Casas de estilo moderno por COLECTIVO CREATIVO

Top 5: Casas prefabricadas muy fáciles de construir

Giannina Mundaca _ homify Giannina Mundaca _ homify
Loading admin actions …

Una semana más de octubre compartiendo temas de arquitectura y construcción con nuestros seguidores de homify Chile. Algo que nos tiene muy contentos es la buena recepción que hemos tenido entre nuestros seguidores en Chile, quienes desde el principio se han inclinado más por las casas. En esta oportunidad el artículo más leído de la semana fue el sobre 6 Casas prefabricadas fáciles de construir, además una selección de los mejores garajes para la entrada de vehículo que harán lucir tu casa al máximo. 

Recuerda que si quieres hacer uno de nuestros proyectos, siempre puedes ingresar una Consulta Gratis a nuestra página web. Aquí nuestro equipo analizará el tipo de proyecto que quieres realizar y te pondrá en contacto con  profesionales de tu región para presentarte diferentes cotizaciones. Así tú podrás elegir entre el profesional que más te guste y se ajuste a tus necesidades. No pierdas más tiempo y Realiza ahora tu Consulta Gratis en homify. 

Ahora no perdamos más tiempo y vamos a revisar los 5 Artículos más leídos de la semana en homify Chile. 

top 1: 6 Casas prefabricadas que puedes hacer en un dos por tres

 de estilo  por The Wee House Company
The Wee House Company

One Bedroom Wee House Exterior

The Wee House Company

Las casas prefabricadas se componen en un 80% de su estructura en algo fabricado previamente, luego transportado al sitio, armado y colocado allí. A diferencia de la construcción de casas tradicionales, la construcción de casas prefabricadas toma mucho menos tiempo y evita el desorden asociado con la construcción, además son mucho más económicas.
El proceso en sí toma sólo unos pocos días, y la producción en sí de elementos individuales alrededor de tres meses ¿Nada mal para un proyecto totalmente profesional no?. Casas prefabricadas hechas de materiales de alta calidad, los cuales son sometidos a un estricto control, por lo que garantizan su durabilidad y resistencia. Si usted no está convencido de este tipo de casas, vea estos interesantes ejemplos que homify te trae especialmente para ti.

Sigue leyendo en: 6 Casas prefabricadas que puedes hacer en un dos por tres

Top 2: 6 Tipos de garaje que dejarán tu casa más elegante

Jardines de estilo rústico por ArchDesign STUDIO
ArchDesign STUDIO

​PROJETO ARQUITETÔNICO FACHADA E INTERIOR DA RESIDÊNCIA PRUNER (Fotos: Lio Simas)

ArchDesign STUDIO

No importa cómo sea tu auto ni cuánto lo manejes, porque cuando llega la hora de dar término al día y llegar a la casa, lo más probable es que no quieras dejar tu “joyita” desprotegida a la intemperie. 

El garaje es uno de los espacios que no siempre tiene el protagonismo que merece, pero que debe tener ciertos aspectos claves, desde el tamaño hasta el tipo de piso, para mantener sano y salvo a tu auto.  Acá te presentamos algunas ideas inspiradoras que te ayudarán a diseñar o remodelar tu garaje.

Sigue leyendo en: 6 Tipos de garaje que dejarán tu casa más elegante

Top 3: 9 Ideas geniales para arreglar un patio chiquitito por muy poco

En esta oportunidad veremos 9 patios muy diferentes entre sí y con propuestas de decoración pensadas para cada uno.

Si contamos con un patio pequeño donde podamos tener plantas y sentarnos al aire libre, es realmente triste no aprender a decorarlos de la mejor manera. Es por ello que destacamos estos patios diseñados para aprovechar el espacio, darles un aire orgánico y natural muy apropiado a los exteriores, mientras se convierten en espacios donde podamos hacer una pausa y disfrutar de la naturaleza.  ¡Acompáñennos a conocerlos!

Sigue leyendo en: 9 Ideas geniales para arreglar un patio chiquitito por muy poco

Top 4. 16 Rejas de jardín que tus vecinos van a querer copiar inmediatamente

¡Los profesionales lo saben! Es el foco en un jardín de plantas bonitas, como en lugares perfectamente decorados ¡Si, la reja jamás debe ser olvidada!. En primer ayuda a determinar los límites en los jardines grandes y en segundo lugar se supone que debe garantizar la privacidad. ¿Quién estar contento sabiendo que tus vecinos en vez de ver tu casa, ven una reja totalmente estilosa? 
Por ello la reja debe cumplir ciertos criterios. Y para eso hemos recopilado para ti esto 16 modelos que se ajustan a tus necesidades e incluso a la de tus vecinos.

Sigue leyendo en: 16 Rejas de jardín que tus vecinos van a querer copiar inmediatamente

Top 5: 15 Proyectos con materiales reciclados que puedes hacer en casa

Cualquiera de los pequeños y simples proyectos que les mostraremos en este Libro de Ideas puede servir para sus patio, su jardín o el interior de sus casos, en que muchas veces queremos agregar el toque de algo hecho por nosotros mismos. Puede ser por ahorrar o por un simple hobby, encontrarás aquí ejemplos hechos en macramé, madera y una serie de otros elementos. 

Recuerda, sin embargo, que si requieres la asistencia de un especialista en diseño o construcción, siempre puedes contar con la ayuda de nuestros expertos. Ahora, pasemos a ver, y ¡manos a la obra! 

Sigue leyendo en: 15 Proyectos con materiales reciclados que puedes hacer en casa

¿Cuál de todos fue tu favorito? Cuéntanos más abajo y compártelo en redes sociales. 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!