Cocinas de estilo moderno por Tania Bertolucci  de Souza  |  Arquitetos Associados

40 Cocinas que te dejarán con la boca abierta

Geishy Rondón Geishy Rondón
Loading admin actions …

En este extenso libro de ideas te mostraremos uno de los espacios familiares más ocupados de la casa, un lugar donde florecen tantas historias lindas y que asociamos con esa parte más esencial y hogareña de nuestra vivienda. 

A continuación, presentamos 40 maravillosas ideas de cocinas completamente variadas, diferentes, únicas y hermosas, para deleitarte un buen rato. ¡Que las disfrutes!

1. En forma de isla

Cocinas de estilo clásico por Harvey Jones Kitchens
Harvey Jones Kitchens

Shaker kitchen by Harvey Jones

Harvey Jones Kitchens

Las islas de la cocina son un elemento multifuncional para todos los estilos. Aunque no tengas mucho espacio en casa, este espacio ha sido creado con el hecho de favorecer el acceso de utensilios y productos de mayor usabilidad.

2. Cocina rústica

Comedores de estilo rural por homify

Este tipo de diseño es característico de antaño. Algunos de los artículos que están presentes en el lugar tienen más de 70 años, lo cual la diferencia del termino vintage, el cual se especializa a productos con menos tiempo de antigüedad. 

3. Blanco y madera

En la actualidad los diseños combinan el blanco con la madera, el cual trae resultados maravillosos. Encimeras y muebles de madera le entregan a la cocina un toque moderno y sólido.

4. Cocina empotrada en gris

Cocina de estilo  por Aura Cocinas
Aura Cocinas

Cocina en PVC Gris Mare con combinación de Cristal Amarillo

Aura Cocinas

Si tu estilo es más moderno, entonces puedes aplicar el gris en tu cocina empotrada, ya que es sofisticado y contemporáneo a la vez. El gris resalta perfecto con cualquier otra tonalidad, sin importar lo opaco o brillante que sea.

5. Más rústico para integrar

Cocina de estilo  por Gamahogar
Gamahogar

Lacanche Cluny 1000 Tradicional en acero inoxidable

Gamahogar

Este cocina con aires campestres crea espacio con mucho encanto en los que se respira tranquilidad y paz interior, algo típico de este tipo de espacios en casas cercanas a la naturaleza.

Conoce otras cocinas rústicas en esta nota: ¡7 Espectaculares tipos de cocina Rústica!

6. Evocando la tranquilidad

Debido a lo bien distribuido del espacio, la cocina del ejemplo reúne todas las condiciones para ser un espacio cómodo y pulcro. 

7. Sacado de una película

Cocinas de estilo moderno por Tinnemans Keukens
Tinnemans Keukens

Wit kookeiland Next 125

Tinnemans Keukens

La imagen por más surreal que sea, tiene una escena dentro de un espacio gigante y muy bien amoblado que busca escapar de la tranquilidad. 

8. Más chic

Con un estilo más ondero y detalles de los 80' se presenta esta cocina. Refrigerador de color rosa, piso de cuadros y accesorios vintage es lo que la lleva.

9. Manteniendo la esencia antigua

Cocinas de estilo industrial por Increation
Increation

Shoreditch EC1: Warehouse Living

Increation

Este ejemplo es uno de los más caprichosos de todos, ya que cuenta con un modular muy antiguo pero penetrante a su vez. ¿Te gustaría tenerlo?

10. En el estado de arte

Los azulejos que se impregnan en este ejemplo son realmente fabulosos. Colores y vitalidad es lo que refleja esta cocina con un detalle tan simple. ¡A copiar! 

Mira otros ejemplos de azulejos en esta lista de Homify, la cual te servirá para inspirarte. 

11. De tonos cálidos

Los tonos cálidos dentro de una cocina sirven mucho para mantener el equilibrio. Agrega cuadros y buena iluminación en este espacio para obtener buenos resultados.

12. Hogar dulce hogar

Esta cocina es más típica y nos recuerda al hogar de nuestros abuelos. Aunque cuenta con mucho espacio, los accesorios son menos para no recargar. ¡Menos es más!

13. Minimalismo

Cocinas de estilo clásico por Rencraft
Rencraft

Modern meets Edwardian.

Rencraft

El minimalismo juega un papel importante en cualquier diseño, claro ejemplo reflejado en esta obra donde el blanco prevalece sobre el azul de la isla.

14. Más minimalista todavía

Al igual que el punto 13, esta cocina es minimalista. Sin embargo, se destaca por no tener exceso de productos y otros colores a la vista.

15. Irreverente

Livings de estilo rústico por Ferraro Habitat

Entre distintos colores y formas se mantiene este espacio. Mesas pequeñas, algunas islas en la cocina y un acceso a las habitaciones hacen de este ejemplo algo irreverente. 

