Livings de estilo  por Studio Earthbox

Antes y después de una terraza sin brillo y descuidada

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

No es poco común que al balcón de un depa se le preste menos atención que al interior. A veces se puede desaprovechar el espacio y eso es de lo que queremos hablar en este Libro de Ideas, donde vamos a ver la transformación de un balcón relativamente amplio en uno de ensueño y que permite salir cómodamente a disfrutar de un espacio en el aire libre.

Esperamos que les guste y les inspire a hacer los cambios necesarios en sus balcones para hacerlo divinos. No olviden que para todos sus proyectos pueden contar con la ayuda de nuestros expertos

¡Vamos a ver!

Vista preliminar

Esta es una vista del balcón en su estado original, antes de la remodelación. Como vemos, es bastante amplio, pero no estaba siendo usado a su máximo potencial, sino que era como una zona de juego para uso de los más pequeños y visitas. Varias macetas con plantas lo adornan, pero el piso y las paredes se encontraban en mal estado y no favorecían en nada al espacio.

¡Mucho mejor!

Livings de estilo  por Studio Earthbox
Studio Earthbox

Wide view of the Balcony from inside the living room.

Studio Earthbox

Ahora que el balcón fue redecorado se puede apreciar una abundancia de colores que lo hacen vibrar y ver más iluminado y con más colores. Las plantas, que permanecieron, aportan mucho a la vista del balcón, además de la nueva fuente de agua que se he añadido y que agrega vida y tranquilidad. 

Elementos naturales

Después de la nueva decoración, el balcón exhuda vida y color. El acabado de las paredes, antes oscuras, ha sido reemplazado por uno más nuevo y vivo. Se mantiene el piso de antes, pero ahora está adornado por una franja de pasto artificial para las plantas y una franja de piedra que lo bordea. 

Hazlo tú mismo

 de estilo  por Studio Earthbox
Studio Earthbox

After – combination of grass and the original wooden tiles.

Studio Earthbox

Muchos de los conceptos de este balcón son de fácil ejecución, incluyendo los muebles, que son de madera económica y sumamente fáciles de construir, y que puedes crear tú mismo. Tan solo poniendo atención a esta foto y los detalles podemos darnos cuenta de lo simple que es hacer muebles muy simples y a la vez super funcionales, para cualquier espacio. 

Accesorios notables

Balcones y terrazas de estilo  por Studio Earthbox
Studio Earthbox

Accent moroccan tables.

Studio Earthbox

Un detalle importante al momento de decorar son los accesorios que ponemos en nuestros espacisos. Para este balcón, claramente los maceteros son importantes, al igual que las plantas y los colores llamativos. Hay distintas opciones económicas en el mercado, y en internet hay distintos manuales para hacer tus propios diseños. También, para otros muebles como estas sillas, se puede acceder a la construcción propia o al reciclaje de muebles antiguos para refaccionarlos. 

¡Te invitamos a ver más ideas en nuestra lista!

Espacio ideal

Balcones y terrazas de estilo  por Studio Earthbox

Ahora, el balcón es un espacio perfecto para encontrar el confort y la relajación, y además muy funcional. Un espacio con naturaleza medianamente inserta en medio de la urbanidad lo hacen un balcón muy llamativo y acogedor tanto para habitantes y visitas, y un espacio muy bienvenido cuando la tendencia habitacional no piensa en incluir estos espacios. 

Esperamos que les haya gustado, y los invitamos a seguir leyendo en: 21 fachadas con balcones y terraza para que te inspires

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te pareció este balcón!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!