Casas de estilo moderno por Márcia Carvalhaes Arquitetura LTDA.

Una casa moderna con interior para soñar

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
Google+
Loading admin actions …

Algunas casas nos invitan a admirarlas y contemplarlas porque están hechas y diseñadas con tanta maestría,  cuidado y cariño que se convierten en verdaderas obras de arte que hacen más que servir de refugio y morada a una persona o grupo familiar.

Para que una casa se convierta en una obra de arte debe ser algo más que funcional. Así como tiene que ofrecer comodidad y utilidad a quienes la habitan, también debe estar tan bien equilibrada y bien diseñada que debe dar placer visual a quienes la miren.

En este libro de ideas te presentaremos una casa de estilo moderno que te hará soñar y querer tener una debido a su amplitud, la combinación de sus materiales, el equilibrio de sus líneas y la mezcla de colores y texturas hace que esta vivienda sea digna de admirar.

Echa un vistazo a esta hermosa propiedad en forma de L que te presentaremos aquí y entérate de todas las virtudes y características que posee para que tomes notas e intentes replicar una igual, o parecida en Santiago, o alguna otra región de Chile. Diviértete.

Puerta imponente

Desde antes de entrar a la casa, somos capaces de apreciar la magnificencia de esta hermosa casa. La puerta de esta propiedad está hecha de madera y cubre toda la zona de la entrada, además, se abre de una manera muy especial.

Una vista panorámica

Antes de adentranos en el interior de la casa, observemos una vista panorámica de esta hermosa propiedad que tiene un estilo moderno y vanguardista. Una de sus grandes virtudes es la manera tan magistral como integra materiales como la madera y el vidrio, así como logra un perfecto equilibrio con la vida natural que la rodea.

Espacios conectados

Una de las cosas que más destacan en esta casa son sus espacios que se encuentran totalmente conectados, así como también, el interior tiene conexión con el exterior a través de los grandes ventanales que permiten disfrutar de la belleza de la naturaleza.

Comedor privado

Hay algunas áreas de la casa que tienen más intimidad y el comedor es una de ellas. En este ambiente no se observa ningún gran ventanal y posee un techo más bajo; no obstante, el espacio tiene bastante iluminación artificial. Sin duda es uno de los lugares más elegantes de la casa.

Recomendado: 6 Comedores estilosos ¡Especial para espacios pequeños!

Dormitorio celestial

El dormitorio principal de la casa se sitúa en la planta superior y es un espacio que inspira paz y tranquilidad, así como posee mucha privacidad. El piso de madera oscura logra generar un bello contraste con la decoración en tonos blancos y crema. Una de las grandes estrellas del dormitorio es, sin duda, la iluminación que le da un aspecto celestial al lugar.

Patio de ensueño

Cómo último lugar, pero no menos importante, nos deleitaremos con el patio trasero de la propiedad, en el que se puede apreciar la forma de L de la casa y la magnífica piscina que ocupa casi todo el terreno posterior y que está rodeada por un bello piso de madera.

¿Qué te pareció la casa que te hemos mostrado? Déjanos tu opinión.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!