8 Fotos de una casa moderna y fabulosa que vas a querer para ti

Yasmina Polanco Yasmina Polanco
UCHR-HOUSE, 門一級建築士事務所 門一級建築士事務所 Casas estilo moderno: ideas, arquitectura e imágenes Concreto reforzado
Loading admin actions …

Hoy en homify hablaremos de una casa moderna, con terminación mediterránea y líneas simple. Esta casa que se encuentra construida en Asia logra integrar con encanto lo mejor del minimalismo con el diseño asiático. Su interior destaca no sólo por usar la madera como elemento protagonista, sino por sus muros y techos blancos que gracias a la iluminación led brillan. Con todos estos datos no esperemos más y comencemos el recorrido.

El ingreso

La puerta de acceso a la casa cuenta con un novedoso camino.  Se pueden apreciar estas amplias placas de cemento que parecen levitar sobre el suelo. Hechas en hormigón armado se complementa en armonía con el estilo moderno de la vivienda.

Tanto al ingresar como al fondo se puede apreciar un cerco en madera café, al costado grandes ventanales que dejan entrever la privacidad del interior y aumentan la luz del mismo.  Para terminar, los espacios verdes se aprecian desde el comienzo, lo podemos ver al costado de la entrada y en el jardín exterior de la casa.

La fachada

De aquí se puede apreciar su forma cuadrada común de las casas modernas que incorporan una terminación mediterránea en el techo. La puerta de ingreso está a un costado y no en el frontis, como estamos acostumbrados. En su reemplazo se puede apreciar un gran acceso para estacionamiento

Al entrar

El interior de la casa es una obra de arte. Al ingresar se puede apreciar el cambio de piso, que pasa de porcelanato a madera clara y se contrasta con los muebles y escalera en madera oscura. Al mirar la habitación desde lejos llama la atención la fuerza que genera la madera en el espacio.

El segundo piso

Gracias a la forma de la vivienda y los grandes ventanales de muro a muro que se integran, la casa se nutre de suficiente luz. Aun así los dueños de casa incorporan en todas las habitaciones luces de neón que complementan con la luz natural.  Podemos ver este tipo de luz en el techo, armonizándose con los muros blancos del interior, o bien a ras del piso, que revisaremos a continuación.

Recomendado: 15 Ideas fantásticas para iluminar las paredes de tu casa

El dormitorio

Aquí está la primera habitación y quizá la más importante para recoger y mantener el dormitorio asiático típico. Un espacio casi vacío con luz tenue a ras de piso. Los colores, el silencio y la decoración en general están dadas para descansar y meditar dentro de él.

El primer piso

La amplitud del interior de la casa nos permite disfrutar del espacio e imaginarnos qué serán estas áreas en un futuro cercano. Probablemente un sector será para la cocina y el comedor. Mientras el otro será del living y por qué no decir, la sala para ver tele también. El punto predominante de este espacio abierto es el color blanco de las paredes con el suelo de madera, que llena la habitación con una bella y armoniosa decoración sencilla. Sin duda es este sello interior, el estilo moderno predominante de nuestra época.

Al otro lado

La división de la sala está dada por el estante que funciona igual en ambas partes. Los ventanales permiten nutrir de luz la habitación y usar los muros, que en este caso lucen una repisa extensa para la decoración del hogar.

Un último espacio

Esta habitación también diseñada con estilo asiático permite abstraer la tranquilidad que la decoración representa. Sin duda un lugar para la meditación y el disfrute del silencio.

¿Qué habitación te gusto más? Comenta más abajo

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista