Casas de estilo asiático por 空間建築-傳 一級建築士事務所

Una casita de solo 38 m² ¡muy bien diseñada!

D.O D.O
Loading admin actions …

Las casas de estilo japonés tienen una serie de características que la destacan. El uso de ciertos materiales y de cómo se distribuyen los espacios, las hacen merecedores de admiración. Hay que tomar en cuenta que el estilo arquitectónico se ha modernizado, pero siempre teniendo como referencia los patrones de construcción antiguos y las necesidades culturales.

Espacios conectados, grandes ventanales, terraza en los exteriores conectada con los ambientes sociales y uso de elementos como madera y piedra, son algunos de los aspectos que toda casa de este estilo suele tener.

A continuación, te mostraremos cómo luce esta pequeña vivienda que no deja a nadie indiferente.

Una fachada simple

Las casas de origen asiático suelen tener un estilo minimalista, construidas a base de líneas recta y colores planos. En este caso podemos ver el enorme ventanal de la fachada, que permite el libre ingreso de la luz y la posibilidad de ver el patio externo. Las paredes blancas también permiten dar esa apariencia de estilo moderno que tan bien queda.

Recomendado: 10 Revestimientos de fachadas que aumentan el valor de tu casa.

Espacios conectados

Este lugar es precioso. Desde este comedor se puede ver el patio casi como si no existieran ventanas, y esa es la principal ventaja de las casas de este tipo. Al permitir la mayor conexión entre un ambiente y otro, en este caso las áreas sociales y el patio, las relaciones se pueden profundizar, pero también ayuda a que los ambientes se vean más amplios. 

Pieza futurista

Con aspectos entre minimalista y futurista, este lugar de la casa es sensacional. Es una pieza con un tono neutro, que se repetirá en varios otros ambientes de la casa, junto con el uso de la madera, que siempre aporta calidez y hace que cualquier lugar se vea agradable. En el piso hay un tapete gris. Estos espacios son ideales para jugar con el color de objetos decorativos y mobiliario. 

Recomendado: 9 Geniales ideas Hágalo usted mismoque puedes hacer en tu casa.

Calefacción

No podía faltar el espacio para la estufa. Aunque hay varios tipos de modelos para instalar en la casa, en este caso se optó por uno clásico. La calefacción a gas es levemente mejor que la de parafina y suelen ser económica. Tener un lugar especialmente para ésta puede ser bien útil, y en este caso se ve genial. 

Baño con patio interior

Varios arquitectos buscan conectar los espacios interiores y exteriores. Un jardín interior puede ser una excelente idea, sobre todo en un baño. En este caso se puede ver lo bien que se ve uno de estilo minimalista y moderno, al igual que esta casa. Lo mejor de todo es que desde este baño se puede tener conexión directa con este patio, donde el pasto se reemplazó por pequeñas piedras. 

Esta casa es  muy bella. Si piensas igual, te invitamos compartirla en redes sociales. 

¿Qué espacio de esta casa te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!