Casas prefabricadas de estilo  por Kuloğlu Orman Ürünleri

10 Casas pequeñas y económicas ¡No te las puedes perder!

D.O D.O
Loading admin actions …

Una casita pequeña puede ser un verdadero refugio. Las hay urbanas y campestres, pero todas destacan por su diseño. Existen detalles que toda vivienda de este tipo debe tener para convertirse en un lugar ideal para pasar los días. El tamaño nunca debe ser importante, porque lo crucial es la distribución y la utilización de materiales.

En este caso, hemos elegido una gama de casas que se distancia del resto por proponer un inteligente uso de materiales como la madera y la piedra.

1. Clásica

Las fachadas cubiertas de madera dan ese aire acogedor que siempre se busca en una casa que relaje. No por nada, el estilo nórdico rescata la madera y combinándola con tonos neutros, con mucho blanco y negro. La madera es un material esencial en este tipo de estilo, pero también necesita de varios cuidados y puede cambiar de apariencia de acuerdo a lo que busquemos. Hay opciones más en bruto y menos trabajadas que otras, donde el acabado es mucho más pulcro. En este caso, esta vivienda se ve genial.

2. Asimétrica

Casas de estilo moderno por woodsun

A veces no se necesita salir de la ciudad para encontrar un lugar para descansar. Esta casa cumple todo lo necesario para perderse en su interior. De líneas asimétricas y uso aislado de la madera para algunas paredes, se convierte en una casa con un estilo minimalista único. El pequeño balcón también nos gusta mucho, es ese espacio bien aprovechado que le dará un poco de continuidad al segundo piso.

3. Casita de campo

En busca de una casa que se fundiera con el entorno y que capturara esa estética rural, se diseñó esta casa que utiliza mucha piedra y madera. Bien clásica, esta casa está perfecta para cuando buscas escapar de la ciudad y quieres un lugar para descargar tensiones.

4. Remodelada

Puedes hallar tu refugio en una casa antigua, con un potencial innegable para pasar el tiempo que quieras. Muchas casas tienen amplios espacios y fachadas que si las remodelas se ven sensacionales. Esta casa por ejemplo es un fiel ejemplo de que se puede arreglar una casa antigua sin temor y dejarla como nueva.

5. Ecológica

Esta casas de un piso, angosta y de líneas rectas es ideal para tener como opción. Esta casa por ejemplo tiene piscina y un lindo diseño. Con una fachada que combina grandes ventanas y madera, cuenta con celosías en la parte externa de cada pieza, que tienen vista a la piscina, lo que es una excelente solución para cuando buscas que ingrese la luz.

Recomendado: Casas prefabricadas ¡Económicas y modernas!

6. ​Una casita colorida

Esta vivienda es sólo alegría y originalidad, porque no muchos se atreven a pintar una fachada de este color. Es muy osado pero transmite energía. Las contraventanas también aportan mucho, porque de ese intenso color amarillo complementa perfecto.

7. Minimalista

Casas de estilo moderno por 4plus5
4plus5

Modernisierung Bungalow

4plus5

Una casa bien cuidada y minimalista también puede ser un buen lugar para vivir. Hay casas pequeñitas con un estilo que jamás pasa de moda. En este caso, se optó por un color neutro que nunca falla y se usa mucho para casas modernas. Las ventanas de la fachada también ayudan mucho a destacar ese lado más sofisticado. En este Bungalow todo está al alcance de la mano con un diseño muy cuidado.

8. Muy moderna

Casas de estilo moderno por Pracownia Projektowa ARCHIPELAG
Pracownia Projektowa ARCHIPELAG

PROJEKT DOMU Ralf G1 – nowoczesny i energooszczędny dom do 100 m²

Pracownia Projektowa ARCHIPELAG

Esta casa es una completa inspiración. Cada espacio ha sido diseñado de forma que nadie quede indiferente. En su fachada se pueden hallar pequeños detalles que la hacen aún más atractiva, como una pared revestida de madera a celosías en otro lado de la casa. Otro de los aspectos llamativos son los paneles solares.

Recomendado: 15 Ideas fantásticas para iluminar las paredes de tu casa.

9. De inspiración asiática

Las casas de estilo asiático tienen características que las hacen únicas, como los espacios conectados y uso de mucha madera. En este caso se escogió un tono oscuro para la fachada de la casa, que puede ser para potenciar el estilo moderno. Con un balcón y grandes ventanas, esta casa es hermosa.

10. Para la montaña

Casas de estilo rústico por Cabana Arquitetos
Cabana Arquitetos

Fachada Noroeste

Cabana Arquitetos

¿Qué mejor que la madera para revestir una casa como ésta? Para las casas de este tipo se usa mucho la madera, que es un material muy versátil, resistente y atractivo. Además, cuando las casas se ubican en lugares como éste, más remotos o con declives, se suele preferir una vivienda prefabricada, que tiene muchas ventajas.

¿Cuál de estas casas te robó el corazón?

Si te gustaron, te invitamos a compartirlas en tus redes sociales.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!