Casas de estilo moderno por LENGACHER EMMENEGGER PARTNER AG

4 Casas pequeñas que vencieron el problema del espacio con muy poco

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+
Loading admin actions …

En temas de tamaño siempre hay que arriesgarse. Jamás te sientas atrapado por la magnitud de tu proyecto, porque toda idea se puede hacer de todas las formas, y los proyectos pequeños tienen una simpleza hermosa pues tan pensados para que todo calce perfecto. El estilo de vida también puede reducirse y con la vida moderna cada vez todos optan por proyecto menos suntuosos, menos pretencioso y mucho más compactos. 

Estamos más que seguros aquí en homify que aunque quieras una casa grande, estos proyectos te gustarán tanto que comenzarás a replantearte ese proyecto que viene en camino. ¿Por qué no diseñar con medida justa pero con estilo siempre? ¡Pasemos a ver estos proyectos para que te inspires!

1. Un proyecto moderno y compacto.

Este sencillo proyecto no puede quedar fuera de esta lista. Es simple, sin pretenciones y además su funcionalidad está pensada con sus dos niveles. Su pintura blanca deja que la forma sea más pura, y esa silueta negra enmarca y define aún más sus espacios. Aunque como vemos, de alguna forma trata de mimetizarse. 

Una cocina de lujo moderno.

Si nos adentramos en sus interiores podemos ver que todo se trata de mantener la pureza en su totalidad. Dejar los colores neutros, y acentuar los blancos por sobre el color habla de un proyecto acentúa la sensación de amplitud que muchos buscamos, mantiene todo iluminado y además con un orden muy definido. ¡He ahí el secreto de todo para un proyecto pequeño! ¡Lo esencial es la luz, la pureza y el orden! 

Si estás interesado en proyectos pequeños y modernos, tienes que ver estas 7 casitas pequeñas que vas a querer para ti

2. Tradicional y rural.

Casas de estilo rústico por MODULAR HOME

El estilo rural tiene tantos potenciales por su naturaleza simple. El material no se trabaja tanto, es un recurso económico y el resultado, además de único, es realmente pintoresco. Este proyecto fue diseñado por profesionales pero de una manera tan simple como lo vemos en su fachada. Estructura del techo en madera, y un trabajo bello en mampostería de piedra de la localidad. 

Interiores altos

Dormitorios de estilo rústico por MODULAR HOME

Una excusa para ganar amplitud son los techos. Dejar a la vista los entre techos y las vigas que estructuran la cubierta de la casa ayudan a ganar altura. Internamente este proyecto tiene bases en hormigón, pero principalmente, todo los muros de los interiores son parte estructura de madera. ¡Nada más simple!

3. Tradicional modernizado

Esto es parte de una intervención muy sencilla: a través de un proyecto armado y casi intocable, generan un espacio verdaderamente moderno por medio de una transformación interna. Y su simplicidad lo podemos ven en su fachada, sin embargo su interior es demasiado moderno.

Puedes ver más sobre este proyecto en Una casita sencilla por fuera con interior de lujo

Interior renovador

Ya teniendo una base aún funcional en temas de mobiliario sin duda es un elemento que podemos modernizar con pocas lucas y el efecto puede ser bien interesante. Este proyecto utilizó la estructura armada de los gabinetes, su armazón y sus interiores, y sólo renovó la cubierta y las puertas. También los electrodomésticos son parte fundamental para cambiar el estilo. Intentar que estén enlazados a través de una estética que calce con lo que están proyectando es lo principal. 

4. Moderno y mediterráneo

El clima ayuda mucho a mantener una gama de colores fuertes. ¡Un bello proyecto con un clima muy predominante! Algo que hay que considerar si queremos renovar demasiado un proyecto ya armado. Por ello es importante también mezclar estilos, no intentar forzar una corriente estética sólo porque nos gusta. En este caso es un proyecto simple, en origen mediterráneo,  pero que intenta modernizarse en la forma y el color. 

Una vista al interior.

El armazón del proyecto en interior sigue teniendo la forma y decorado de ese estilo más colorido, sin embargo, en la elección del color entra la modernidad, sobriedad y elegancia. 

¿Habías visto cuán buenos y funcionales son los proyectos pequeños? ¡Coméntanos qué tienes en mente para un proyecto compacto!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!