Cocinas de estilo clásico por Andressa Saavedra Projetos e Detalhes

8 Cocinas americanas tipo bar ¡Muy fáciles de copiar!

Geishy Rondón Geishy Rondón
Loading admin actions …

Para el rato familiar o con los amigos, un bar o cocina americana resulta ser un rinconcito especial. No hay que ser experto o tener muchos conocimientos de arquitectura para instalar nuestro propio bar o cocina americana, pero lo que si debes considerar es la distribución y los accesorios que se sujetan de él.

En internet hay miles de catálogos para comprar a costos que van desde los $99.000 pesos la cocina/bar, pero nosotros te enseñaremos con ejemplos muy sencillos a armar tu propio espacio. ¡Empecemos!

Considerando las medidas

Cocinas de estilo clásico por Opra Nova
Opra Nova

Isla Cocina

Opra Nova

El diseño de un bar en casa no tiene límites, pero debe considerar las medidas pertinentes para que no se convierta en estorbo. En el ejemplo que vemos a continuación, se obtuvo una cocina americana muy chica, instalada con superficie de mármol y una base de metal, que es acompañada por dos pisos de madera.

Un claro ejemplo de cocina américana puedes verlo en esta fotografía.

Más clásico y completamente equipado

Este bar fue diseñado con inspiración clásica y rústica, tal y como estos ¡7 Espectaculares tipos de cocina Rústica! para exporner de manera abierta y con la mayor de las libertades las bebidas que a todos les gusta.

Además, la barra cuenta con muchos pisos, un lugar para guardar los esenciales accesorios del bartender y no tan lejos, una mesa para jugar poker. ¿Listo para la primera ronda?

Modernidad y minimalismo en un solo lugar

La cocina americana no tiene por qué tener muchos elementos para lucir hermosa. Mientras más sencillo mejor. Como mencionamos antes, lo que es verdaderamente crucial son las medidas correctas y un material que satisfaga tus necesidades: madera o mármol las más ocupadas.

Cocina americana-bar juntas

Las cocinas americanas por tener forma de U, ocupan menos espacio. Acá, se aprovechó el espacio del fondo para instalar un mini-bar que seguro será satisfactorio para muchos. Este ejemplo es ideal para departamentos chicos, ya que al no tener división con otra muralla, mantiene el espacio para mubles, refrigerador y otros electrodomésticos.  

Otra particularidad de esta cocina es que cuenta con iluminación LED, una tendencia que se impone por ser creativa y generar sensaciones agradables.

¿Quieres conocer más de esta idea con luces LED? entonces visita la galería del proyecto.

Elegante y relajado

Con un diseño moderno, sobrio y discreto, este espacio parece exclusivo para preparar los deliciosos destilados; pero atención, no sólo cumple ese rol, ya que al sumarle unos pisos altos puede ocuparse como mesa de comedor. ¡Ideal para un soltero!

Para las tardes de asado

Terrazas  de estilo  por THE muebles
THE muebles

Terraza Lomas de San Román

THE muebles

Más informal y con una mezcla de bar-cocina frete a la parrilla y cerca del jardín y la piscina. ¡Que verano se viene! Este ejemplo expone con sencillez genuinos revestimientos de madera y piedra que revaloriza el espacio.

Fusión cocina-bar al estilo más mediterráneo

Este diseño de azulejos vintage y con estilo mediterráneo, cuenta con palmeras a su alrededor con el fin de hacer un espacio amigable y natural. La iluminación con luces LED se hace presente de nuevo, dando a entender que es una propuesta moderna y futurista. ¡Muy acogedor!

Más sencillo de lo normal

Los pisos ajustables tienen un calificativo poco positivo. Sin embargo, este en particular no deja de ser relevante, ya que nuestros invitados necesitan la mayor comodidad del mundo. ¿Qué mejor que unos agradables pisos?

¿Te sorprendió el bar con iluminación LED? ¡A nosotros también!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!