16. Pequeña pero eficiente

Cocinas de estilo moderno por Marion Rocher
Marion Rocher

Coin cuisine

Marion Rocher

Esta cocina, aunque es pequeña, rinde muy bien. Ideal para quien vive en un espacio pequeño o medio.

17. Diseño dominó

Con el piso y algunos azulejos de dominó se inspira esta cocina. ¿Te gusta? Es una decoración inusual pero modesta. 

18. Con diferentes texturas

Las texturas de esta cocina entregan dinamismo y envergadura. Trata de copiar este ejemplo. Si deseas crear un espacio como este entonces contacta a nuestros diseñadores de cocina

19. Retro y minimalista a la vez

La cocina alargada es buena para los espacios y si le agregas algo más retro se verá mucho mejor. 

20. Funcional

Cocinas de estilo mediterraneo por Rencraft
Rencraft

Mediterranean Style

Rencraft

Esta cocina típica es habitual en muchas casas. Lo mejor es que está cerca del patio, donde podrás hacer más de un asadito. 

21. Rústico en todo sentido

Cocina de estilo  por Patagon Chef
Patagon Chef

Cocina semi industrial Patagon Chef W30 estilo rústico

Patagon Chef

Ya hemos visto ejemplos rústicos pero nada como este. La cocina cuenta con madera en todas partes, incluido el techo. Original y único.

22. Vista privilegiada

Desde las alturas de un edificio está esta cocina. Sorprendente como ninguna, entrega un toque se sofisticado como nadie. 

23. Más que simple

Volvemos a los espacios más integrales, así que con esta cocina tenemos todo lo que necesitamos sin tantos accesorios.

24. Con estándar moderno

La modernidad de este espacio es irreparable. Grandes espacios, mesa de vidrio, gran campana y una isla que divide los espacios son las cosas que más deslumbran. 

25. Volviendo a las raíces

Esta cocina es típica de una casa de campo, donde la madera es el vigente protagonista de la obra. ¡Súmate a incorporarla! 

26. Simple y fácil

Al igual que ejemplos anteriores, las cocinas que tienen menos accesorios y detalles son más fáciles de limpiar y mantener. ¿Crees lo mismo? 

27. Hacia el futuro

Cocina de estilo  por Maxel

El futuro nos presenta obras inauditas, esta en particular pareciera que no tiene muchos detalles, pero es tan automatizada que puede hacer todo por ti. 

28. Buena iluminación

Una de las reglas en la construcción es la buena entrada de luz natural o artificial. Recuerda que unas buenas lámparas ayudan en casa.

29. Endosado con otros espacios

Cocinas de estilo clásico por Davonport
Davonport

Orford | A classic country kitchen with coastal inspiration

Davonport

Una cocina que conecta con otros espacios de la casa es muy frecuente. La isla cerca del comedor y el living es usual en muchas casas y departamentos.

30. Mármol y madera

Cocina de mármol, madera y piedra es lo que resalta de esta obra. Cada uno de los materiales es tan particular pero importante que se necesitan entre sí.

31. Más clásica

Lo tradicional y clásico puede prevalecer siempre. Busca la idea que más te guste y aplícalo en tu casa.

32. Moderno en madera

La madera es uno de los materiales más ocupados en las contrucciones, por eso no es extraño que la cocina y el living del ejemplo tenga tanta madera. 

33. Espacios mínimos

Cocinas de estilo ecléctico por SAS
SAS
SAS

En espacios pequeños también hay muy buenas soluciones. Inspírate a crear buenas obras sin importar donde te encuentres.

34. Con buena luz

La luz natural es ideal para las familias que desean ahorrar energía. Ventanas grandes son las recomendadas para esto. ¡Inténtalo! 

35. De tradición

Cocinas de estilo rústico por Marcello Gavioli
Marcello Gavioli

BioMalta RAL 7010 Grigio Tenda

Marcello Gavioli

Siguiendo con las tradiciones, encontramos cocinas como esta que destacan por su buen diseño. Ladrillo y madera prevalecen esta oportunidad.

36. Entre varios tonos

Las tonalidades en la cocina sirven mucho para conocer los espacios en que se almacena. Además, ayuda a darle un toque en el diseño del hogar.

37. El alma de la casa

Otro ejemplo con isla que muestra ser el alma del hogar. Con muebles y un mini living demuestra ser un lugar más que especial.

38. Divertida para todos

Sillas de colores y muebles de muchas tonalidades, nos dice que en esta casa se posa un gran artista. ¿Tú qué crees?

39. Estilo industrial

Con un aspecto más industrial se muestra esta cocina. Asientos diferentes pero únicos llaman la atención a pocos metros de distancia.

40. Sobria y elegante

Finalizamos este libro con esta linda idea que resalta lo sobrio y elegante. Es más sencilla de lo que parece, pero única en su especie.

¿Cuál de todas estas ideas te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!