Livings de estilo moderno por Wowa

Una casa perfecta para una pareja que comienza la vida juntos

Thai Aguilera Thai Aguilera
Loading admin actions …

Tener una casa que se ajuste a nuestras necesidades puede llegar  a convertirse en un gran reto, teniendo en cuenta lo importante que es conseguir una propiedad que cuente con modernidad y funcionalidad en un mismo espacio, es por ello que el día de hoy hablaremos de un proyecto el cual fue creado para cubrir las necesidades de una pareja, considerando en principio que el diseño debía ser lo más funcional, cómodo y sobre todo sencillo, donde la modernidad y el minimalismo hicieran acto de presencia, para lograr con éxito la integración de los diversos ambientes que se encuentran tanto en el interior como en el exterior de el lugar.

Acompáñanos a descubrir como esta casa que cuenta con tan solo una planta se convirtio en el hogar ideal de esta familia, destacando que esta maravillosa propiedad posee un bonito jardín y áreas para compartir. Hoy en homify podrás descubrir todo lo que esconde la maravillosa fachada de esta propiedad tan bien construida.

Fachada en maqueta

Casas de estilo moderno por Wowa

El diseño de la propiedad cuenta con un maravilloso estilo modular, el cual gracias a la forma rectangular permite que la casa se vea mucho más moderna desde el exterior, a su vez la inclusión de algunos escalones en concreto aporta a esta parte de la casa una entrada esplendida, de esta forma al ingresar a ella no sera necesario pisar el césped. 

Fachada lateral: arbustos decorativos

Casas de estilo moderno por Wowa

Al observar la propiedad desde otro ángulo nos encontramos con una fachada cuya decoración se ve respaldada con la inclusión de algunos arbustos, estos  permiten que la piedra utilizada para revestir las paredes se vea mucho más natural, permitiendo el disfrute de una fachada moderna.

Fachada terminada

Casas de estilo moderno por Wowa

Al ver el resultado de la fachada fuera de la maqueta del proyecto, podemos observar que el diseño es el mismo incluyendo el acabado, donde los colores y las texturas de las paredes fueron complementados por un gran portón en color negro para resguardar la entrada principal de la casa, incluyendo un hermoso jardín que se acopla a la perfección a el diseño que fue elegido.

Fachada lateral fuera de la maqueta

Casas de estilo moderno por Wowa

Al igual que la fachada principal esta zona de la casa guarda estrecha relación con el diseño de la maqueta, sin embargo es importante destacar que la colocación de algunas plantas moradas resalta la naturalidad que caracteriza a los materiales naturales que se emplearon para la construcción de la propiedad.

Ventana lateral

Casas de estilo moderno por Wowa

En este caso la inclusión de una ventana lateral permite el ingreso de una mejor iluminación al interior de la casa, sin embargo esta fue construida con paneles de vidrio grueso para aumentar su durabilidad ante cualquier golpe, además el diseño de la perciana aporta un aspecto moderno a esta ventana.

Una fachada construida de madera

Casas de estilo moderno por Wowa

El diseño decorativo de esta fachada se ve enmarcado en el uso de elementos naturales como lo es la madera, esta aporta un aspecto cálido  a la pared principal de la casa permitiendo el disfrute del estilo moderno que caracteriza a la construcción, además combina a la perfección con el hierro de la reja y el concreto de las paredes.

Puerta interna principal

Casas de estilo moderno por Wowa

Luego de pasar el porche de la casa nos encontramos con una maravillosa puerta de madera, la cuel cuenta con un acabado de lujo, ya que la misma fue lo suficientemente pulida para que brillara ante el reflejo de la luz, innundando de esta manera todo el espacio de modernidad absoluta.

Interior: Mueble para separas espacios

Pasillos y hall de entrada de estilo  por Wowa

La inclusión de un maravilloso mueble utilizado para separar un espacio de otro aporta a la entrada de la casa un aspecto fresco, el cual se ve respaldado con los colores que posee, estos combinan a la perfección con la decoración en color blanco, de esta forma suelen llamar la atención de aquellas personas que ingresen a la propiedad

Jardín interno

Jardines de estilo moderno por Wowa

Este espacio cuenta con una gran variedad de especies, tanto coloridad como verdes, las cuales pueden ser apreciadas desde el interior de la casa por medio de una ventanaque separa el living del jardín, además la inclusión de un planta trepadora como decoración en una de las paredes de este espacio innunda el lugar de tranquilidad de una manera muy natural. Siguendo en la onda de las casas geniales no dejes de leer Una casa de familia absolutamente fabulosa

Iluminación externa

Jardines de estilo moderno por Wowa

Aún cuando durante el día el jardín se encuentra iluminado gracias a su ubicacación al aire libre, es importante destacar la presencia de algunos focos de luz amarilla que fueron incluidos para el disfrute de esta estancia durante la noche sin ningún tipo de inconveniente.

Ventanales decorativos

Livings de estilo moderno por Wowa

La inclusión de una pared de vidrio en vez de una de concreto, resulto ser una gran idea a la hora de distribuir y separar las estancias, además esta forma es mucho mayor la iluminación que entra durante el día, teniendo en cuenta que  las personas podrán disfrutar de una mejor vista hacia la zona del jardín sin necesidad de salir hacia el patio.

¡Comparte con nosotrossi te gusto el diseño de esta casa!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!