Casas de estilo moderno por Designer de Interiores e Paisagista Iara Kílaris

10 Entradas de la casa que vas a querer copiar de inmediato

Geishy Rondón Geishy Rondón
Loading admin actions …

En esta oportunidad, daremos a conocer 10 increíbles diseños para la entrada de tu casa. Casas, condominios, residenciales, cualquiera de estas opciones podrá contar con hermosos jardines, aceras de piedra simétricas y otros materiales que harán de tu entrada un lugar irrepetible.

Te mostraremos distintos diseños armónicos de entradas que se la jugarán por la mejor carta de presentación. 

¡Te invitamos a conocerlos!

10 Entradas de la casa que vas a querer copiar de inmediato

Albercas de estilo  por homify

1. Una sencilla y artesanal entrada

Si eres de los que prefiere la naturaleza, esta casa con protecciones de madera te deslumbrará.

Una vez más, los tonos beige se hacen presente, esta vez haciendo dupla con techos y exteriores de madera. Podrás adornar artesanalmente con pequeñas plantas y luces tenues. Increíble para compartir un atardecer. 

2. Una lujosa fachada

En esta idea, vemos un estilo sutil compuesto por hormigón, piedras blancas perfectamente instaladas, un jardín bien cuidado y enormes ventanales. Si tu casa tiene dos pisos, esta idea es simplemente acertada.

Los tonos beige y blanco nos deleitan con su elegancia, combinando con cualquier color que involucre la fachada. 

¿Te gustan las fachadas innovadoras?, visita este imperdible libro de ideas: 10 Fachadas de casas pequeñas pero ¡Grandiosas!

3. Una entrada imponente

Una entrada más excéntrica y atrevida es la que podemos ver en esta idea. Moderna y extravagante, toma la forma de un piano de cola blanco, incorporando aceras de piedra intercaladas y un camino rodeado de plantas verdes. 

Simplemente, maravilloso.

4. Entradas iluminadas

Casas de estilo minimalista por Tony Santos Arquitetura
Tony Santos Arquitetura

Perspectiva noturna

Tony Santos Arquitetura

Palmeras y luces, son los puntos más álgidos de esta idea, las primeras pueden ser pequeñas y jugarán un rol importante en temporadas de verano, por otro parte, las luces mejorarán la seguridad de tu hogar ya que prevalecen en toda su estructura. 

Esta idea es fantástica para grandes ciudades y la playa. 

¿Te gustaría iluminar así tu casa?, Contacta a nuestros especialistas en electricidad.

5. Una potente estructura iluminada

Al igual que en la idea anterior, esta fachada destaca por los focos y luminosidad, sin embargo, la dirección de estos focos se centra en el interior. Las palmeras una vez más se hacen presente.

Vemos que esta idea se caracteriza por ser sofisticada y de grandes proporciones, perfecta para quienes cuentan con una gran familia y el sueño de un hogar auténtico.

¿Te fijaste en las pequeñas luces que rodean el camino a la entrada?, ¡son geniales! Aquí tienes más ejemplos para conocer.

6. Aceras y caminos de piedra

Tras conocer las primeras cinco avasalladoras fachadas, volvemos a lo más rústico y simple. El camino de piedra de esta casa nos invita a descubrir tu mundo, una puerta de entrada de madera con una pequeña ventanilla nos abriga con su calidez. 

Esta casa más bien clásica es ideal para que tus hijos se diviertan y compartan en el anti jardín de tu hogar.

7. Escaleras, ideales compañeras de una fachada

¿Sabías qué las escaleras son ideales para acompañar la fachada? Por su sencillez y seriedad, las escaleras son un gran elemento dentro y fuera del hogar, pero debes considerar agregar una rampa accesible para las personas que padecen de una discapacidad.

8. Bajo ladrillos en todo su esplendor

Casas de estilo moderno por Joana França
Joana França

Casa Malva, Bloco Arquitetos

Joana França

Tanto la fachada como el piso de la casa están hechos de ladrillo. La combinación de un solo material dentro de diferentes espacios, transmite armonía y esplendor. Un pequeño jardín, un estacionamiento y un camino ladrillo a la entrada se mantienen equilibrados entre sí.

9. Rústico: Aprovechando la piedra

¿Estilo rústico? De todos los ejemplos nos faltaba la piedra, gran elemento de las construcción que hoy se ve tanto en casa como en el piso. La piedra es un gran y fiel complemento de las obras que combina con otros tanto como la madera. En este ejemplo, su calidad y preciosidad se refleja en entrada y casa. ¡Para copiar!

10. Inspiración total

Otro gran ejemplo de piedra para la entrada y fachada. En esta oportunidad, vemos como se simplifica el material a los alrededores de la casa y como diseño en el piso de la entrada. Si buscas renovar tu espacio, entonces este ejemplo es ideal para ti.

¿Cuál de las 10 entradas te gustó más? ¡Cuéntanos!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!