Casas de estilo moderno por Biuro Projektów MTM Styl - domywstylu.pl

Una casa de 150m² con segundo piso de ensueño

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

Las casas bellas están en los cinco continentes. Y es que dependiendo de la cultura, sus tradiciones y la idiosincrasia proveniente de una determinada región, existirán muestras de hogares totalmente variados pero bellos.

Y  hoy es el turno de esta bella casa que parece sacada de una película, que puede rescatar todas las tradiciones, pero a la vez, combinar los más modernos elementos, todo para tener como resultado una bella casa de dos pisos y de 150 metros cuadrados con jardín que te encantará.

Conozcámosla entonces y enamórate de una casa que te puede dar buenas ideas para tener en la tuya.

Vista lateral

Con tan solo mirar la entrada de esta casa puede que te quedes sorprendido y es que es grande y muy amplia, con mucho jardín y se optó por colores claros más techo de tejas oscuras que le dan una vista perfecta tanto para los visitantes como para los miembros de esta familia.

Y si buscas una casita familiar, entonces conoce esta Familiar y perfecta: Esta casa te va a encantar.

Planos del primer piso

Gracias a los planos es que se puede visualizar cómo es el interior de una propiedad y en este caso se especifican los metros cuadrados de cada área dentro del hogar.

El living y el comedor están unidos, hay un espacio para un estudio y un baño para los visitantes.

Planos del segundo piso

En el segundo piso hay tres habitaciones, un baño grande y una disposición perfecta para una familia de 4 o 5 integrantes. 

El segundo piso es perfecto para el descanso, con habitaciones grandes, amplias e incluso podrías instalar más de una cama por habitación.

El balcón además se encuentra en esta planta y es sin duda un plus para todo quien quiera vivir en una casa con un paisaje maravilloso.

Terraza para todos

Con un deck de madera y pocos muebles que dan mucha libertad para el movimiento y para contemplar la vista del lugar, es que se optó por un espacio íntimo, en conexión con la naturaleza y perfecto para el descanso luego de un día laboral o para descansar durante el fin de semana.

Recomendado: conoce todo sobre Terrazas, Patios & Exteriores

Una primera impresión que roba suspiros

Para finalizar este libro de ideas tenemos una vista lateral de la casa de ensueños, desde donde se puede ver que hay ventanas en el techo del segundo piso, las que darán mucha luz natural a las habitaciones.
Además, la chimenea proveerá de calor durante los días fríos y se trata de una casa sólida, firme, resistencia, amplia y perfecta para familias con niños y/o mascotas que requieran de mucho espacio.

Hay un ampliuo jardín, perfecto para los niños pequeño y también para que las mascotas jueguen y corran como se les de la gana.

¿Qué te pareció esta casa? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!