Casas de estilo  por studio arch sara baggio

Esta casa de campo tiene un secreto muy bien guardado

Yasmina Polanco Yasmina Polanco

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

En el siguiente libro de ideas daremos un recorrido por una casa moderna que integra de forma precisa el estilo rústico en su exterior en interior. Con amplios espacios al entrar y sin divisiones, esta vivienda integra en una sala todas las habitaciones que requiere una casa.

No esperemos más y comencemos a recorrerla.

Desde afuera

Ya en el exterior se puede observar cómo los arquitectos integraron el estilo rústico de forma sutil a esta vivienda moderna. En medio del campo, y rodeada de adoquín y cemento, desde afuera esta casa parece ser completamente sencilla. Sin embargo, al ingresar en ella se descubren espacios amplios y modernos, que se complementan muy bien con los muebles de última moda que la integran.

El living

Se puede apreciar como los dueños de casa cuidan de la seguridad y privacidad de la vivienda. En la foto de inicio se observa un gran portón eléctrico que antecede la entrada. Ahora, podemos ver que la casa integra pequeñas ventanas, que si bien la hace más oscura, se compensa con la excelente elección en lámparas que los dueños de casa tuvieron.

Ya hablábamos de un espacio amplio y blanco, con piso en porcelanato que refleja la luz que entra y da elegancia al lugar.  Los detalles a destacar están en el techo con vigas en madera a la vista y el muro del rack revestido en piedra. Ambos nos recuerdan que a pesar de lo moderno, en esta casa se busca resaltar la nobleza de lo natural.

El comedor

Cocinas de estilo  por studio arch sara baggio
studio arch sara baggio

sala da pranzo e cucina

studio arch sara baggio

Detrás del living está el comedor, que se encuentra ligado a la cocina abierta, y que luce fantástica en ese estilo moderno minimalista. Con muebles brillantes y también luciendo una pequeña ventana, el encanto visual de esta habitación lo da el color gris que se aprecia en sus muros, y que comparte la misma elegancia de las otras habitaciones.

Recomendado: 8 Cocinas rústicas que necesitas ver

El segundo piso

Para el segundo piso se incorporó una escalera sin pasamanos pero con peldaños en madera que se prolonga como piso principal en la segunda plana. En todo el cielo del segundo piso es posible apreciar las vigas a la vista con el recubrimiento en madera en el techo. Sin duda, un detalle que nos recuerda que el estilo de esta casa es rústico moderno.

La habitación matrimonial

Dormitorios de estilo  por studio arch sara baggio
studio arch sara baggio

camera matrimoniale

studio arch sara baggio

El dormitorio principal es sencilla y se inclina más por el estilo rústico. Nutrida de mejor luz incorpora con delicadeza muebles en roble y una espectacular lámpara colgante que sólo pueden usar las habitaciones que ostentan de aquella altura.

El baño

Baños de estilo  por studio arch sara baggio
studio arch sara baggio

bagno della famiglia

studio arch sara baggio

La sala de baño es fabulosa, cuenta con tina y ducha para disfrutar de acuerdo al tiempo y estado anímico. Los colores y la distribución de los artefactos nos hacen pensar que esta habitación es más bien un spa que cualquier otra cosa.

Un bar

Un detalle que no se nos puede pasar es la bodega que tiene esta casa dentro de su construcción ¿Quién no querría un lugar así para compartir con amigos un viernes por la noche? El concepto del diseño es simplemente espléndido, fuera de lo común. Con un estilo rústico total, lo que se busca aquí es trasladarnos en el tiempo y hacernos recordar aquellas cantinas tan típicas del pasado y que hoy están en extinción.

La terraza

Terrazas  de estilo  por studio arch sara baggio
studio arch sara baggio

portico, caminetto, barbeque

studio arch sara baggio

Sin duda esta familia gusta el disfrutar y compartir al aire libre. Aquí podemos ver una pequeña terraza que sirve tanto para almorzar como para celebrar con amigos en la noche. Una pilar de la vivienda que se ha intervenido y en el que se ha incorporado una parrilla. Al lado lo acompañan una pequeña mesa en madera, por supuesto. Lo justo y necesario para gozar de conversaciones largas hasta que amanezca.

¿Te gusto esta casa?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!