de estilo  por 藤松建築設計室

Una sencilla casa de campo, en dos pisos con espacio para todo

Yasmina Polanco Yasmina Polanco
Loading admin actions …

A pesar de que este sueño de hogar es lo que todos desean, las grandes ciudades con departamentos en diseño moderno lo hacen imposible. La probabilidad de tener una casa rodeada de naturaleza y grandes árboles es cada vez más baja, a menos que se conduzca unas dos horas en auto lejos de la ciudad. En el siguiente libro de ideas mostraremos una casa que es obra de un arquitecto japonés, con estilo rústico y mezcla japonesa, el profesional logra una composición bonita, tranquila y sencilla.

Calzada de piedra para ingresar a la casa

Además del jardín, en el exterior hay un gran camino de piedra que poco a poco se alinea y te dirige a una hermosa casa rústica de color marrón claro.

Rodeada de naturaleza

Desde lejos se puede apreciar la casa en su totalidad, rodeada de naturaleza y grandes árboles. La atmósfera natural que se crea en la afueras de la vivienda es refrescante y muy agradable.

Salón con vistas al exterior

Cuando se ingresa a la vivienda nos encontramos de frente con el living comedor de la casa. El uso de la madera se puede apreciar tanto en piso como el techo, además de unos muebles que rescatan el estilo asiático.

Los muebles en madera, el sofá marrón y la alfombra gris  dan los toques finales para lograr un estilo excepcional en la sala. El broche de oro lo otorga la vista del lugar, que gracias al ventanal se pueden apreciar las cuatro estaciones del año.

Cenar junto a una cocina rústica

Como se aprecia en la foto la cocina está integrada al living. Este último está compuesto de una decoración simple y en madera tradicional japonesa. El lugar goza de un gran ventanal de muro a muro, en el  que se puede disfrutar de la vista y el entorno. Aun así, el arquitecto integró un visillo blanco para quienes deseen tener un poco de privacidad.

La cocina

El espacio de la cocina está distribuido por los muebles al fondo y el mesón al frente, separados por un pasillo que permite moverse en el lugar.  Desde el living se puede vigilar cómo se cocina la comida.

Encimeras de madera para la cocina

Cocina de estilo  por 藤松建築設計室
藤松建築設計室

キッチンカウンター

藤松建築設計室

El mueble principal de la cocina está hecho en madera y queda frente al comedor. Se puede apreciar un mesón prolijo y cálido, que se ajusta perfectamente a la madera oscura del piso.

Cuarto de baño

Al igual que el resto de las habitaciones, el baño también cuenta con una gran ventana que nos permite apreciar el paisaje natural que rodea la casa. La iluminación del vanitorio da un aire de época al cuarto, haciéndolo lucir más bonito.

¡Qué calma! Un dormitorio de estilo japonés

Todos los dormitorios de la casa poseen el auténtico estilo japonés. Podemos ver el piso en tatami que se complementa con los muros blancos. En la esquina una lámpara que proporciona luz y tranquilidad al espacio.

Si te gusta el estilo japones por dentro, de seguro amarás sus jardines. Te invitamos a conocer algunos diseños de nuestros expertos aquí.

¿Qué habitación te gusto más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!