Baños de estilo minimalista por FAMM DESIGN

5 Baños pequeños pero perfectos

D.O D.O
Loading admin actions …

Se trata de uno de los lugares de la casa que se puede potenciar bastante con un buen diseño. Un espacio simple pero acogedor será clave para que nuestra casa quede perfecta.

Si bien lo ideal es que sea amplio, varios baños son pequeñitos. Pero no creas que su tamaño define el estilo de un baño, porque los hay grandes bien descuidados y otros chicos, pero con un impecable buen gusto. Todo puede cambiar gracias a pequeños toques decorativos.

Para que veas que no importa si un baño es pequeño o grande, tenemos a continuación un libro de ideas muy revelador.

1. ​Práctico y retro

Baños de estilo clásico por Stach & Daiker GbR
Stach & Daiker GbR

Raumsparbadewanne Avocado

Stach & Daiker GbR

¿Cuántas veces no te has complicado porque algunos muebles de la casa están demasiado juntos? En este baño se propone una entretenida solución para cuando el lavamanos está muy cerca de la tina. Es extraño, pero se trata de un diseño con toques retro, con una decoración en blanco y amarillo, muy alegre. Con el azulejo como material para revestir las paredes en diferentes modelos, se ve muy bien.

Recomendado: 15 Baños modernos que te inspirarán a cambiar el tuyo.

2. Bien ​rústico

Este baño es muy lindo y sobrio, donde la piedra es la reina de esta fiesta. Como material principal para revestir buena parte de las paredes del baño, la estética se torna bien rústica, pero también moderna. El detalle del lavamanos escogido para este lugar no deja a nadie indiferente, tampoco lo hacen las mamparas de vidrio de la ducha. Para darle un toque moderno y sobrio se eligieron tonos neutros, más bien oscuros.

3. Con azulejos de diseño

El azul es el tono protagonista en este baño, donde los azulejos con diseño vuelven atractivo este pequeño baño. Otro de los detalles que llama mucho la atención es el piso de la ducha y el de sus paredes, optando por el hormigón y la madera. El espejo es grande y ayuda a que se vea más grande este lugar, con un lavamanos de líneas rectas y una encimera de mármol.

Recomendado: 10 ideas para revestir las paredes de tu casa (y que se vea moderna).

4. La tina está de moda

Baños de estilo moderno por Badeloft GmbH
Badeloft GmbH

Freistehende Mineralguss Badewanne BW-04-XL

Badeloft GmbH

Este caso es para que te des cuenta que un baño pequeño puede tener un mobiliario para alucinar. Ahora están de moda las tinas, por lo que este modelo puede ser una excelente alternativa. Varios decoradores incluyen este modelo en este espacio. Este tipo de tina ovalada es bastante utilizada, se ve bien y combina perfecto con un estilo moderno.

5. ​Estética pop

Si el color te gusta, este baño es para ti. Con un lavamanos llamativo y una encimera de madera, este lugar tiene varios detalles que son atractivos. Acá hubo especial cuidado de incorporar un espejo grande e incluir un color base muy vivo y que no interfiriera con los colores de los azulejos en una de las paredes.

Si te gustaron estas ideas, te invitamos a compartirlas en redes sociales.

¿Cuál baño te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!