Pequeñas y adorables! 20 casitas encantadoras

Natalia Rojas Natalia Rojas
Haus am See, Bau-Fritz GmbH & Co. KG Bau-Fritz GmbH & Co. KG Casas estilo moderno: ideas, arquitectura e imágenes
Loading admin actions …

A continuación te mostraremos 20 casas diminutas, pero absolutamente encantadoras, hermosas, estéticas y funcionales. Encontrarás casas compactas en todos los estilos, colores y sabores. ¿Animado para comenzar con nuestro conteo? No olvides decirnos cuál fue tu casa o fachada favorita al finalizar nuestro recorrido por nuestro muy selecto top 20 de casas pequeñas y ¡fabulosas!

1. hogareña y compacta

Idea por: エンジョイワークス

La forma geométrica y compacta de esta casa nos atrae al igual que las dimensiones y la disposición de sus múltiples ventanas. La madera se funde, a la perfección, con el paisaje que la rodea. 

2. Original y hermosa

Los barandales de cristal, aquellas enormes y peculiiares entradas de luz, aquel tragaluz, esos páneles, el contraste de color, los materiales seleccionados; ¡todo nos encanta!

3. Estética y maravillosa

Es fascinante cómo el centro de la casa y la entrada principal logra destacarse y diferenciarse en términos de color, de materiales y de acabado. Sin dudas esta casa pertenecía en nuestro conteo. 

4. Enigmática y diferente

Recurriendo al gris como un color neutro para dar la bienenida y a la madera como un elemento hogareño; esta casa propone una mezcla muy singular y enigmática. 

5. Arriesgada e impactante

¿ya notaste la desproporción entre el primer y el segundo piso?; y ¿qué me dices de la forma de aquel techo? Esto sí es ser arriesgados, originales y creativos. 

6. Adorable y encantadora

homify Casas de campo

Sus influencias shabby chic resultan notorias, al menos en la fachada. No encantan los tonos pastel y la gran cantidad de macetas y elementos naturales que componen, de forma roántica, esta bella y adorable composición visual. 

7. Creativa y actual

La forma de esta estructura es, sin dudas, atípica e irregular y ¡eso es lo que nos encanta! ¿parece como si se tratase de una mitad de una caza cortada por la mitad no lo crees?; pues con una mitad bastó ¡y de sobra!

8. Horizontal y única

la forma horizontal, el color de la fachada; todo hace que esta casa sea única y que llame la atención de nuestras miradas, ¿no lo crees así? 

9. Colorida y alegre

El azul contrastando con el color del techo y aquellos marcos y puertas blancas, proponen una paleta de colores alegre, divertida y -sobre todo- muy pero muy diferente. ¿Te gusta lo que ves? 

10. Contrastante y bella

¿Ya notaste que el techo de la terraza del segundo piso es total y completamente blanca al igual que el techo de la zona exterior de la entrada principal? Adoramos los contrastes muy marcados y muy drásticos entre el blanco y el negro por tratarse de una propuesta muy moderna. 

11. Distintiva e impactante

¿Ya te fijaste en las diminutas proporciones de aquellas entradas de luz? y ¿qué me dices de la particular forma de techo y, claro, de la casa misma? Por más pequeñas que sean estas casas, ¡logran destacarse del montón!

12. Elegante y refinada

La combinación del negro con el cristal nos encanta. Recuerda que si vas a optar por una fachada completamente negra, como etsa, necesitarás de enormes entradas de luz, como auqellas, para equilibrar la composición. 

13. Práctica y muy completa

Esta casa sí que es pequeña, sí que es compacta, sí que es funcional, sí que es práctica y ¡sí que es hermosa! Dan ganas de entrar y de ver qué se esconde tras la puerta, ¿no es así? 

14. Contemporánea y sobria

Nos fascina la moderna paleta de colores, las enormes entradas de luz y la estructura misa de esta pequeñísima y lindísima casa que no podía faltar en nuestro conteo. 

15. Deleitante y memorable

Lo primeor que llama nuestra atención es aquel jardín y toda la naturaleza que rodea a esta deleitante asta que, por momentos parece una pecera rodeada por madera. 

16. Acogedora y hogareña

Esta linda casita campestre, rústica o rural de tonos cálidos, elementos naturales y decorada por una suntuosa pérgola, ¡no se podía quedar por fuera de nuestro top 20 de hermosas casas pequeñas! 

17. Impactante y contundente

Nos fascina el contraste entre el blanco y la madera, así como nos atrapa la forma y disposición de las diferentes entradas de luz que adornan esta fachada. ¿Qué opinas tú? 

18. Industrial y fascinante

Si bien el concreto nos evoca un estilo muy industrial, la forma de la casa -y de su techo- nos inspiran calor de hogar; ¿te pasa lo mismo? Esta casa nos resulta en todo un misterio que queremos resolver. 

19. Cálida pero refrescante

¿Qué podrá ser más cálido y acogedor que una casita con madera, hamcas y buena vibra? ¡Aquí sí que provoca pasarse unas buenas vacaciones bajo el sol!

20. Minimalista y futurista

Nada más minimalista, arriesgado y futurista que esta casa de varios volúmenes y de un marcado contraste entre el negro y el blanco. 

Si este conteo te gustó y quedaste con ganas de más, solo tienes que dar click aquí: 15 puertas principales ¡fantásticas!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista