de estilo  por Idea Interior

7 Ideas para decorar la cocina sin gastarse todo el sueldo

Geishy Rondón Geishy Rondón
Loading admin actions …

La renovación en la decoración de la cocina sin mucha inversión parece difícil, pero con creatividad es posible.

A menudo, la cocina se convierte en un espacio pequeño en comparación con otras habitaciones de la casa y en esto radica el reto de la transformación, ya que la necesidad de unos pocos elementos es esencial.  

En nuestro trabajo de hoy, mostramos 7 ideas de fácil transformación para la decoración de este espacio tan querido y escencial. Los pequeños cambios pasarán desapercibidos, pero sin duda serán muy prácticos. ¡Comencemos a disfrutar!

1. Con jardín vertical incluido

Un pequeño jardín vertical en una de las murallas de la cocina es una buena manera de contar con un entorno más acogedor y amable. Las plantas generan grandes beneficios, tales como el control de humedad para una mejor ventilación y circulación de aire. 

Lo recomendables es instalar las plantas que requieren poca atención o incluso un pequeño huerta. Y si quieres aprender a como tener un huerta en casa lee 6 Ideas para armar tu propia huerta en casa

2. Muebles en las esquinas

Cocina de estilo  por Idea Interior
Idea Interior

Cocina SEP-2015

Idea Interior

En una pequeña cocina cada espacio debe ser aprovechado. La mejor manera de hacerlo es aprovechando las esquinas para integrar muebles de almacenamiento.

Cotiza los muebles de diferentes tamaños y diseños con el fin de ahorrar y claro, darle hogar a los objetos, servicios y alimentos de tu cocina.

3. Uso de accesorios

Las instalación de lámparas modernas son excelentes para la composición del espacio, que además te ayudará en la inspiración y estilo. Recomendación: Utiliza diseños y colores similares para mantener el equilibrio del lugar.

4. Recubrimiento decorativo

Existe una variedad de revestimientos creativos que permite hacer cambios sutiles. Puedes elegir pequeñas rayas verticales, horizontales o mármol para complementar. 

Recomendación: Valora los colores cromáticos, ya que mantienen una buena composición en el espacio.

5. Pequeños muebles

Cuando la cocina permite realizar muchos cambios, es una buena opción integrar muebles y mesas pegables que después se pueden guardar. La ventaja te permite agrandar y organizar el lugar de manera funcional.

Conoce esta maravillosa idea de cocina que combina colores y diseños únicos e irrepetibles.

6. Decora las paredes

Cocina de estilo  por Utopia Interiorismo
Utopia Interiorismo

Lo esencial con un toque abstracto.

Utopia Interiorismo

Para evitar un cambio de imagen que no sea apreciado por todos, apuesta por sumar diseños en paredes o muebles. Estos papeles son económicos y fáciles de manejar, tanto para pegar como para despegar. ¿Qué piensas de esta idea tan alternativa?

Mira todas las alternativas del papel tapiz en nuestro listado de productos Homify.

7. Incluye un bar para sumar más invitados

Cocina, balcón y bar son una gran combinación para las fiestas y reuniones. La mejor opción es tener a los tres componentes bajo colores que se desvanecen en medio ambiente y, a ser posible, lámparas suspendidas que transmiten calidez.

7 ideas que sirven para mejorar todo el aspecto de tu cocina ¡Aprovéchalo!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!