Jardines de estilo rústico por Carol Abumrad Arquitetura e Interiores

Esta casita es el sueño de todas las chilenas

Geishy Rondón Geishy Rondón
Loading admin actions …

Visitamos un espacio de mucho encanto que sin duda alguna no podrás creer. La estructura casi colonial, inspirado por los colores llamativos y materiales rústicos, es emocionante. Su semblante genera un ambiente funcional y agradable para la familia. 

Bajo una estructura espléndida podrás disfrutar y conocer la real elección de los materiales naturales, así como los tonos de frutas tropicales. Descubre un entorno claro y perfecto para recibir a amigos y familiares. ¡Bienvenido!

Conociendo la terraza de la casa

A primera vista, tenemos un lugar especial para pasar las tardes. Esta pequeña terraza está conectada con la cocina y el cuarto de servicio.

Los pequeños retoques hacen de esta zona un espacio géntil y audaz, que apuesta por lo innovador sin salir de su idea primaria: lo rústico. Bancos, sillas de madera, plantas y el ladrillo entre las murallas son aplicaciones replicables.

Aprovechando los espacios de la cocina

Esta cocina en forma de L cuenta con un horno de leña que ayuda a adormecer los recuerdos del pasado y tiempos de antaño. El entorno continúa con sus colores naturales y tropicales. Los azulejos se hacen presente al mismo tiempo que los muebles de madera, dejando un espacio único.

Mira otras cocinas rústicas en el siguiente Libro de Ideas: 8 Cocinas con horno a leña que se ven sensacionales.

El patio más relajante

Encontramos un maravilloso rincón transformado en un patio relajante. Hay una serie de virtudes en el lugar, comenzando con la auténtica silla de madera, que armoniza con las plantas y el sol de verano. ¡Muy natural!

Mira los productos que Homify tiene para que comiences a idear el espacio de tu casa de forma rústica.

Conociendo la entrada de casa

Llegamos al final de este recorrido. Una buena idea es aprovechar los espacios residuales y pasillos que se forman entre la casa. Estos ambientes que parecen descuidados se ven afectados por la falta de atención, pero si lo aprovechas puedes muy bien obtener resultados como el de la foto. 

Ya sea un lugar de paso o de entrada a la casa, este pasillo tiene una serie de componentes que la hacen especial: sus piedras en el piso, el camino con torres de madera y el jardín vertical en una de las paredes. ¿Aprovechado? ¡Claro que sí!

Si quieres conocer más de este proyecto, entonces visita el libro de nuestra profesional de arquitectura interior.

¿Te gustó esta casa? ¿Qué otro elemento le agregarías?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!