Livings de estilo moderno por Pixers

12 Geniales ideas para darle vida a tus muros a todo el color

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

Los colores tienen una gran importancia en nuestras vidas. Asociamos el color a cada estado anímico, lugar o situación, y cualquier de ellos puede definir un espacio en alguna vibra específica. Además, el mismo color puede definir o hacer notar distintas cosas a través de distintas tonalidades.

El concepto es aplicado cuando los diseñadores de interior arreglan espacios en hogares. Colores pueden aumentaro disminuir la vida en alguna habitación y darles una dimensión o atmósfera completamente distinta. En este Libro de Ideas les traemos 12 ideas para distintos espacios donde el color juega un papel crucial en la vida y atmósfera de las habitaciones.

Esperamos que les guste y le inspire. No olviden que para todos sus proyectos pueden contar con la ayuda de nuestros expertos en interiores.

¡Vamos a ver!

Espectáculo alucinante

Livings de estilo moderno por Pixers
Pixers

Living room idea

Pixers

Mirando este living no dejamos de sorprendernos. Desde los colores de la pintura al fondo hasta el color del piso, todos parecen juntarse para dejar sin habla en esta hermosa mezcla de diseño interior.

Usa colores vivos como éstos para darle vida a un espacio donde entre la luz natural.

Elegancia del verde

El verde de este sillón, vibrante y vivo contrasta con los tonos claros del resto de la habitación, en el suelo, las paredes y el techo. Notemos cómo la mesita de centro rosada también destaca por su color y acompaña al verde vibrante en el contraste.

Usando papel mural

Livings de estilo moderno por Pixers
Pixers

Palm trees and ocean

Pixers

El papel mural puede ser de nuestra elección y del estilo que queramos. El de esta foto nos transporta a otro lugar bajo la comodidad de un cómodo sillón que acompaña en sus tonos a los del papel mural. Sumemos los elementos decorativos modernos y la alfombra acogedora para crear un espacio aparte en el interior de la casa.

Vitalidad gracias al azul

Livings de estilo ecléctico por Pixers
Pixers

Geometric Sky

Pixers

El azul del sofá contrasta muy bien con el diseño sobrio y de tonos neutros y oscuros del papel mural y los otros elementos decorativos de toque moderno. El sofá parece traer un equilibrio y le da vitalidad a todo el espacio.

Sofisticación en líneas

Hay una fineza que muestra este espacio de pasillo con su esquema de colores suaves y diseño contemporáneo. Notemos los patrones chic en las puertas, mientras que el piso de madera pulida pega elegantemente con el brillo de las paredes.

Mucho rojo

Este dormitorio destaca por su amoblado contemporáneo  y su techo de madera pulida. El color rojo que no es bullicioso pero que al mismo tiempo destaca pega muy bien con los tonos oscuros del techo y el tono neutro de la pared, haciendo que los cojines de la cama se vean muy invitadores.

Alternativa en azul

En el mismo estilo que el dormitorio anterior, este se ve precioso con el amoblado en azul, que le da un sutil y refinado toque de elegancia. 

¡Les invitamos a ver más dormitorios en nuestra lista!

Cena en rojo

Comedores de estilo clásico por Fisher ID
Fisher ID

Dining room

Fisher ID

El rojo y el dorado dominan este comedor de estilo tradicional y que se mezcla con elementos contemporáneos como la lámpara colgante, la decoración de las paredes, el macetero dorado y su llamativa alfombra. Es un comedor ideal para quienes gustan del lujo.

Una oncesita iluminada

Comedores de estilo moderno por Kay Studio
Kay Studio

Dining room.

Kay Studio

Una mesa acogedora se rodea de colores pasteles y suaves en sus sillas, y una muralla de verde oscuro que parece ausentarse de la iluminación cálida y brillante de la luz por encima de la mesa. Una mesita pequeña pero con mucho estilo que la hace ideal para disfrutar en compañía.

Color escarlata

Cocinas de estilo clásico por Fisher ID
Fisher ID

top floor kitchen

Fisher ID

La mesa brillante y lisa de la cocina es un espectáculo y una muestra de la mezcla de elementos clásicos con los modernos. Un retrato de Audrey Hepburn se ve bien con la muralla gris, que también trae balance a los elementos fogosos de la cocina que se iluminan muy bien desde el techo. Notemos el detalle de lo que se alcanza a ver del living, con una mezcla de colores moderna y que me recuerda a la Naranja Mecánica.

Elegancia

esta cocina modular está repleta de fijaciones contemporáneas y se muy elegante en su simplicidad. Una banda de patrones naranja que enmarca las baldosas blancas en la pared tienen un diseño inteligente y le da un toque muy chic que le da brillo a un espacio sobrio y limpio.

Atrevido y brillante

El baño que vemos en esta foto es un buen ejemplo en que los colores no se traducen en morbosidad. El color está bien balanceado con un lavamanos de mármol blanco y cajoneras oscuras de madera por abajo, haciendo que las paredes de color naranja sean llamativas y a la moda. 

¡Esperamos que les haya gustado y les inspire a usar el color para dar vida a sus habitaciones! Les invitamos a seguir leyendo en: cómo hacer una renovación totalde tu baño con poca plata

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te parecieron estas ideas!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!