ampliación cocina: Cocinas de estilo moderno por PARQ Arquitectura

Lo que no debes tener en la casa si tienes más de 40

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
Google+
Loading admin actions …

Cuando llegamos a la década de los 40 la mayoría de nosotros ha logrado, en gran parte,  las metas profesionales que teníamos. Hasta nos relajamos, porque seguro ya tenemos un partner que nos acompañe y ahora los desafíos se acompañan además, del beneficio de haber logrado el trabajo. 

En esta etapa de nuestra vida nuestra personalidad se imprime en todo aquello que nos rodea, nuestro trabajo, nuestra familia y, por supuesto, nuestro hogar. Por esta razón es de gran importancia que nuestra vivienda posea cosas que reflejen nuestros gustos y elecciones.

Es imperdonables que, a esta altura de nuestras vidas, nuestras casas luzcan descuidadas o abandonadas; hay ciertas cosas que están casi prohibidas.  Muchas se encuentran en nuestras viviendas, y por esa razón debemos evitarlas.

En este libro de ideas te mostraremos varias cosas que debes evitar, por todos los medios, que te sucedan si tienes más de 40. Si notas que te están ocurriendo es momento de que tomes cartas en el asunto y te pongas en acción para que tu casa no se vea descuidada ni abandonada. 

Colgar diplomas de la media

Livings de estilo moderno por Cabral Arquitetura Ltda.
Cabral Arquitetura Ltda.

Sala de Estar clássica

Cabral Arquitetura Ltda.

Diplomas de la media, reconocimientos de tu escuela o el dibujito que hiciste en el jardín de niños, definitivamente deben estar en el baúl de los recuerdos y no en tu pared en la que deben estar colgadas cosas más interesantes como pinturas y afiches interesantes.

Muebles plásticos

Las sillas de plástico que se usan en el patio no son los elementos decorativos más idóneos para tu casa porque dan la impresión de pobreza y poco cuidado con la casa. Debes elegir muebles con más estilo y arte para decorar tu hogar. Ponle tu personalidad a tu casa y deja el descuido.

Cocina desordenada

Una cocina desastrosa es lo peor que puede tener una casa porque no hay nada que transmita más suciedad y descuido. Procura tenerla siempre ordenada y en buenas condiciones por más sencilla y humilde que sea. El orden es el mejor adorno para tu hogar

Patio abandonado

Un patio abandonado es signo de que no quieres tu casa, por ello, trata siempre de arreglarlo poniendo plantas, muebles y elementos que te permiten disfrutar de este espacio que dispones en tu hogar, recuerda que no todos tienen este privilegio, así que sácale partido.

Ponle cariño a tu patio

Para arreglar tu patio y que se vea bien lo único que necesitas es un buen mobiliario, un césped verde y mucho cariño; es simplemente dejar el abandono y prestarle atención a esta zona de la casa, que puede traerte muchos beneficios como servirte de refugio o sitio de relajación.

Living sin muebles

Cuando eres mayor de 40 es imperdonable tener una casa sin decorar, tal cómo si se tratara de la casa de un estudiante. En este momento de tu vida, tu hogar debe reflejar tu personalidad y tus gustos, y que espacios como tu living estén vacíos es muestra de que no tienes nada que mostrar o que decir de ti.

Un poco de color hace la diferencia

Lo que debes hacer en tus espacios, si ya pasas los 40, es darles color y vida con unos lindos muebles, una buena pintura de color amarillo, un piso bien acabado o unas lámparas originales; no tiene que ser nada muy opulento, es sencillamente darle un toque personal.

Vajilla incompleta

Una cosa que no te debes permitir en tu casa, si tienes más de 40 años, es tener vajilla y cubiertos incompletos, estos es signo de pobreza y descuido y éstas son cosas que no te debes permitir en esta etapa de tu vida.

Dormitorio sin cama

Es inaceptable que, a tus más de 40 años, todavía sigas durmiendo en colchonetas y no poseas mobiliario en espacios como tu dormitorio, eso está bien para un estudiante que comienza su vida independiente, pero no para alguien que ya ha alcanzado varias de sus metas profesionales.

Cama si cobertores ni colchas

Hoteles de estilo  por Inuk Home Studio
Inuk Home Studio

Antes de la Reforma

Inuk Home Studio

Para continuar hablando del dormitorio, tampoco debes permitir tener una cama sin cobertor o colcha, esto se ve fatal y es muestra de poco cariño hacia tu persona. Ponle cariño a tu dormitorio y compra un plumón que pueda darle vida a este ambiente.

Ponle amor al dormitorio

Hoteles de estilo  por Inuk Home Studio
Inuk Home Studio

Después de Reforma

Inuk Home Studio

Una habitación con lámparas de mesa, cortinas, edredones, entre otros adornos, es signo de que disfrutas de este espacio y que sientes que es parte de ti, una extensión de tu personalidad.

Recomendado: 10 Camas maravillosas que vas a querer en tu dormitorio ya

La entrada a una casa fantasma

Ventanas de estilo  por Juan Luis Fernández Arquitecto
Juan Luis Fernández Arquitecto

Acceso Principal Estado Original

Juan Luis Fernández Arquitecto

Un error muy grave es tener la entrada de tu casa en mal estado, cual si se tratase de una casa fantasma. Esto debes evitarlo porque enviarás mensajes equivocados acerca de ti y cómo vives.

Entrada moderna y limpia

El ambiente de la casa cambia drásticamente luego de que se arregla la entrada y se le pone corazón. Una entrada moderna y fresca puede hacer la diferencia, así como también, permitirá la entrada de buena energía a tu hogar, tal y como lo dice el Feng Shui.

¿Qué te parecieron los consejos que te dimos en este libro de ideas? Déjanos tu opinión.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!