Casas de estilo moderno por ARRILLAGA&PAROLA

La casa perfecta para una familia parrillera de corazón

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

Los que tenemos familia sabemos la importancia de tener un área recreativa donde los niños puedan disfrutar de su tiempo libre, al igual que un espacio donde podamos pasar tiempo con nuestra familia y amigos. 

Un área recreacional es un espacio de prioridad en cualquier casa, que debe presentar confort y funcionalidad. Son áreas que usualmente podemos encontrar en jardines o patios, y pueden marcar una gran diferencia al momento de decidirnos por comprar una casa. En este Libro de Ideas les vamos a mostrar una casa en Argentina que gozó de una expansión para crear un área recreativa que se integre con el espacio natural que la rodea, diseñada en un espacio abierto que se estira a lo largo del patio.

Esperamos que les guste y les sirva de inspiración para darle prioridad a la construcción o diseño de estas áreas. No olviden que para todos sus proyectos pueden contar con la ayuda profesional de nuestros expertos.

¡Vamos a ver!

Zona de juegos versátil

La atracción principal de esta renovación, como lo decíamos antes, es el área de recreación, que aumentó el área de la casa y le agregó comodidad y funcionalidad al espacio. Está conectada directamente con el living y la cocina y consiste de una terraza grande con piso de cerámico y techo de madera, además de darle espacio a una parrilla y una zona para sentarse, que se puede usar para reuniones o fiestas. Como vemos, también se extiende hacia el jardín, especialmente pensando en una zona para que los niños puedan jugar. 

Integración con el entorno natural

Debido a su locación, esta zona fue creada como una gran terraza, completamente abierta a su entorno natural. No es sólo una solución económica para este tipo de espacios, sino que también otorga una mejor interacción con el espacio circundante y entrega vistas panorámicas del jardín, además de proveer amplia iluminación natural y ventilación. 

Para usarse todos los días

La terraza puede ser usada también como una extensión del comedor, al que se conecta con el interior de la casa. Esta zona está también protegida por un firme y robusto techo de madera. En esta foto podemos ver de mejor forma la amplitud del espacio. 

Locación de lujo

El lugar donde se encuentra la casa es un gran factor al ver el valor de la propiedad, además de influir en la calidad de vida de sus habitantes. Debido a la general falta de espacios verdes amplios en la ciudad, muchas familias buscan tranquilidad y el placer de una conexión con la naturaleza. Estos tipos de vivienda también ofrecen una gran sensación de seguridad, al encontrarse rodeada de espacios abiertos. 

Renovación y expansión

El proyecto de remodelación y expansión de la casa priorizó la modernización y la remodelación de la fachada, que fue pintada junto a otros pequeños toques decorativos, integrándola al nuevo espacio. 

Diseño de exterior

El espacio abierto adicional al otro lado de la casa también le da belleza extra a la construcción en general. 

¡Los invitamos a ver más casas en nuestra lista!

Living

En el interior de la casa encontramos el living, que se caracteriza por ser un espacio amplio y abierto, permitiendo la entrada abundante de luz natural hacia el interior y bellas vistas hacia el exterior. Ventanas generosas siempre son ventajosas para interactuar visualmente con el espacio natural que rodea la casa. 

La decoración d la habitación destaca por su amoblado de estilo rústico que incluye una mesa de café hecha de madera. Las paredes blancas y los pisos de madera aportan en calidez y sensación de espacio al interior.

Esperamos que les haya gustado esta casa tanto como a nosotros, y los invitamos a seguir leyendo en: 17 terrazas modernas pensando en el verano

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te pareció esta casa!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!