¡La increíble transformación de un pequeño balcón!

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

La increíble transformación de un pequeño balcón

D.O D.O
Terrazas  de estilo  por DIE BALKONGESTALTER
Loading admin actions …

La recuperación de espacios residenciales puede ser una muy linda tarea. No se trata sólo de salvar un lugar, sino de analizar su uso y función, de manera de planificar cómo proyectarlo y así darle nueva vida. Nadie está libre de la necesidad de reconfigurar un espacio, que no tiene por qué ser una remodelación, sino sólo pensarlo de otro modo. Esto, mediante una nueva pintura, cambio de muebles y hasta modificando la distribución de objetos y decoración.

En el siguiente libro de ideas te mostraremos el cambio de un balcón abandonado, que necesitaba de un arreglo para que los dueños de casa le dieran mayor uso.

El balcón en bruto

Varias casas y departamentos tienen espacios como éste, que no se ha aprovechado totalemente y que hasta han sido descuidados. Además de los escasos muebles y objetos decorativos se suma la falta de vegetación, que siempre aporta un toque de frescura.

Buscando el estilo

Desde este lado del balcón podemos notar que el piso está desgastado. En estos casos y cuando no se tiene presupuesto para cambiarlo, es conveniente utilizar otras opciones, como cubrirlo con una alfombra. Las paredes bancas son perfectas como too de base para buscar mobiliario y objetos que se complementen. Con un muro de este color es posible jugar con otros tonos.

Recomendado: 5 Ideas geniales para decorar el patio.

Decoración a la carta

Ves que fácil puede ser decorar ese balcón que tienes en casa. En esta oportunidad, se diseñó completamente este espacio. Se mantuvo el color original de las paredes, pero se optó por cubrir el piso con una alfombra y de instalar un silón y sillas, además de una mesa. Se trata de una excelente alternativa para cuando se quiere desayunar o comer algo en el balcón, una experiencia al aire libre que siempre aporta relajo.

En tonos naranja

Como el tono base de este balcón es neutro, se optó por integrar a este espacio detalles de un naranjo intenso, que encendiera el lugar y le diera otro estilo. De esta forma, los diseñadores integraron almohadas, una sombrilla y otros detalles, para que este  lugar quedara perfecto. Los clores vivos aportan energía a cualquier espacio, lo que siempre ayuda a surbir el ánimo y dar más colorido. Cuando se tiene un tono base neutro en las paredes se puede jugar con el colorido de otros objetos.

Petunias y dalias

Cualquier espacio se ve beneficiado cuando se utiliza vegetación en su decoración, ya se con la incorporación de un muro verde, pequeños árboles o flores. Todo puede aportar colorido y frescura, dejando el lugar en armonía y muy agradable. En este caso, al balcón le hacía falta un poco de naturaleza.

Recomendado: 7 Consejos para decorar un departamento pequeño.

Repisas al rescate

Sabemos que este balcón es pequeño y ,por lo mismo, las diseñadoras eligieron una repisa que les permitiera almacenar en vertical. Éstas son bien clásicas, de madera y color blanco, para hacer juego con el tono de las paredes. También se dejó en este espacio una silla y otra mesa, esta vez de color amarillo. Este lado del balcón esté genial. 

El balcón está realmente cambiado, ¿qué te gustó más?

Si te gustó este libro de ideas, ¡puedes compartirlo en redes sociales!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!