Garages de estilo rústico por Graça Brenner Arquitetura e Interiores

Una casita compacta y moderna perfecta para el campo

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

Resulta interesante darse cuenta del crecimiento de la tendencia de optar por casas compactas y prácticas, donde se aprovecha bien el espacio, por sobre casas grandes y excesivamente espaciosas. Puede que sea una cuestión de presupuestos o una cuestión de gustos, pero lo cierto es que la practicidad de una casa compacta donde el espacio se aproveche al máximo no se puede discutir. 

En este Libro de Ideas les vamos a mostrar una de esas, de un piso, cómoda, práctica y de un estilo moderno que les sorprenderá desde su fachada hasta sus detalles en el interior.

Esperamos que les guste, y les recordamos que para todos sus proyectos siempre pueden contar con la ayuda de nuestros expertos.

¡Vamos a ver la casa!

Jardín llamativo

Se ha hecho un bello decorado en las afueras de la casa con plantas coloridas y espacios abiertos que se extienden hacia la parte posterior de la casa. El estilo de las plantas es uno tropical, que viene bien al ambiente donde se encuentra y, además, no es muy exigente en cuanto a cuidados. 

La fachada

La casa es pequeña y tiene bastante espacio amplio para el relajo afuera. Tiene un techo plano que sigue la forma rectangular de toda la estructura. Una extensión del techo entrega sombra en una pequeña terraza techada al lado de la piscina, y sabe mezclar muy bien el estilo moderno con la calidez de una casa en el campo. 

La piscina

La piscina tiene el mismo largo de la casa, y está acompañada del espacio, casi del mismo largo, bajo la sombra del techo. Es un espacio ideal para compartir con familia y amigos, y el espacio social por excelencia de la casa. 

Terraza

La terraza al frente de la casa, junto a la piscina y la entrada, está diseñada para ser transparente y con un mínimo de bloqueos usando vigas de madera para dar soporte a un techo que se extiende desde la casa. Con el uso de la madera se asegura un toque de calidez y una atmósfera cómoda y al mismo tiempo bella a la vista. 

Entrada de espacios abiertos

La entrada principal de la casa tiene amplias entradas para permitir el flujo de aire y la entrada de luz natural. En el interior, los espacios son amplios y no están apretados. Notemos que las puertas son de vidrio que se abre, dando además la sensación de más espacio que el que se ve. 

El living

Inmediatamente después de la entrada vemos el espacio del living, que destaca por su mesa de pool y por ser otro espacio social llamativo, amplio y que vibra por su atmósfera. Las paredes que rodean esta parte de la casa son de vidrio, que puede servir tanto para filtrar la luz que entra a la casa como para dar una vista privilegiada hacia afuera. Un rack con equipo de música y televisión son buena compañía cuando se juega pool con los amigos. 

¡Los invitamos a ver más livings en nuestra lista!

Amoblado con historia

El uso de amoblado antiguo y restaurado para adaptarlo a esta vivienda moderna crea una mezcla de estilos muy bella y llamativa, con historia que se transmite a través del uso y apariencia de los muebles, haciendo la casa más atractiva y con una identidad propia.

Paredes transparentes

Y para terminar, algunas apreciaciones de las paredes de vidrio. Pegan muy bien con viviendas de pocas dimensiones, porque permiten la entrada de luz natural, haciendo crecer el espacio, especialmente cuando el interior es blanco o de colores claros. Además, permite abrir la casa hacia una vista al exterior que se privilegia cuando se está en el campo y comparte las áreas de la casa con el entorno en que se encuentran.

Esperamos que les haya gustado esta casa, y los invitamos a ver más en: una linda casita compacta de vidrio y madera

¡Déjanos un comentario y dinos qué te pareció este Libro de Ideas!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!