Cabañas de estilo  por Abakon sp. z o.o. spółka komandytowa

Una casa simple por fuera pero un palacio moderno por dentro

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Vista desde afuera, esta casa muestra un diseño inclinado hacia lo tradicional y puede pasar desapercibida como una casa más del montón, si no fuera por el llamativo diseño y la lujosa combinación de colores y modernidad del interior. Una vez que nos acercamos a la casa podemos prestar más atención a los detalles, que van desde un pequeño jardín de estilo zen hasta una piscina techada. En este Libro de Ideas daremos un breve pero completo paseo por los espacios más llamativos de esta casa, y esperamos que les guste y les inspire a diseñar y construir tanto los interiores de sus sueños como una fachada que esconda sorpresas en su interior.

No olviden que para todos sus proyectos siempre pueden contar con la ayuda de nuestros expertos.

Y ahora, ¡vamos a ver! 

Fachada

Como decíamos, vista desde afuera y desde lejos la casa puede muy bien pasar desapercibida. El techo de tejas negras y su estilo tradicional la hacen ver como una casa de diseño convencional, pero fijémonos en los detalles.

Las ventanas amplias en las paredes se abren generosamente tanto hacia la calle como hacia el patio y jardín frontal, diseño que permite la entrada de luz natural a todas horas del día y que se puede regular gracias a toldos retráctiles y persianas desde el interior. 

Más de cerca

Un poco antes de llegar a la puerta de entrada principal, podemos ver el diseño de un pequeño jardín de estilo minimalista con plantas pequeñas y algunos árboles en crecimiento, resultando en un espacio elegante y agradable a la vista. 

Por atrás

En la parte posterior de la casa hay un espacio social que tiene vista hacia el jardín principal y que cuenta, además, con una piscina que está protegida con un domo, permitiendo su uso en cualquier época del año y protección, junto a sillas preparadas para tomar el sol. 

Interior

Por adentro hay más sorpresas. Nos encontramos con un living de espacios abiertos y con decoración llamativa y elegante, favorecidos por la luz natural que entra por las ventanas. Los colores blancos benefician la amplitud del espacio y no hay contrastes que disgusten a la vista. La iluminación artificial viene desde pequeñas luces incrustadas en el techo, añadiendo un toque de elegancia. 

Pasillo llamativo

El diseño original no hace excepciones con ningún espacio de la casa. El pasillo que lleva hacia las habitaciones más privadas también se ve beneficiado por una iluminación moderna y original, y el muro con texturas aportan un espacio artístico y bello a la vista. 

¡Los invitamos a ver más pasillos en nuestra lista!

Espacios comunicados

El comedor no tiene interrupciones entre el living y la cocina, mostrándonos más de los espacios abiertos que caracterizan el interior. Un diseño moderno con decoración y amoblado acorde se complementan con lámparas de cristal que se lucen en cada espacio, además de la luz natural que entra por las ventanas amplias. 

Toques de colores

En el dormitorio principal podemos ver un contraste elegante e íntimo gracias a la inclusión de un color fuerte y que le da a la pieza un toque de calor y un contraste llamativo. Este espacio también tiene lámparas que cuelgan desde el techo sobre la cama, que a su vez tiene una pared de espejo tras el respaldo, amplio y muy original. 

Esperamos que les haya gustado, y les dejamos invitados a que sigan leyendo en: una renovación fácil y económica

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te pareció esta casa!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!