de estilo  por BR  ARQUITECTOS

5 Errores típicos que se cometen al instalar un piscina en el patio

Geishy Rondón Geishy Rondón

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Contar con un espacio de ocio en casa es una de las maneras más divertidas y sanas de salir de la rutina sin tener que gastar dinero. ¿Qué tal sería apostar por una piscina? ¡Es una gran idea! ya que podrás disfrutar del verano mejor que nadie, y podrás practicar la natación de manera constante. Diversión 100% garantizada.

Ahora, la construcción de una piscina no es una tarea para todos, ya que hay que considerar importantes aspectos. Es por ello,  que en esta libro de ideas, veremos los cinco errores que se cometen al construir una piscina. 

Para que no tengas problemas futuros o reparaciones tempranas, no dejes de leernos.

1. Mala ubicación de la piscina

Lo primero que debemos hacer antes de instalar una piscina es identificar el espacio en el que estará. Es necesario comprobar que no interfiere con otros servicios, como tuberías eléctricas, de gas o de agua. 

Igualmente, debe instalarse cerca del punto de agua potable y aguas residuales. Por lo tanto, se recomienda para solicitar los servicios de los encargados del agua de la zona residencial en la que estás.

¿Piscinas? ¿Spa? Mira lo que estos arquitectos tienen para ti

2. No identificar el tamaño

Es importante pensar con calma lo será el diseño de la piscina. Una vez hecho, puedes pensar en el tamaño, pero no olvides el diseño hidráulico, el flujo, el tamaño de los tubos, tipos de filtros y bombas, así como la gestión de los productos químicos, y muchos otros factores que harán la diferencia a la hora de limpiar y desinfectar.

Para evitar el desastre mira este Libro de Ideas con los 8 Pasos para construir una piscina en el patio

3. No integrarle barreras de seguridad

Albercas de estilo  por BR  ARQUITECTOS
BR  ARQUITECTOS

ALBERCA, Casa Caracol, Punta tortugas, BR Arquitectos

BR ARQUITECTOS

Las piscinas son perfectas para el tiempo libre, para hacer ejercicio o relajarse, pero no olvides que también son lugares peligrosos para los niños, así que supervísalos siempre e invierte en barreras de seguridad para ellos.

4. No tener en cuenta que ingresarán máquinas a la casa

La construcción de la piscina genera un gran gasto, ya que hay que excavar con máquinas y otras herramientas. Si ya cumpliste con los otros pasos, también es importante pensar en los materiales que se utilizarán en construcción y excavación.

Conoce los proyectos que nuestros profesionales tienen sobre piscinas Mira esta lista.

5. No considerar la estabilidad de la piscina

La estabilidad de la piscina depende hasta cierto punto, de las paredes de seguridad que se han construido. Es importante recordar que la humedad puede dañar todo el trabajo realizado. Por lo tanto, al colocar las tuberías de llenado y drenaje es esencial que la instalación está muy bien hecha.

Evita estos errores para que puedas instalar de buena manera una piscina en el patio de tu casa.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!