje que vas a querer en tu casa

Geishy Rondón Geishy Rondón
Casas de estilo  por Architect Show co.,Ltd
Loading admin actions …

En este libro de ideas te vamos a mostrar 10 estacionamientos con puertas, que según el espacio que dispongas, dentro y fuera, pueden ser diseñadas con diferentes mecanismos. 

El material que se ocupe en las puertas estará de acuerdo con el resto de la construcción de tu casa, sobre todo con la fachada. En este recorrido puedes ver 10 modelos diferentes, algunos de los cuales tienen también variados mecanismos de cierre, división en secciones, basculantes o paralelas. Disfruta ya de este artículo ¡Comencemos!

1. Doble puerta

Cobertizos dobles  de estilo  por Uptic Studios
Uptic Studios

Park Lane Residence

Uptic Studios

En estas puertas la combinación de hierro y madera hacen un excelente y fuerte diseño. El metal cierra completamente el espacio con las dos puertas de diferentes dimensiones a lo largo. El vidrio sobre las puertas entrega ventilación y luminosidad dentro del espacio.

2. Abierta pero segura

La reja de este ejemplo es bastante tupida, pero a través de ella se puede ver el jardín que rodea la casa. Es una buena protección ya que su construcción es de hierro y los espacios son mínimos.

Conoce de este libro de ideas las 10 fachadas que entregan seguridad al hogar.

3. Manteniendo el diseño con toda la casa

Tanto la puerta de estacionamiento como la principal resguardan la intimidad de la familia. Ambas se conectan por tener las mismas características, diseño y tamaño a la altura y es usada cuando se desea lograr el aislamiento completo del área del terreno donde se encuentra la casa, mientras que el jardín del frente está cerrado a las miradas de quien transita por la calle o la vereda.

4. Protección entre cuadros

Casas de estilo  por 810 Arquitectos
810 Arquitectos

Casa Habitación. Amézquita Córdova

810 Arquitectos

En esta casa el trabajo de diseño de la puerta es muy elemental y corresponde en color y diseño con la fachada
de la casa. Las puertas de entrada, tanto la del estacionamiento como la principal, forman una malla cada una con las medidas exactas de un cuadrado.

5. Escondida bajo el techo

Esta puerta se guarda bajo el techo de la habitación y se ocupa mucho cuando las dimensiones del espacio no permiten que abran hacia adentro y tienen suficiente espacio al frente, para que el mecanismo funcione sin estorbar.

6. De doble uso

Garages de estilo  por IQ Glass UK
IQ Glass UK

Canonbury Square

IQ Glass UK

Este estacionamiento tiene su puerta abriendo hacia afuera con una puerta interior que separa el espacio dedicado al auto, de otro espacio que se puede utilizar para disfrutar del jardín. ¿Interesante o alocado?

7. Este lugar guarda muchos secretos

Garages de estilo  por homify
homify

Karibu 28 mm Stufendachgarage, naturbelassen

homify

Un estacionamiento para un solo auto es esencial para aquellas casas de grandes dimensiones, ya que las puertas abren hacia afuera por disponer de espacio frente a la construcción.

8. Reja forjada como puerta de acceso

Garages de estilo  por AGD Systems
AGD Systems

Automatic remote controlled steel sliding gates

AGD Systems

Cuando se tiene un gran terreno te puedes dar el lujo de contar con una puerta de hierro forjado automatizada. El diseño es elegante y muy atractivo, de hecho, se mantiene instalado en muchas casas de la ciudad por su gran manera de generar seguridad.

Mira y conoce otros proyectos relacionados con estacionamientos en esta Lista de productos Homify.

9. Elegancia ante todo

Garages de estilo  por FG ARQUITECTES
FG ARQUITECTES

Accesos al garage

FG ARQUITECTES

Tres autos, tres puertas de madera. Este material tallado con unos elementos estructurales de apoyo, como antiguos contrafuertes pintados de blanco, son lo más top de la lista. Su forma en sentido de las agujas del reloj generan sobriedad y deleite.

10. Madera deslizante

Esta solución de puerta deslizante evita tener amplios espacios o mecanismos mecánicos o eléctricos. Solo deslizar la puerta por sus canales fijos es suficiente y rentable. Este modelo está hecho de madera, pero también puede ser construido en cualquier otro material.

Contacta ya a los profesionales encargados de esta labor y mira la mejor puerta deslizable para tu estacionamiento.

A mi me gusta la puerta 9 y ¿a ti?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!