7 Parrilleras para pasarla rico en familia

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo
Casa MM, FAARQ - Facundo Arana Arquitecto & asoc. FAARQ - Facundo Arana Arquitecto & asoc. Casas estilo moderno: ideas, arquitectura e imágenes
Loading admin actions …

No hay nada mejor que levantarse bien temprano y preparar los últimos detalles para la parrilla de esta tarde. Imagínate nada más a los muchachos reunidos preparando el carbón, pendiente de la leña y por supuesto, que las costillas y la carne estén listas, ¡con tan solo pensarlo, ya se nos hace agua la boca! Sin duda las parrilleras son una excelente herramienta para preparar comidas al aire libre, cuentas con más espacio y es más cómodo para preparar la comida y servirla. Por eso, en esta ocasión tenemos para ti 7 maravillosos modelos de parrilleras, ideales para hacer una tremenda fiesta o simplemente, sentarse con los amigos a conversar un domingo mientras ven el partido de fútbol. Anímate a construir el mejor de los espacios sin salir de la casa: ¡Será el nuevo spot de reuniones!

1. Una parrillera en el patio trasero es la mejor de las ideas.

Instalar una parrillera como esta es la mejor opción para que todos tus invitados celebren de lo lindo. La mejor forma de convertir el patio en un espacio digno de parrilleros es colocar una mesa de madera que haga juego con la decoración. Coloca tantos compartimientos como puedas para hacerlo más práctico y si tiene lavaplatos, mejor.

2. Integrar lámparas con velas es una excelente forma de iluminar y decorar.

Clásicos Detalles, LLACAY arq LLACAY arq Jardines de invierno de estilo clásico

Las áreas de exteriores son muy cómodas al momento de preparar y cocinar cuando es de día pero ¿Qué ocurre al llegar la noche? Es necesario contar con buena iluminación para aportar claridad. Sería muy incómodo estar a oscuras, lo más adecuado es contar con diversas fuentes de luz. No te olvides por supuesto de las velas, para hacerlo más acogedor.

3. Para una parrillera más íntima, te recomendamos aislar el espacio.

Crear un lugar lleno de estilo puede ser posible, mira nada más los materiales empleados en este lugar. Es maravilloso cómo las personas podrán disfrutar de su parrilla mientras permanecen en este espacio acristalado, donde los mosquitos no molestarán, el humo no llenará tu ropa de mal olor ni la lluvia te mojará en caso de que llueva.

4. Si no tienes un patio trasero, ¡usa la terraza!

Cuando se trata de facilitar tu vida, homify tiene la solución el mejor de los casos es la terraza. Este espacio es perfecto para colocar la parrilla de tus sueños, de un mediano tamaño con su mesón elaborado entre concreto armado y cemento, ya sabes mientras más rústico mejor. Siembra plantas para que sea similar a un pequeño patio.

5. Aprovecha la vista de la naturaleza para embellecer el espacio.

El área de la parrillera se caracteriza por estar al aire libre, donde se pueden apreciar todos los detalles del jardín, esta además de ser una gran ventaja estética te sirve perfectamente para liberar el humo y el olor que expide la parrillera cuando cocinas. Además, al estar siempre trabajando en la oficina… Hacer una parrilla será una excelente forma de relajarte.

6. Haz de tu parrillera un lugar inolvidable con la decoración.

La decoración es imprescindible cuando vamos a diseñar un espacio para la parrillera, por lo que es necesario contar con todos los elementos necesarios para convertirlo en el mejor lugar de la casa. Logra que los materiales de construcción combinen como es debido, puedes juntar el acero con la madera clara y la cerámica.

7. También, ¡puedes taparla para que no se note!

Una carta bajo la manga, será contar con una parrillera equipada con todos los juguetes: un espacio para almacenar los platos, vasos, cubiertos y demás utensilios, así como un espacio especial para esconder la parrillera. Muchos propietarios eligen esta solución para no romper con la decoración y dejarla como sorpresa para un momento especial.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista