Terrazas  de estilo  por BRAVIM ◘ RICCI ARQUITETURA

La casa perfecta para pasar los fines de semana

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

En este Libro de Ideas les vamos a mostrar una casa que se encuentra en Brasil y que fe construida con la intención de dar cabida a una familia numerosa. De ahí, que desde su fachada hasta su interior nos encontramos con espacios cómodos y bastante espaciosos, enfocados en darle prioridad a convertirlos en espacios sociales para que todos los integrantes de la familia puedan disfrutarlos juntos, entre ellos o con amigos invitados.

Esperamos que les guste y les recordamos que para cualquier proyecto de construcción, diseño o ampliación siempre pueden contar con la ayuda de nuestros expertos

¡Vamos a ver! 

Quincho espacioso

El quincho es uno de los espacios más grandes de la casa, y se encuentra en la parte trasera de la casa. Vemos en la foto cómo una barra de granito y un horno en mampostería le da un toque rústico y encantados.

La entrada al quincho se da gracias a un pequeño puente de madera que está rodeado de verde natural, y está pensado en ser uno de los espacios más sociales de la casa, ya que está en directo contanto con el exterior y deja convivir a la parrilla y los comenzales gracias a la barra que observaremos a continuación con más detalle.

Mezcla de colores, texturas y material

Cuando vemos la fachada nos quedan grabados los distintos volúmenes de cada sección, que se unen bajo una cubierta de hormigón. 

Una de las cosas que nos llaman la atención es la variación en texturas y materiales que vemos, que generan una mezcla entre lo tradicional y lo moderno. Madera en la puerta y marcos de las ventanas le dan un toque contemporáneo, mientras el piso agrega piedra autóctona junto al verde natural del jardín.

Fachada trasera

En la parte de atrás de la casa se ha enfatizado el darle a la fachada un toque que recuerde a un estilo colonial, que se caracteriza por una pared lisa y uniforme y materiales naturales. Vemos grandes puertas de madera que revisaremos en detalle a continuación. 

¡Los invitamos a ver más casas en nuestra lista!

Detalle de la puerta

La gran puerta de madera, que se repite en la parte trasera y los costados de la casa, consta de dos paneles que se dividen en dos módulos, con un diseño de cuadros que se concentran en relieves tallados, lo que le da un toque personal y de mucha calidez a la casa. 

Espacio social

La barra de granito que acompaña en el quincho tiene un anexo de madera, que genera un espacio abierto a público y que brinda una atmósfera al mismo tiempo cálida y moderna. 

Piscina

La parte de atrás de la casa goza de una piscina y una mezcla de elementos en su construcción que la hacen destacar por sobre el resto. Se puede ver una estructura de vigas de madera que soporta al techo de tejas. También se puede ver una puerta de madera idéntica a la que vimos antes, y que genera una mezcla entre los elementos presentes y hace un mix entre lo moderno y lo rústico. 

Interior

El living de la casa es de doble alturo, y al igual que el quincho, tiene un enfoque absolutamente social. Tiene elementos que hacen del ambiente uno elegante, donde el amoblado tiene toques artesanales y las distintas maderas presentes le dan un toque cálido y acogedor. Notemos que es, también, bastante espacioso, y una alfombra en el suelo le da un toque de elegancia y sofistación envidiable. 

Cocina

La cocina se parece al quincho en que tiene una barra de granito, también con recubrimiento de madera, y está también pensada en un espacio social, con abundantes sillas y electrodomésticos prácticos y modernos. Notemos, también, la iluminación focalizada sobre la mesa. 

Baño

El baño consta de abundante granito y piedra como material de construcción, además de un piso de madera y otras estructuras prácticas. Espacioso y super amplio, es un baño de ensueño. 

Vista a la luz de la noche

Fuera de la casa, tarde en la noche, podemos ver la elegancia que una iluminación focalizada puede entregar a una casa. Desde las luces al interior de la piscina hasta los focos sobre las plantas, todo el exterior se ve precioso y muy bien iluminado. 

Esperamos que les haya gustado, y los invitamos a seguir leyendo en: 6 mini quinchos para casas con poco espacio

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te pareció esta casa!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!