Casas de estilo clásico por studio arch sara baggio

La casa perfecta para cualquier familia chilena

Thai Aguilera Thai Aguilera
Loading admin actions …

En la actualidad las casa de campo se han puesto muy de moda, las misma pueden llegar a ser una excelente oportunidad para escapar del estrés de la ciudad gracias al disfrute de la buena distribución interna de la casa, la cual convertira la estadía de cada persona en un experiencia inolvidable.

Es por ello que el día de hoy hablaremos de una maravillosa propiedad rodeada de naturaleza, donde la elección de algunos tonos en color tierra convirtieron esta gran casa en un hogar lleno de los mejores elementos decorativos los cuales han de resaltar lo mejor del estilo rústico, además el color natural que aporta el césped y la madera nos muestran cómo un buen paisaje puede aportar mucha personalidad a una casa de campo. En el siguiente post podrás disfrutar de una maravillosa casa de campo que te robará el aliento.

Decora los alrededores con césped

El césped que complementa el jardín de la propiedad aportó un toque natural a esta maravillosa casa, el cual gracias a su maravilloso mantenimiento se muestra frondoso, considerando que es una excelente alternativa para poder disfrutar de una maravillosa velada al aire libre.

Puerta de madera blanca

La madera es por excelencia uno de los materiales más utilizados en las construcciones en rústicas, es por ello que la elección de una puerta elaborada con este material aportó una apariencia mucho más fresca a la entrada principal de la casa, además la resistencia y durabilidad de este diseño permite apreciar una entrada rústica sin perder la elegancia.

Piedra: economía y duración en un mismo espacio

Terrazas  de estilo  por studio arch sara baggio
studio arch sara baggio

portico, caminetto, barbeque

studio arch sara baggio

La piedra al ser utilizada como material principal para decorar la zona de la parrilla se acopló a la perfección al color marfil de las paredes y a la madera que da vida a la construcción en general, teniendo en cuenta que para el disfrute de esta gran casa con diseño rústico lo ideal fue seleccionar materiales en colores claros para que todos combinaran en la decoración.

Escaleras de madera

La utilización de madera en la construcción de esta escalera nos muestra como es posible decorar de una manera natural cualquier estancia de la casa sin necesidad de perder la esencia de la construcción, como lo es el diseño rústico que mantiene el resto de la casa.

Un baño moderno en una casa rústica: vidrio y mármol al poder

Baños de estilo clásico por studio arch sara baggio
studio arch sara baggio

bagno della famiglia

studio arch sara baggio

Una de las ventajas del estilo rústico es que puede ser combinado en con diversos diseños sin que se pierda la esencia origial del mismo, por ello como se puede observar en la imagen la inclusión de un baño que fusiona modernidad y materiales rústicos en un mismo espacio permite el disfrute de un cuarto de baño encantador, el cual permitirá que las personas al usarlo se relajen completamente. También te puede interesar Esta mansión de 1100m² tiene una decoración de otro planeta

Decora el dormitorio principal en pocos pasos

Dormitorios de estilo clásico por studio arch sara baggio
studio arch sara baggio

camera matrimoniale

studio arch sara baggio

Para decorar el dormitorio principal los profesionales de este proyecto seleccionaron un color de pintura claro y un tono unu tanto opaco, el cual fue fusionado con un maravilloso juego de cuarto el cual estaba acorge con los colores elegidos para la zona de las paredes, como lo es el caso una cama de madera y mesas de madera, de igual forma la cama de cama en color blanco aportó el toque moderno que esta habitación necesitaba.

Una sala de estar tan rústica como encantadora.

El concreto sin pulir, así como la utilización de bloques rojos al natural ayudo a crear el lugar perfecto para compartir, sin necesidad de gastar tanto dinero, como se puede observar en la imagen algunos mesones para guardar botellas, así como la presencia de un barril de madera el cual hace el papel de mesa, conviertió este lugar en un espacio armónico donde la decoración no tan elaborada es la protagonista de toda la estancia.

Color blanco: claridad y modernidad

Cocinas de estilo clásico por studio arch sara baggio
studio arch sara baggio

sala da pranzo e cucina

studio arch sara baggio

Aún cuando la fachada de la casa cuenta con un diseño totalmente rústico así como otras zonas de la casa lo mismo no paso con el  comedor y la cocina, estos espacios fueron decorados de una forma minimalista, donde el color blanco es el encargado de dar vida a este espacio, además fueron seleccionados algunos apliques centrales con luces led blancas los cuales permitierion  que el espacio se viera mucho más grande gracias a la buen iluminación.

Living moderno

Para disfrutar de un living moderno los diseñadores seleccionaron un mobiliario acorde al espacio, en este caso un mueble en forma de L para aprovechar al máximo el los metros cuadrados disponibles en el lugar, además la inclusión de algunos textiles en este caso la alfombra central para dar un toque de calidez al espacio sin olvidar que el revestimiento con piedras en una de las paredes permite mantener en el interior de la casa un poco del estilo rústico de la fachada.

¡Animate a compartir con nosotros todos tus comentarios sobre este libro de ideas!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!