Terrazas  de estilo  por Uptic Studios

10 Ideas para aprovechar la terraza al máximo

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Siempre es grato contar con espacios exteriores en nuestra casa. La podemos disfrutar más, especialmente cuando podemos convertirlos en espacios sociales al aire libre. Muchos departamentos no cuentan con este beneficio, pero algunos sí, y en casa también. La terraza puede ser un espacio que termina siendo abandonas, pero en este Libro de Ideas les vamos a mostrar 10 que se aprovechan al máximo y dan vida a la casa gracias a su uso y su decoración. 

Esperamos que les gusten y que les inspiren a hacer de sus espacios más cómodos y con usos prácticos. No olviden que para todos sus proyectos pueden contar con la ayuda de nuestros expertos.

¡Vamos a ver!

Terraza de estilo rústico

Terrazas  de estilo  por Uptic Studios
Uptic Studios

Upper Falls Condo 603

Uptic Studios

El estilo que tú elijas será el dictador del tipo de muebles que elijas para tu terraza. En esta foto podemos ver una genial unión entre dos elementos naturales, la piedra y la madera, creando un espacio mágico donde se unen, además, el agua y el fuego. 

Terraza integrada

En esta foto podemos ver un depa pequeño que tiene una terraza integrada en el exterior. El piso de madera hace que el ambiente sea acogedor, cálido y muy elegante. Además, la terraza se conecta directamente con el interior de la casa a través de una puerta corrediza de vidrio, permitiendo la entrada de luz natural y mayor amplitud del espacio. 

Jardín en azotea

Si tienes espacio en una azotea, adórnala con todo el verde que puedas para darle un toque de vida. Hay maceteros de distintos tamaños y que pueden albergar todos los tipos de plantas y árboles de tamaño mediano. En esta foto vemos una buena mezcla de materiales naturales en un piso elegante. 

Comedor moderno en terraza

Terrazas  de estilo  por Urban Roof Gardens
Urban Roof Gardens

Southbank, London

Urban Roof Gardens

Un espacio especialmente diseñado para ser un punto íntimo y privado con una vista privilegiada es lo que vemos en esta foto, que muestra la importancia y la capacidad de la luz de dar importancia a puntos específicos. Un espacio como éste puede cumplir un montón de objetivos, desde ser un pequeño comedor hasta una oficina. 

Cocina exterior

Terrazas  de estilo  por Arq Renny Molina
Arq Renny Molina

Pent House 505

Arq Renny Molina

Una terraza son parrilla casi no es terraza. Agregar una y algunas piezas de cocina la harán un espacio social ideal para compartir con familia y amigos. Notemos la piscina que acompaña la parrilla en esta foto, y las sillas esperando ser usadas para tomar el sol. ¡De lujo! 

Un bar en la terraza

Terrazas  de estilo  por Urban Roof Gardens
Urban Roof Gardens

London Bridge, London

Urban Roof Gardens

Tener  un bar en la terraza es una genial idea para los días de calor y las noches de verano, también calurosas, que vienen en camino. El diseño de la terraza que vemos en la foto es de muebles de materiales sencillos pero muy funcionales y cómodos. 

Pequeño y romántico

Un espacio práctico, donde domina la madera y la intimidad es lo que vemos en esta foto. Este espacio es perfecto para un desayuno o un almuerzo al aire libre en pareja o con amigos.

El lado romántico

Terrazas  de estilo  por Urban Roof Gardens
Urban Roof Gardens

London Bridge, London

Urban Roof Gardens

La misma terraza de la foto anterior se puede ver en esta foto de noche, con un tono y enfoque muy diferente. Iluminación focalizada y centrada en lo natural lo hacen un espacio romántico e íntimo, ideal para disfrutar de las luces de la noche en un espacio privado. 

Con piscina

Spa de estilo  por homify
homify

Piscina en la azotea

homify

Una piscina es también una excelente idea para una terraza, sea en el primero piso o en altura. Si es en altura, lo más importante antes de instalarla es que verifiques que la construcción podrá aguantar el peso, para evitar accidentes y malos ratos. Recuerda asesorarte con un experto.

¡Los invitamos a ver más terrazas en nuestra lista

Con fuente de agua

Terrazas  de estilo  por Bowles & Wyer
Bowles & Wyer

A city balcony

Bowles & Wyer

El agua es un elemento natural que no debiese estar ausente de ningun espacio de tu casa, y mucho menos al aire libre, en la terraza. Siempre que puedas y el espacio te lo permita, puedes diseñar o comprar una fuente de agua para darle a tu espacio un toque natural y relajante gracias a su sonido. 

Espaciosa y moderna

Piscinas de estilo  por Reformmia

Recuerda darle a tu terraza la sombra necesaria para hacerlo cómodo, y que el sol veraniego no pegue fuerte sobre las cabezas, tuya o de tus invitados. Un toldo es una opción práctica y económica para mantener el abrigo ante la inclemencia del tiempo, y puede ser instalado o desinstalado según se necesite. 

Esperamos que les hayan gustado estas terrazas, y los invitamos a ver más en: 12 tipos de pisos para que se luzca tu terraza

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te parecieron estas ideas!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!