10 Casas de madera con diseño muy diferente y muy moderno

Caro R Caro R
homify Casas de estilo escandinavo
Loading admin actions …

Las casas de madera son una gran opción para aquellos que quieren vivir en el campo, este material es capaz de crear ambientes acogedores, naturales e ideales para quien quiere estar en contacto con la naturaleza. Su calidad se impregna en espacios internos y externos, estableciendo la armonía y el equilibrio con el lugar en el que operan. Ejemplo de esto puedes verlo en este Libro de Ideas Una casa de madera de un solo piso al alcance de todos, en el que resaltamos puntos muy importantes para construir tu hermosa morada.

Por ello, hoy vamos a presentar 10 proyectos de destacados profesionales en homify, que te servirán de inspiración. Emprendamos entonces el viaje al conocimiento de obras magnificas y bien hechas en el campo bajo un material tan noble como es la madera.

1. Una caja iluminada

Pequeño y cautivador, esta caja de madera mezclada con vidrio se convierte en un proyecto de arquitectura ligera que siempre estará iluminada por dentro.

2. Sacado de una fotografía

Esta casa parece una postal, su hermosa entrada es la imagen perfecta para destacar. La estructura de madera protege con calidez y amor todo lo que tiene cerca.

3. Protegidos de la nieve

Интерьеры загородного дома из клееного бруса, Be In Art Be In Art Casas de estilo escandinavo

Las tablas de madera pintadas adquieren una nueva cara, arrojando un aire contemporáneo y encantador. La iluminación instalada en los balcones lo hace más atractivo.

4. Estructura moderna

Esta moderna casa viene de la combinación de técnicas actuales con materiales nobles como la madera prima, utilizada en su fachada. Sus líneas horizontales con fachada de vidrio inferior reflejan lo contemporáneo.

5. Incluye una piscina para el verano

El siguiente proyecto con fachada de madera se ve genial con el patio al aire libre y la piscina. Aunque se trata de un proyecto piloto, su aspecto nos deja entrever que se trata de un espacio acogedor.

6. Elegante y en el campo

homify Casas de estilo escandinavo

Elegante y refinado a través de un trabajo sencillo y moderno. Las grandes ventanas garantizan la iluminación natural en el interior y proporcionales una maravillosa vista de los bosques.

7. De dos pisos para una gran familia

homify Casas de estilo rural

Combinar diferentes materiales rústicos es una gran idea. La madera es maravillosa con ladrillo y el resultado siempre es positivo. ¿Lo imaginaste?

Revisa en este libro de productos todo lo mejor de la madera para que puedas empezar a construir tu propia casa.

8. Estructuras inmensas

La fachada de cristal nos permite apreciar el revestimiento en madera; la luz proyectada hace de la casa una obra impresionante. Esta es una solución que se puede utilizar en construcciones a cualquier tamaño. ¡Inténtalo!

9. Como de película

Esta pequeña casa en el bosque es muy romántica y tranquila. Su cualidad es la sencillez, la cual destaca porque no muestra lujos en lo que respecta su entorno. Una laguna complementa el área. ¡Hermosa!

10. La mejor casa del barrio

Este es un gran ejemplo de cómo estas casas pueden permanecer en el contexto urbano con total armonía con el entrono. Grandes y con diseños llamativos que lo hacen lo mejor del barrio. Si quieres conocer más sobre este u otros proyecto visita el perfil de estos profesionales en Homify.

¿Cuál de las 10 ideas te gusta más? ¡A mi me encanta la 6!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista