Crea tu propio jardín de las delicias con estos conjuntos

Vanesa Matesanz Vanesa Matesanz
homify Jardines de estilo moderno
Loading admin actions …

Tener jardín en casa suele ser una de las cosas más envidiadas por todo el mundo. Un espacio del que disfrutar durante prácticamente todo el año, donde relajarnos, salir a comer, a leer… en fin, una auténtica maravilla y todo un privilegio. Aunque todos conocemos a la típica persona con terraza o jardín en casa que lo tiene completamente abandonado a su suerte. Algo que nos hace pensar todo el partido que nosotros le sacaríamos, y a lo que ellos te responden lo difícil que resulta tener bien acondicionado un lugar como este.

Por supuesto, las zonas exteriores son más difíciles de mantener que las interiores debido a la climatología, etc. Pero no es algo imposible ni tan costoso. Basta, por ejemplo, con elegir un bonito conjunto de mobiliario de jardín que aporte a esta zona el look más adecuado conforme a tu criterio y al contexto en el que lo encajamos. Así que, tranquilo. Hoy en homify te traemos estos 10 conjuntos de jardín para que elijas el que más te guste, el que más se adapte a tus necesidades y gustos. O simplemente, echa un vistazo y ve sacando ideas…  

De tipo asiático

homify Jardines de estilo asiático Mobiliario

Comenzamos nuestra lista de conjuntos de jardín con una propuesta llamativa y muy acogedora. Un conjunto de sofá, mesa y una cama completamente integrados en una magnífica estructura de madera elevada sobre el suelo. Un look asiático que se consigue sobre todo gracias a la forma de la estructura de la cama y a la decoración elegida para reforzar este estilo tan peculiar. Es un conjunto de jardín de grandes dimensiones, pensado para espacios amplios, pero que desde luego resulta una buenísima elección. 

La sencillez se viste de gris

SET HUITEX RIMINI-10 Hevea Jardines de estilo moderno Sintético Marrón Mobiliario

Este es un pequeño conjunto de jardín que se adapta a cualquier espacio y tipo de decoración. Consta de 1 sofá de 3 plazas, 2 sillones confort, 1 mesa de centro con taburetes que se pueden esconder debajo cuando no se usan, 2 reposapiés y todo con cojines en dralon. Los colores elegidos son el gris y el blanco, aportando así elegancia y modernidad. Todo el conjunto está hecho con huitex, un material de resina de alta densidad que resiste muy bien la climatología. ¿Te gusta?

Estilo Mediterráneo

Aquí te ofrecemos un conjunto de Muebles de Olivo Siolca que creemos puede ser perfecto para la terraza o el jardín de tu casita en la costa. Un conjunto de dos butacones, un sofá de dos plazas, un taburete y una mesa. Todo el conjunto es más bien de tipo bajo, sin mucha altura, y está realizado en madera de pino, torneado con efecto tronco de madera y acabado en blanco translúcido. Además los cojines elegidos para este conjunto son en un azul pastel que queda a la perfección en un espacio como este. 

Un conjunto muy elegante

ROUND by Francesc Rifé, POINT POINT Jardines de estilo mediterráneo Mobiliario

Al menos eso es lo que opinamos desde homify. Un conjunto de mobiliario de jardín que se divide, como en la foto, en dos zonas. La primera, la que vemos el fondo, consta de dos butacas bajas con gran respaldo y una mesa alargada del mismo tamaño. Y la segunda, la que nos encontramos en primer plano, se trata de una mesa alta redonda con cuatro sillas , perfecta para sentarse a comer. Todas las sillas se fabrican con un trenzado sintético muy innovador, y las partes de madera son de teka. Este conjunto tiene cierto aire nórdico que nos ha encandilado por completo…  

Modernidad y luz

Esta es la propuesta más arriesgada de la lista. Un conjunto de jardín que no está demasiado pensado como zona de comida o cena, más bien como un espacio en el que tomar algo con los amigos. Un estilo chill out que consta de varios muebles bajos (dos que hacen las veces de sillones y uno de mesa) y otra zona con barra de bar y taburetes. Todo siguiendo un estilo absolutamente modernista que refuerza aún más esta estética al caer la noche y… ¡encenderlos! Estos muebles retroiluminados no sabemos si te gustarán o no… pero lo que está claro es que seguro que no te han dejado indiferente. 

Formas redondeadas

Conjunto salón de exterior Pezzetina Ociohogar Jardines de estilo moderno Mobiliario

Este conjunto en distintos tonos de blanco resulta realmente luminoso y confortable. Consta de dos butacas individuales, un sofá con dos plazas y una mesa de centro. Todo el conjunto juega con las líneas, con las formas, dejando atrás los convencionalismos y las líneas rectas. Tiene un estilo modernista – futurista que nos encanta. Además no es un conjunto demasiado grande, por lo que también tiene cabida en espacios pequeños o terrazas urbanas. Es algo así como un salón de exterior

Tonos oscuros

Este set de cuatro piezas (sillón de dos plazas, dos individuales y mesa) están hechos con rattan sintético de alta calidad, y te asegurarás de que se conserva en perfectas condiciones en el exterior. ¿Por qué? Porque está hecho con fibras anti-humedad y resistentes a los rayos solares, con una estructura indeformable de aluminio y con una tapicería resistente al agua en color negro. ¿Qué más le puedes pedir a un conjunto de jardín? Pues el diseño tan elegante y sofisticado que te proporciona éste gracias a este color gris con vetas y el negro de los cojines. Un pack que seguro va a satisfacer todas tus necesidades estéticas y funcionales. 

¡A comer!

Este conjunto de mesa de comedor y sillas de exterior es desde luego uno de nuestros favoritos. Se trata de una mesa en color blanco, alargada pero redondeada en los extremos, en la que caben ampliamente ocho comensales con espacio suficiente. Las patas, al igual que las de las sillas, son en madera en tono claro y con aspecto de fragilidad… ¡pero nada que ver! Además si hay algo que nos encanta de este conjunto de exterior son estas sillas trenzadas que aparte de preciosas son de lo más cómodo. ¿Lo pondrías en tu jardín?

El palet nos encanta

Conjunto Cielo info4229 Jardines de estilo moderno Mobiliario

Hacer muebles tanto de interior como de exterior con palet está muy de moda. Y es que no hay más que fijarse en esta foto para ver lo bien que queda un conjunto de jardín completamente realizado en este tipo de material. Un conjunto compuesto por 4 sofás de 1,20 x 0,80 y por 1 mesa de 1,20 x 0,80 con dos huecos centrales. Está fabricado con palet reciclado y tratado para exterior para que aguante bien los cambios climatológicos. La tapicería es de teflón especial para exterior y desenfundable, por lo que podrás lavarla tranquilamente cuando se ensucie.  Además si, como aquí, añades un toque de color a tu gusto con cojines como estos… vas a conseguir un look completo perfecto tanto para una terraza urbana como para un rincón de tu jardín. 

Hay sitio para todos

Sofa Siena homify Jardines de estilo moderno Mobiliario

Este conjunto es perfecto para todos aquellos que soléis tener muchos invitados en casa y que estáis buscando un espacio cómodo en el que sentaros a tomar algo en el jardín. Se trata de un salón de exterior compuesto por un sofá rinconera de unas 7 plazas, una butaca individual y una mesa de centro con superficie en cristal. Todo en tonos visón, grises y blancos que dan un look muy elegante y sobrio. 

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista