Ventanas de estilo  por homify

10 Ideas con piedra y madera para que tu entrada se vea preciosa

Geishy Rondón Geishy Rondón
Loading admin actions …

Hemos visto con anterioridad en homify los grandes beneficios de materiales naturales como la madera y piedra, definitivamente, hemos agregado estos dos elementos en nuestra lista de favoritos. Contemporáneos, elegantes y a un precio justo, te deslumbrarán con sus toques innovadores y creativos en la carta de presentación de tu casa: la entrada.

A continuación, te entregaremos 10 ideas maravillosas para la arquitectura de tu casa, uniendo el encanto de la naturaleza con vanguardia e innovación. ¡No te lo pierdas!

1. Puerta de madera y muralla de piedra

Ventanas de estilo  por Excelencia en Diseño
Excelencia en Diseño

la puerta de ingreso

Excelencia en Diseño

La piedra es el material favorito para la decoración y es que los cantos rodados tienen una sutileza en su apariencia que enamoran, mientras se adecuan de maravilla hasta con los estilos más escrupulosos. 

Conoce más del excelente proyecto realizado por este grupo de arquitectos en esta entrada de casa.

2. Piedra para sostener

Las presentaciones de la piedra como materia prima dentro de una estructura y decoración varían, por ello, queremos dedicarle tiempo a piezas particulares como la piedra de lajas, piezas sueltas similares a las baldosas pero con una apariencia más rústica. 

Si quieres un efecto más natural y sencillo de tu fachada, ya sabes a quien tomar como aliado.

3. Piedra para revestir las murallas

La entrada de la casa es una de las áreas fenomenales para darle un toque natural, pues da la opción de recubrirlo con materiales como la madera, piedra, aluminio y más. 

4. Con patio incluido

Cuando hablamos de las cosas que la naturaleza nos da para hacer parte de nuestro hogar, no está ausente el pasto, quien tendrá un protagonismo especial según se le conceda, pero el que ya tenga presencia es un punto a favor de lo natural en tu casa.

5. Madera como principal protagonista

La madera puede tener presencia en adornos, pisos, paredes, techo y más. Aquí, por ejemplo, está siendo el aliado de la puerta principal, generando una apariencia sencilla, sólida y de durabilidad.

Lee Una casa de madera de un solo piso al alcance de todos, para que sepas como ocupar la madera en toda la casa ¡Te encantará!

6. Palmeras y plantas para encaminar a la casa

Hay muchas maneras de utilizar las plantas para dar la bienvenida a tu casa, desde aquellas opciones donde apenas se notan o también por su destacada frondosidad. El patio es un gran aliado de las casas, aprovéchalo. 

7. Con bambú

Paredes de estilo  por BAMBU CARBONO ZERO
BAMBU CARBONO ZERO

Bambu Carbono Zero e Arq. Isay Weinfeld

BAMBU CARBONO ZERO

Otro producto que ha dejado de ser endémico es el bambú, esos tallos que fungen igual de bien como decoración o como estructura, aunque la primera alternativa es la más recurrente. 

8. Con fibras naturales para decorar

Ventanas de estilo  por homify

Las fibras naturales son otra manera fenomenal de lograr el propósito marcado en este libro de ideas. Este material está más apegado al aspecto de decorar, así que sólo falta detectes el área en que será colocado.

9. Dale vida a la madera

No podríamos dejar de un lado la presencia de la madera pero con colores. La idea lograr que una puerta como la del ejemplo se vea lo más natural posible, pero original. 

10. Perfecta para una casa en el campo

Ventanas de estilo  por Roundhouse Architecture Ltd
Roundhouse Architecture Ltd

Old School House, Glen Dye, Banchory, Aberdeenshire

Roundhouse Architecture Ltd

Las rocas de grandes dimensiones son perfectas para crear muros sólidos, pues la apariencia lograda gracias a la textura de la piedra está plagada de autenticidad.

Conoce en esta lista de Homify lo mejor de la piedra y sus imitaciones.

¿Cuál es tu idea favorita y cómo la aplicarías? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!