Piscinas de estilo  por Piscinas Scualo

10 Piscinas perfectas para casitas pequeñas

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

¿Quién ha dicho que no es posible tener una piscina en una casa pequeña? Las piscinas son el lugar ideal para refrescarse en los jardines , relajarse de la rutina diaria y tomar nuevas fuerzas para continuar con los quehaceres personales y que podrás tener en casa sin importar si la tuya es pequeña.

Hoy conoceremos 10 de las piscinas más encantadoras y pequeñas y veremos que sí es posible tener una en casa sin importar los metros cuadrados que tengas disponible, porque después de todo, con planificación y creatividad todo es posible.

¡Conozcámoslas!

2. La piscina azulada con fuente de agua

Es azulada porque además se pintaron las paredes de esta piscina de un azul muy intenso. La forma ovalada termina de completarse con una fuente de agua que hace ingreso y retiro de agua, le dará un toque muy casual y perfecto para el relajo.

1. La que está en una esquina

Uno de los puntos que más podrías destacar en una casa pequeña son sus esquinas y es justamente allí donde podrás poner una piscina como esta. Aún mejor si complementas el lugar con un par de plantas, flores y mucha vegetación en general.

3. La que mezcla texturas

Mezclar la piedra, con la madera y también el cristal en uno de sus bordes, convertirá tu piscina en una que es perfecta para uan casa llena de vanguardia y estilo.

4. La que está en altura

En vez de la clásica que está en el suelo, qué mejor que una de concreto pero en altura, en donde deberás ingresar subiendo la escalera, asemejando además el estilo de un jacuzzi que no tendrá nada que envidiarle a tu piscina.

Recomendación: Todo sobre Piscinas & Spa.

5. La que tiene mucha naturaleza

Pasto, plantas, árboles y muchas flores convertirán el ambiente en el más perfecto de unión con la naturaleza que podrías tener en casa. 

Una piscina sin baranda, no recomendable para familias con niños, pero sí para  las e adultos, cuenta además con un pequeño sector que asemeja a un jacuzzi que podrá ser además de masajes.

6. La que tiene masajeadores

¡Perfecta para el descanso! La piscina tipo jacuzzi convertirá tu ejemplar en uno que le dará mucha envidia a tus vecinos y que es ideal para pasar muchos momentos de relajo y descanso en tu propia casa.

7. La que es celeste

Al igual que la azul que vimos hace unas fotografías, en este caso se pintó celeste la piscina de esta casa, asimilando las playas caribeñas que tienen esta tonalidad característica, que es pequeña, está en un rincón y no molestará en nada.

8. La que es curva

Una piscina curva es una buena opción para las casas pequeñas, podrás moldearla con mayor facilidad y construirla del porte que estimes conveniente.

Si te fijas bien, esta piscina tiene varios niveles y hay uno con sillas para mojarse los pies y descansar con poca agua.

9. Las que destacan por su arquitectura

Una piscina pequeña no es sinónimo de una piscina aburrida, sino que puede destacar por su arquitectura igualmente. Esta por ejemplo, está en una esquina, tiene un tono más verdoso y cuenta con pastelones de piedra roja por todo su borde.

10. Piscina para todos

Si bien esta piscina no tiene las barandas de seguridad de las que ya hemos hablado, sí tiene diferentes pisos de agua para que los diferentes miembros de la familia puedan tener su propio espacio en un mismo lugar.

Finalmente todos podrán disfrutar de una tarde calurosa refrescándose en su propia piscina sin la necesidad de tener diferentes espacios, sino que solo uno en común.

Si eres todo un amante del agua conoce estas ¡5 tipos de piscina para volverse loco!

No olvides comentar qué te pareció este libro de ideas y ¡compártelo en tus redes sociales!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!