Livings de estilo minimalista por AFarquitectura

5 Ideas con microcemento para usar en pisos y muebles

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

Si bien no existe un solo estilo de casas y hay cientos de miles de opciones en el mercado, la modernidad, el estilo minimalista así como también la infaltable madera son solo algunas de las posibilidades que podrías considerar tener en casa.

Es por ello que hoy conoceremos los beneficios que tiene el cemento pulido para ser parte del hogar, el que lo hará destacar y brillar aún más. Y es que su luminosidad, resistencia y brillo son solo el comienzo de todos los beneficios que tendrás en casa si optas por el cemento pulido.

Conozcamos entonces algunos de sus beneficios y lugares donde el cemento podría brillar con todo su estilo único:

Perfecto para el living

Comedores de estilo moderno por Concrete LCDA

El cemento no solo tiene las características de ser resistente al cambio de temperaturas y también al peso que se le agregue, sino que puede ser perfecto para el living de tu casa ya que tiene terminaciones pulcras y lisas, no encontrarás durezas ni menos algún tipo de inconveniente al pisar el piso.

También en el comedor

No pienses en el cemento como un material a medio acabar, rústico y lleno de asperezas, sino que como un pulido, que está terminado, que tiene un color neutral que combinará con todos los muebles y sus colores y texturas y que además es sencillo de limpiar.

Perfecto para combinar

La combinación con la madera o con el concreto de las paredes será una buena opción si quieres que peguen bien en casa.

Tal como se puede ver en esta fotografía, los muebles se adecuan perfecto a esta habitación y la combinación de colores y texturas potencian este lugar de la casa.

Recomendado: Instaladores de pisos que debes conocer. 

Una entrada maravillosa

El cemento pulido podrás utilizarlo tanto dentro como fuera del hogar, ya sea para el living-comedor o para la terraza fuera de casa. 

Es muy versátil y perfecto porque es capaz de resaltar y brillar entre los demás materiales de la casa. 

Una cocina sensacional

Cocinas de estilo moderno por Moran e Anders Arquitetura
Moran e Anders Arquitetura

Retrofit – Residência Alphaville

Moran e Anders Arquitetura

¿Y en la cocina? La cocina también es un lugar en donde los materiales deben ser los indicados para que puedan resistir el calor y también la manipulación de los alimentos, de manera que el cemento pulido puede ser un buen aliado para que puedas cocinar sin preocuparte si se ensució o no el piso con comida.

De esta manera, hay cientos de opciones para un material versátil y resistente que podrá combinar a la perfección todos los espacios tanto dentro como fuera del hogar. 

Y si creías que una casa requería mucho dinero para ser construida, debes leer estos 7 Consejos para construir una casa económica en Chile.

No olvides comentar qué es lo que te gustó de este libro de ideas, ¡aquí!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!