Livings de estilo moderno por Alice Martins Flávio Butti

13 Cosas que NO debes tener en casa si ya tienes más de 30

Geishy Rondón Geishy Rondón
Loading admin actions …

Cada etapa de nuestra vida es única e irrepetible. En los primeros pasos vamos descubriendo el mundo y nuestro papel en él, pero en la adolescencia también descubrimos quiénes somos en realidad, mientras afirmamos nuestros gustos y ambiciones. Una vez al borde de los 30', como muchos dicen, llegamos a la mejor etapa de nuestra vida.

Tener 30 significa que por fin has crecido desde todos los puntos de vista. Acá, probablemente estés estrenando tu propia casa, o por lo menos ya arriendas un departamento. Y para ayudarte a que ese espacio luzca maravilloso, te dejamos algunos consejos sobre cosas que debes evitar en esta etapa. ¡Leamos! 

Fotos sin marcos

Salas de estilo  por CCBRAND
CCBRAND

[모던 아메리칸] 체스터 레더 룩 1/2인소파

CCBRAND

Los marcos de cuadros o de las fotografías hacen que el diseño se vea más elegante, formal y diferente. Si tienes viejos afiches, papeles, cartas y otros documentos que te gustaría mantener, recuerda entonces enmarcarlos al estilo vintage.

Los muebles temporales

Livings de estilo moderno por MIROarchitetti
MIROarchitetti

la zona giorno

MIROarchitetti

Comienza a tomar decisiones firmes y serias, así que deshazte de los muebles temporales. Una de las primeras compras a tener en cuenta será un futón que pueda convertirse en cama para cuando recibas visitas. El valor actual de este mueble va desde los $ 69.000 pesos. ¡Cotiza ahora!

Muebles para la TV

Los muebles de TV son una solución sencilla para el living, pero a estas alturas necesitarás algo más elegante que un soporte de madera. Entre las opciones a tener en cuenta están:

- Añadir una decoración como base

- Empotrar la TV

- Diseño flotante 

Recuerda que los soportes de tv en la pared son muy asequibles y los puedes encontrar desde los $14.000 pesos.

Diferencia de luces

Salas de estilo  por TAHANEA
TAHANEA

Lampadaire Marquise

TAHANEA

Las luces fluorescentes son buenas para entregar frescura, pero las luces incandescentes sirven para relajar la vista, especialmente si eres amante de los libros. En este punto también debes considerar las lámparas, gran aliado a la hora de canalizar la luz dentro del espacio en que se encuentre.

Adiós alfombras chicas

A los 20' seguro que colocabas una alfombra para ocultar la suciedad o las manchas en el piso, pero ya es tiempo de botar todo eso e incluir alfombras amplias que cubran prácticamente todo el piso del living. 

Cama sin diseño

En esta etapa ya sabemos de las nuevas necesidades de descanso que necesitamos y ya no estás en edad de irte por lo más barato, sino por lo que más te convenga. Las camas King o Queen son las más recomendables para la edad adulta. Recuerda incluir la cabecera y una resistente base para la cama.

No más desorden

El desorden es otra de las cosas que debes mejorar; desde ropa y toallas tiradas al paso, hasta la cama destendida. Si mantienes la continuidad de tender y recoger las cosas cada mañana, no tendrás que dedicar el fin de semana a las labores del hogar. ¡Piénsalo! 

Platos y servicios de plástico

Comedor de estilo  por Non Sans Raison
Non Sans Raison

Service d'art de la table Teatro

Non Sans Raison

A menos que tengas planeado hacer un picnic en el parque, los platos y servicios no deben ser de plástico. Considera realizar almuerzos a la altura con un buen juego de cubiertos y unos impecables platos.

Exceso en la decoración

Livings de estilo moderno por Rosangela Photography
Rosangela Photography

Modern Living Room with the Asian Touch

Rosangela Photography

Es tiempo de cambiar los marcos brillantes, de colores y con notas. Los espacios como este deben ser pulcros y demostrar la madurez que ya alcanzaste. Sin embargo, puedes conservar tus objetos de gran valor en un espacio asignado. 

Mira 8 Estantes de bajo costo que puedes hacer tú mismo. ¡Aprovecha los tips y comienza a diseñar!

A mejorar el bar

Si te gusta la fiesta y quieres mantener ese estilo de vida, entonces, hay que hacerlo con clase. Ordena la cocina con las botellas de bebidas y los vasos de shots para un mini bar. ¡Lo disfrutarás!

Mira este bar como ejemplo para la decoración el hogar y replica su estilo práctico y original.

Espacios vacíos

Estudio de estilo  por Allnatura
Allnatura

Regal-System Calva

Allnatura

Aprovecha de ocupar los espacios vacíos de la biblioteca con revistas y libros que actualmente lees o conservas. Las bibliotecas son esenciales dentro de un departamento o casa, ya que cuidan y protegen a los delicados libros de todo el polvo y suciedad. 

Plantas de plástico

¡Del terror! Si tienes este tipo de planta plástica en casa es mejor que vayas deshaciéndote de ella. Integra desde ya algún cactus o una mini huerta para que comiences a aprender sobre la plantación y el cuidado vegetal. 

Si quieres integrar en casa una huerta entonces lee las claves en la siguiente nota: 6 Ideas para armar tu propia huerta en casa.

Cojines incluidos con el mueble

Puertas y ventanas de estilo clásico por Indes Fuggerhaus Textil GmbH
Indes Fuggerhaus Textil GmbH

Fuggerhaus ​Stoffe Janina und Grenadine

Indes Fuggerhaus Textil GmbH

Los cojines que vienen con los muebles o con la ropa de cama, son aburridos y monótonos, pero ya tienes un estilo definido  que te ayudará a combinarlos con el diseño de la casa. 

¿Sabías estos consejos? ¿Qué cosas ya no tienes en casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!