Baños de estilo industrial por Udesign Architecture

16 Ideas para decorar la ducha ¡Y que el baño se vea increíble!

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+
Loading admin actions …

¿Por qué no diseñar con estilo un baño? ¿Cuán relevante es la tina o ducha para nuestra casa? ¿Cuán importante es un objeto diseñado para funcionar solamente? ¿Realmente aporta en temas de diseño a nuestro baño? A todas esas preguntas hay una sola respuesta bien conocida aquí en Homify: El diseño lo es todo. 

Los profesionales saben que ningún detalle debe ser pensado al azar. Y sabiendo cuán importante es el diseño de nuestra casa y por consiguiente de todos sus espacios incluidos el baño hicimos un libro ideas con una gama particularmente hermosa y que intenta demostrarle cuán relevante y estético puede ser algo tan simple como una tina. ¡Pasemos a ver estos baños tan bien diseñados!

1. Una cabina.

Este es el más tipico en temas de forma. Algo sencillo, un cubo alargado, con puertas corredizas para entrar y salir. Es una solución sencilla y muy acequible a todos. 

2. Con asiento.

Especiales para aquellos tardan horas en salir de la ducha, un asiento para relajarse en la ducha aporta comodidad al acto de limpiarse. Además es un toque verdaderamente innovador. 

3. Que no está.

Como si tuviera una capa de invisiblidad. La ducha pareciera no estar, eso gracias a que el vidrio está tratado de la manera más pura, para que pareciera no estar y simplemente ver el interior de la ducha en su plenitud. 

4. Con luces led.

¿Por qué no? Le da estilo, da una sensación futurista. ¡Como si en bañarnos nos fueramos de fiesta!

5. Con mosaicos.

Aunque aquí la ducha es simplemente una puerta corrediza, su gran diferencia está en el tratamiento del muro. Hace marcar el mismo muro que es tanto del baño como del interior de la ducha con un trabajo muy delicado en mosaico. ¡Bonito!

6. ¿Con ventana?

Generalmente cuando los profesionales diseñan tienden a evitar que la ventana calce con la ducha, por cuestiones de privacidad, sin embargo, con el correcto tratamiento del vidrio, impidiendo sutilmente mirar, pero dejando entrar la luz, se obtiene una ducha realmente particular. 

7. Estilo spa.

Baños de estilo moderno por RIMA Arquitectura
RIMA Arquitectura

Rosedal – RIMA Arquitectura

RIMA Arquitectura

¿Quién no quisiera tener un spa en casa? ¡Esta es la oportunidad! Podemos diseñar nuestra ducha ideal para que además sea un espacio para relajarnos. Una silla, con mueble integrados y una ducha de lluvia serán todas tus herramientas

8. Con un grado de privacidad.

En este caso la privacidad se da con una capa de transparencia adherente que permite sólo ver una sombra de lo que hay tras el vidrio. ¿Genial no? 

9. Oculto.

Si de baños se trata, lo mejor es mantener al máximo la privacidad, es un momento muy íntimo por lo que si tenemos la posibilidad de ocultar casi por completo la ducha, puede ser una gran movida de diseño que hará el acto del baño mucho más placentero. 

10. Completamente a la vista.

¿Por qué no? Claro que eso tiene que ver con el estilo de vida que tenemos e incluso en el cómo somos. Quizás sentirnos expuestos en el mismo baño sea algo completamente liberador y puede ser un lindo detalle a la hora de diseñar. ¡Minimalismo es la clave!

11. Centro de la habitación.

Aunque muchas veces en el diseño de un baño todo gira en torno al inodoro ¿Por qué no convertir la ducha en el verdadero centro del baño? ¡Aquí literalmente lo es! Es un cubo de vidrio en medio de la sala y con una ducha totalmente industrial  

12. En la esquina.

Si tienes un baño muy pequeño ¡Este es el mejor camino! 

13. Con vidrio oscuro.

Hay todo tipo de vidrios y si queremos dar una sensación de separación sin colocar panderetas de madera este es un recurso que sin duda será de buena ayuda 

14. Mosaicos de colores.

Para darle continuidad al baño, aquí los cerámicos de colores son todo el toque de decoración de estos muros. Y tan importante son que los integraron incluso a la ducha. 

15. Lluvia.

Si de experiencias en la ducha se trata, la ducha estilo lluvia hará tu baño aún más moderno y único. 

16. Como un balcón.

Aquí es un recurso del estilo, ocuparon los marcos mismos de la ducha para decorar y pareciera que fuera un espacio completamente distinto. 

Si buscas más ideas para tu baño, tienes que ver estos 15 baños modernos que te inspirarán a cambiar el tuyo.

¿Habías visto todas estas formas de hacer una ducha? ¡Coméntanos cuál te gustó más!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!