Casas de estilo moderno por Patalab Architecture

Antes y después: 5 Casitas sencillas que se transformaron

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

El cambio es siempre importante y más si hablamos de nuestro hogar el que no es constantemente igual, sino que evoluciona al igual que su familia que lo habita. Es por ello que hoy tenemos 5 fachadas y su antes y después, un cambio necesario que debemos conocer en cada una de las casas.

No te desilusiones con cada fachada, pues cada una tomó vida y te deslumbrará cada resultado:

1. Antes: exceso de color y paso de los años

Que el tiempo pasó no es ninguna duda y esta casa en México es la prueba de ello, el color está desgastado, las paredes se ven sucias y maltratadas y sin vida.

Después: una casa moderna llena de vida

¡Wow! Realmente el cambio es sorprendente, se echó a bajo las viejas murallas y se dio paso a una casa de dos pisos moderna y con un clara tendencia minimalista que se descubre desde la entrada.

2. Antes: abandono total

En Londres se ubica esta casa, la que si bien se ve sólida y perfecta para la resistencia de los años, se nota que lleva varios años abandonada, que está a su suerte y que no hay nadie que habite en ella y que menos la cuide.

El color está obsoleto, las paredes sucias, los barrotes puede que no estén 100% seguros y es necesario un cambio con urgencia.

Después: modernidad e iluminación

La casa se renovó a pesar de que los materiales utilizados son clásicos y no pasan de moda, como lo es el ladrillo. Sin embargo se ve que la han cuidado, que está en buenas condiciones y que tiene mucha iluminación tanto en las paredes como en la parte inferior de las murallas.

Recomendación: conoce a algunos Arquitectos que tendrán buenas ideas para las fachadas.

3. Antes: clásica y oscura

Terrazas  de estilo  por Juan Luis Fernández Arquitecto
Juan Luis Fernández Arquitecto

Patio y Terraza Estado Original

Juan Luis Fernández Arquitecto

Sin importar que la fotografía esté en blanco y negro, se puede apreciar que es una casa que tuvo años de gloria, pero que quedaron en el pasado, que es oscura y a pesar de que es un ejemplar clásico, no se obtiene el mayor potencial que sí podría conseguir.

Después: Iluminación y vanguardia

El cambio fue del cielo a la tierra. Ahora hay más de una fachada, se agregó una gran piscina en el centro y se iluminó para que la casa volviera a tomar la vida que la caracterizó en épocas pasadas.

4. Antes: El paso del tiempo es innegable

Casas de estilo industrial por NonWarp

Con solo mirar esta fachada es posible tele transportarnos hace unas 2 o 3 décadas atrás y desde donde no se obtiene ningún provecho, sin oque más bien, se ve que está ajada y oscura, triste y con una urgencia de cambio.

Después: volviendo a la vida

Casas de estilo industrial por NonWarp

El cambio es realmente sorprendente. Se amplió el espacio y la fachada ganó un piso extra. Además se optó por los colores claros y por un ventanal en todo el segundo piso que potencia la casa y la eleva hacia un futuro muy prometedor.  

5. Antes: Sin estilo ni sello personal

No está en desuso, de hecho ni siquiera se ve en mal estado, pero tampoco se visualiza que tenga un sello personal, es m´sa bien un portón común y corriente que no destaca por nada, lo que lo hace bastante aburrido. 

Después: Vida y estilo

¡Único y perfecto! Es así como quedó esta casa, la que cambió, se renovó, optó por un estilo marcado en donde los barrotes de fierro forjado son el protagonista y se modernizó, todo un lujo para esta casa.

¿Con cuál de todas estas fachadas te quedas? Si te gustó el cambio entonces conoce más ideas con estas 9 Increíbles fachadas ¡Con estilos muy particulares!

¿Con cuál de todos ellos te quedas? No olvides comentar qué te pareció este libro de ideas, aquí.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!