Livings de estilo ecléctico por Design Studio Details

Cómo arreglar un living en menos de 10 metros cuadrados

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+
Loading admin actions …

El living, en nuestro país es tan esencial tener un buen living como tener una cocina americana. Eso porque desde que apareció el televisor es el lugar donde todos en familia nos reuníamos. ¡Es aún más importante que el comedor! Aunque hoy en día es sólo un lugar de descanso, siempre será foco de estilo cuando diseñamos los interiores de nuestra casa.

Por ello, y mucho más, es que hemos armado este libro de ideas para ti, que buscas ideas de profesional acerca de los estilos que le puedes poner a tu living que espera ser transformado. ¡Veamos!

1. Como área de descanso.

Enfocar el living no como un área de paso, o complementario al comedor, si no como toda una sala sólo dedicada al descanso, es un enfoque muy propio de la vida moderna y que se puede tomar de muchas formas desde el estilo. El modernominimalista es el mejor. 

2. El Ecléctico.

Uno que es accesible a todos, uno que mezcla todos los estilos pero que los relaciona a través de un fondo blanco y puro. Hay muebles modernos, un sofá clásico, decoración chic y hasta un cuadro tradicional. Sin embargo… ¡Todo funciona!

3. El minimalista.

Muy simple, puro, sin mucha decoración, deja que el color hable, que la forma misma sea lo atractivo y sin duda es algo hermosamente hecho. 

4. Con televisor.

Aunque cada vez el televisor obtiene una pieza personal, colocar nuestra TV en el living puede darnos muchas satisfacciones, una noche de películas no sería lo mismo sin un sofá bien cómodo. 

5. La pureza.

Y como es un lugar con muchos muebles y decoraciones, ocupar el blanco, y sus tonos más oscuros siempre será una buena idea para mantener la luminiscencia. ¡Especial para espacios muy oscuros o pequeños! 

6. El sofisticado.

¿Qué lo hace sofisticado y elegante? El tono, la gama de colores que utilizaron lo hace parecer una zona más sobria y elegante. Muy digno de un hotel ¡Ojo con la estrategia! Muros blancos y un techo muy puro ayudan a que el lugar no se vea demasiado oscuro si no todo lo contrario. 

7. Desde futuro.

Juegue con los colores, con las texturas y ¡Agregue luces de colores! será algo muy particular y volverá el living en algo mucho más llamativo. 

8. Estilo clásico.

Livings de estilo moderno por Weber Arquitectos
Weber Arquitectos

Salón Casa JM

Weber Arquitectos

Perfecto para personas más conservadoras o que tienen muchas cosas sin estilo. El clásico puede ser enlazado a través de un color más sobrio. En este caso un tono grisáceo que se mantiene también en el sofá y en el mueble de al fondo. Lo demás, es una serie de colores que gracias a estas pequeñas conexiones parecieran haber sido pensados para este lugar.

9. Con color.

No se asuste si quiere agregar un color muy particular. Siempre se puede adicionar si lo pensamos con los muebles correctos y el contraste perfecto. En este caso es un living pequeño con un tono Azul Marino que con el contraste en blanco no parece nada estrafalario. 

10. Más moderno.

Muebles muy simples, con formas más cuadradas y en tonos sobrios nos ayudarán a tener un efecto más moderno. Acá toda la gama del tono blanco está expresada en toda la habitación. El negro para contraste, el blanco para luz, y el gris para unificar tanto los muros y muebles. 

11. ¿Sin ventanas?

¡Sí! Muchos proyectos de arquitecturas tienen salas en subterráneos que se usan como living, a falta de más espacios, y si no tiene ventana, pues la luz artificial será nuestro aliado. ¡Miren como lo hacen en este proyecto! Una luz perimetral en el muro de al fondo y focos puntuales de luz en la parte de arriba. 

12. Algo más rústico.

Livings de estilo rústico por Lucia Manzano
Lucia Manzano

Casa de praia – Guaecá SP

Lucia Manzano

Sin duda un estilo que nos dará muchas libertades. Un sofá rústico tiene esa conexión con la naturaleza que no encontraremos con ningún estilo. Nos permite integrar la textura de los materiales, diversificar los colores y mezclar estilos. ¿Por qué no?

Si buscas más ideas sobre cómo decorar tu living, tienes que ver 24 ideas sencillas para tener un living envidiable.

¿Habías visto cuán diverso puede ser el estilo de un living? ¡Coméntanos cuál te gustó más!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!